Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo record FLTD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nuevo record FLTD

Originally posted by DE MENTE
    .

solamente para aclarar lo de tete...
    tete tenia una caja brasilera que usan en sttda osea todo el auto original con turbo una de las categorias mas chicas.
    les cuento que si es verdad que se rompio pero increiblemente no fue la caja sino que se cortaron todas las orejas del blok que sostienen las patas de motor, por usar el sistema de anclage original de echo tenian que correr con mucha precion en las mt porque no salia i el dia que salio injectado para que largue se cortaron las orejas del blok al punto que el motor se levanto pego en el capot i se desconecto todo, al margen de hacer mirda el copot no..ahora diganme si esto no es agarrarse al piso... no se ..
    otro caso que conosco es un fiat uno negro con nitro que armaba fs en la ocho el tambien tubo mt i las saco porque en todas las tiradas le dejaba los palieres como barillas roscadas i se canso de romper las cajas ..
    Con estos antesedentes saquen sus propias conclusiones que es lo que no va, el piso ,las mt o sera mas facil volver a lo que teniamos que no renegamos no gastamos un mango en piezas especiales y decir total tenemos que hacer este timpo i listo con esto ganamos.....opinen... saludos a todos
    no es x llevarte la contra de mente...pero yo tambien use las m/t un largo tiempo cuando ni bien arme la chata y las llegue a usar con 7 libras y se patinaba la vida..y despues ya cuando la chata estaba a medio desarrollar le compre otras y tambien patinaba un monton ...es mas para ir a brasil compre otro juego okm de m/t y lo tengo en el taller...casi sin usar....asi q yo las probe aca y con mi motor y mi chasis no fueron sus resultados..lo mismo le paso a la chata gasolera de esparza y al chevrolet 400 ex vnp y ese auto salia re bien ..pero bue a cada auto le sientan distinto parece...
    saludos..

Comment

Esso tambien se da mucho al frio dela pista alla.

Comment

tete rompio porke mojo las gomas calento y se hicieron un chicle cuando corrio no que soporte de motor sano... y tampoco quedo un pedazo de la tercera creoo..

las probaron mojandolas y sin mojar y hay mucha diferencia.

Comment

Originally posted by madxx extra
          Busque pero creo q esto no se posteo..de haberse pósteado perdon..

9.442 @ 244.99 kmh. Flojo tiempo el golcito 16v

aca viene el video http://www.autodynamics.com.br/video...4etapa/005.wmv
          Tengo curiosidad al tiempo que se le toma se le suma el tiempo de reaccion o es = que en USA? y si no se suma cuanto fue el tiempo de reaccion?
          porque aca se suma todo si la saveiro mete 9,29 aca saliendo normalemente podrian ser unos 8.90 con el sistema americano.
          =mente me molesta ver que los brazucas estos nos refriegen sus porongas en la cara.

Comment

Originally posted by Mustang79
            =mente me molesta ver que los brazucas estos nos refriegen sus porongas en la cara.
            jaja no se porke te molestaaaa es la realidad no son ninguna poronga y son mas rapido que los nuestros son mas profecionales y mas todoooo eso es lo que te debe joder...!!
            y bien... que si tuvieras un auto traccion delantera de 9 y pico no lo sacarias a relucir por todos ladosss.?

Comment

Originally posted by Mustang79
              Tengo curiosidad al tiempo que se le toma se le suma el tiempo de reaccion o es = que en USA? y si no se suma cuanto fue el tiempo de reaccion?
              porque aca se suma todo si la saveiro mete 9,29 aca saliendo normalemente podrian ser unos 8.90 con el sistema americano.
              aya es como en eeuu estas en lo correcto.

ahora, poreuqe decis q los brasileños refriegan las cosas en la cara? o sea no veo q nadie de brasil haya desmerecido el trabajo q se hace aca.

varias veces lei en este post q varios brasileños decian q habia muy buenos tiempos a pesar de las condiciones q hay aca.

otra cosa. acaso no pueden MOSTRARSE, y mas aun pensando en q cuando javier fue para aya,. la gran mayoria decia estas palabras " OJALA Q LE ROMPAS EL OGETE A ESOS BRASUCAS DE MIERDA".... creo q estan en todo su derecho de mostrarse. los tiempos en pista lo demuestran

Comment

LA VERDAD QUE A MUCHOS NO LOS ENTIENDO,, SEGUIMOS CON LAS COMPARACIONES DE MIERDA COMO HACE UN AÑO ATRAS CUANDO DI MAIO FUE A BRASIL,,,, QUE HUBIESE PASADO SI EL QUE IVA A BRASIL ERA UN AUTO DE UNA CATEGORIA CHICA Y NO LA SAVEIRO?? HOY LO ESTARIAN HACIENDO MIERDA CON LOS COMENTARIOS,,,BASTA DE LAS COMPARACIONES Y COMENTARIOS ODIOSOS COMO HACEN ALGUNOS,, COMPARACIONES VAMOS A PODER HACER EL DIA QUE TENGAMOS UN REGLAMENTO Y EL PROFESIONALISMO QUE TIENEN ELLOS HASTA PARA PINTAR UN AUTO....................

LA GENTE LO DIJO TODO...

http://www.youtube.com/watch?v=sOxzj54R6e0
                http://www.youtube.com/watch?v=NboWMAb5Uzs

Comment

Originally posted by puralima
                  LA VERDAD QUE A MUCHOS NO LOS ENTIENDO,, SEGUIMOS CON LAS COMPARACIONES DE MIERDA COMO HACE UN AÑO ATRAS CUANDO DI MAIO FUE A BRASIL,,,, QUE HUBIESE PASADO SI EL QUE IVA A BRASIL ERA UN AUTO DE UNA CATEGORIA CHICA Y NO LA SAVEIRO?? HOY LO ESTARIAN HACIENDO MIERDA CON LOS COMENTARIOS,,,BASTA DE LAS COMPARACIONES Y COMENTARIOS ODIOSOS COMO HACEN ALGUNOS,, COMPARACIONES VAMOS A PODER HACER EL DIA QUE TENGAMOS UN REGLAMENTO Y EL PROFESIONALISMO QUE TIENEN ELLOS HASTA PARA PINTAR UN AUTO....................

LA GENTE LO DIJO TODO...

http://www.youtube.com/watch?v=sOxzj54R6e0
                  EL segundo video se lo grabo un amigo , y la gente le gritava cosas buenas amigoo y todos los que fueron a curitiba y conocieron la saveiro dicieron que andava fuerte y qeu tenia un motor muy fuerte.Y otra cosa aca em Brasil todos Dicen que en argentinan anda fuerte, con todas las condiciones, el motor fiat y todas las cosas anda muy bien.tambien con las categorias de turismo argentina esta muy adelante de Brasil tiene mucha tencnologia que no tenemos hay que ver que la pista de ustedes es en subida, corren ala noche hay algunos factores en contra pero basta de comparaciones ya se fue una cosa es cierto hay que ver las cosas essas para hacer igual espero que un dia possamos estar peliando los tiempos con ustedes pero ya se fue el tema

Comment

Que motorazo!

Comment

Originally posted by El buitre
                      no es x llevarte la contra de mente...pero yo tambien use las m/t un largo tiempo cuando ni bien arme la chata y las llegue a usar con 7 libras y se patinaba la vida..y despues ya cuando la chata estaba a medio desarrollar le compre otras y tambien patinaba un monton ...es mas para ir a brasil compre otro juego okm de m/t y lo tengo en el taller...casi sin usar....asi q yo las probe aca y con mi motor y mi chasis no fueron sus resultados..lo mismo le paso a la chata gasolera de esparza y al chevrolet 400 ex vnp y ese auto salia re bien ..pero bue a cada auto le sientan distinto parece...
                      saludos..
                      .
                      hola ...seguramente tengas razon javier no deve ser facil poner tanta potencia como la que tiene tu auto al piso pero tambien estoy super seguro que si se puede hacer talves nunca como en brasil pero si mucho mejor que ahora tambien no nos olbidemos de la medida de la goma son 15/12/28 estas gomas ni siquiera las usa el zonda en el v8 de hecho no se si son las que provaste vos pèro tambien seria bueno que alguien como vos que sos un referente en el 1/4 de milla le comentes a los organisadores de tu experiencia en brasil y que seria muy bueno reorganisar la largada y poder mojar con agua la pista para calentar gomas y haver si entienden de una ves que esto no hace que el auto patine mas de hecho hasta es faborable para ellos, porque no se engoma tanto ese pedaso y cuando van las categorias como el tc no se quejan tanto que justo en la entrada de la recta si llega a estar un poco humedo no hay nada de grip y aparte se van a dar cuenta que hasta las blak funcionan muchisimo mejor porque de esta manera no se quema el cahucho sino que, solamente cuando patina en el agua se calienta nada mas aparte de que las gomas duran el doble ...un saludo

Comment

Working...
                      X