Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo record FLTD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nuevo record FLTD

Brasil y Brasileños se escribe con S....

Va con onda. He visto que es un error muy común en el foro.

Comment

Originally posted by Caaarlo
      Brasil y Brasileños se escribe con S....

Va con onda. He visto que es un error muy común en el foro.
      es verda yo pense que era el unic que habia visto esto jejaejeeajeajejeaea

Comment

Solo en inglés se escribe con z... Brazil, Brazilian.

Comment

DIGAN LO QUE DIGAN..PRIMERO PARA DECIR QUE ACA NO HAY GRIP HAY QUE IR A COMPRAR UN JUEGO DE GOMAS MT.PONERLAS, PROBARLAS, I DESPUES I SOLO DESPUES ME CUENTAN SI ACA NO HAY GRIP SUFICIENTE PARA LAS POTENCIAS QUE MANEJAMOS...MUCHACHOS NO HABLEN POR BOCA DE GANZO HAY QUE HACER SUS PROPIAS EXPERIENCIAS...CON TODO EL RESPETO Y NO ES PARA MADIE EN ESPECIAL SALUDOS...

Comment

UN TIEMPASO PARA UN TRACCION DELANTERA . SABE ALGUIEN QUE POTENCIA MANEJAN?

Comment

ah bueno... recontra congrats

Comment

Originally posted by DE MENTE
                DIGAN LO QUE DIGAN..PRIMERO PARA DECIR QUE ACA NO HAY GRIP HAY QUE IR A COMPRAR UN JUEGO DE GOMAS MT.PONERLAS, PROBARLAS, I DESPUES I SOLO DESPUES ME CUENTAN SI ACA NO HAY GRIP SUFICIENTE PARA LAS POTENCIAS QUE MANEJAMOS...MUCHACHOS NO HABLEN POR BOCA DE GANZO HAY QUE HACER SUS PROPIAS EXPERIENCIAS...CON TODO EL RESPETO Y NO ES PARA MADIE EN ESPECIAL SALUDOS...
                Y PORQUE SERA QUE LA SAVEIRO SE CANSO DE ROMPER PALIERES EN BRASIL? .

Comment

Originally posted by Tipetta
                  Y PORQUE SERA QUE LA SAVEIRO SE CANSO DE ROMPER PALIERES EN BRASIL? .
                  me canse de romper xq no tenia la camioneta con las modificaciones como tienen ellos(falta de experiencia)...y despues otra cosa es el peso...otra cosa q tambien se complicaba era el tema del embrague multidisco q es muy bruto y otra cosa es q yo no tengo el freno de largada como usan ellos alla...yo tenia q frenar,acelerar y embragiar todo con dos piernas..medio complicadoo..pero buee era lo q habia..
                  saludos

Comment

Que auto de ARGENTINA fue a brasil a correr aparte de la saveiro??????????
                    Para mi gusto hay que estar ahi para hablar sino
                    Y ojo no defiendo a nadie y no soy hincha tampoco de nadie ok. A mi punto de vista hay muchos factores diferentes entre 1 piso y el otro perooooooooo tambien tiene razon el capo que dijo de las gomas MT habria que probar como para despues decir si aca hay grip o no, y si despues empiezan los problemas de ROTURAAAAAAA a laburar macho.........

Comment

Kieren una solucion buena?

- Par de pneus Hoosier 28x9x15 novos.
                      R$2200,00

-Par de pneus Hoosier 28x9x15 usados apenas 1 prova.
                      R$1800,00

- Par de pneus Hoosier 29x11x15 novos.
                      R$2300,00

Tratar com: Tom
                      E-mail: thomasdepauli@hotmail.com
                      Fone: (41) 3667 - 6408 / 9967-4920

Comment

Originally posted by Caaarlo
                        Solo en inglés se escribe con z... Brazil, Brazilian.
                        gracias x la correccion, (trabaje hablando ingles..x eso mi error)

Comment

Originally posted by El buitre
                          me canse de romper xq no tenia la camioneta con las modificaciones como tienen ellos(falta de experiencia)...y despues otra cosa es el peso...otra cosa q tambien se complicaba era el tema del embrague multidisco q es muy bruto y otra cosa es q yo no tengo el freno de largada como usan ellos alla...yo tenia q frenar,acelerar y embragiar todo con dos piernas..medio complicadoo..pero buee era lo q habia..
                          saludos
                          a eso me refiero, que tu motor en en un casco(chasis) con las modificaciones como tienen alla ESTA EN LOS TIEMPOS, y lamentablemente siempre hay gente que muy sutilmente pretende menospreciar todos los huevos que le ponen a la chata cada semana..

Comment

q misil x dios!!!!!!

Comment

Originally posted by A3-VR6
                              a eso me refiero, que tu motor en en un casco(chasis) con las modificaciones como tienen alla ESTA EN LOS TIEMPOS, y lamentablemente siempre hay gente que muy sutilmente pretende menospreciar todos los huevos que le ponen a la chata cada semana..
                              Me parece que vos menosprecias cuando decis "con las modificaciones que tienen allá", porque todas esas cosas ellos fueron desarrollandolas a base de pruebas y roturas debido a la potencia que erogan y eso tiene mucho merito y ademas no creo que sean tan sencillas ni faciles de hacer, sino ya las hubieran hecho y la Saveiro no hubiera tenido los problemas que tubo.
                              Por otra parte creo que la suposicion que vos haces de que va a estar en los tiempos si hacen esas cosas es medio apresurada. La camioneta demostro que tiene mucho potencial, pero hay que ponerla al piso.
                              Con esto no desmeresco ni mucho menos a todo el esfuerzo de Javier para ir a medirse al mejor nivel Sudamericano, sino que al contrario ojala sea una cosa que este año algunos lo imiten.
                              Saludos

Pd: Sigo insistiendo que me gustaria ver menos autos transformados a 4x4 y que esa plata se la pongan al desarrollo con traccion delantera, sino miren el Astra o este Gol casco.

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                                Me parece que vos menosprecias cuando decis "con las modificaciones que tienen allá", porque todas esas cosas ellos fueron desarrollandolas a base de pruebas y roturas debido a la potencia que erogan y eso tiene mucho merito y ademas no creo que sean tan sencillas ni faciles de hacer, sino ya las hubieran hecho y la Saveiro no hubiera tenido los problemas que tubo.
                                Por otra parte creo que la suposicion que vos haces de que va a estar en los tiempos si hacen esas cosas es medio apresurada. La camioneta demostro que tiene mucho potencial, pero hay que ponerla al piso.
                                Con esto no desmeresco ni mucho menos a todo el esfuerzo de Javier para ir a medirse al mejor nivel Sudamericano, sino que al contrario ojala sea una cosa que este año algunos lo imiten.
                                Saludos

Pd: Sigo insistiendo que me gustaria ver menos autos transformados a 4x4 y que esa plata se la pongan al desarrollo con traccion delantera, sino miren el Astra o este Gol casco.
                                estas equibocado si te parece que menosprecio , te puedo asegurar que soy muy conciente de todo el desarrollo que tienen alla y el tiempo que hay que dedicarle a cada modificacion para que funcione a la par del conjunto; aprecio y con creces todo el laburo de años que tienen alla(brasil) , pero me parece injusto que tilden de que la saveiro este a años luz y justificarlo por el profecionalismo que alla tienen.
                                y ojo no lo digo por vos..

Comment

Working...
                                X