Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo record FLTD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nuevo record FLTD

Originally posted by madxx extra
    ya q sacamos elñ tema de EL BUITRE... hay alguien pr ahi q sepa alñgo de la saveiro Roja q iban a armar con Delantera para ir a brazil?...
    capo...la seveiro roja x este año va media lenta estamos viendo de armarla bien para poder ir el proximo año xq para este no llego ni en pedo y esa camioneta va a ser armada en casi igual de peso q los autos de alla..y eso lleva mas tiempo del q pensaba..y ademas hay q desarrollar bien el tema de la traccion ya q solo se va a poder usar traccion delantera...

pd:maxi me parece q yo salte x lo q vos dijistes no hace falta meter ni a nestor ni nada..y me parece q algo q vos no tuvistes en cuenta en tu comentario..fue q mi camioneta nunca estuvo en igualdad de condiciones q con las de ellos...sea x el peso del auto y cosas q aprendi alla como lo reforzado q ellos tienen la traccion..y q nosotros aca no le damos tanta bola...para mi haber ido alla me sirvio alla o no corrido en esa categoria ..fue una muy buena experiencia ...y lo q mas molesta es q sigan comparando los autos de alla con mi saveiro...mas alla de los tiempos q hagamos..el piso, las gomas y demas cosas q tienen ellos no es ni comparable..saludos y es una aclaracion sin animos de armas puterios de taller saludos

Comment

LA VERDAD NO SE PUEDEN HACER COMPARACIONES SON DISTINTAS PISTAS, TENDRIAN QUE PROBAR LOS AMIGOS BRASUCAS ACA A VER QUE HACEN ESOS AUTOS EN ESTA RECTA EN SUBIDA Y CON ESTE ASFALTO Y NO ME VENGAN CON BOLUDESES ES UNA IDIOTES COMPARAR ESTO

Comment

LISTO TEMA ACLARADO HACE RATO, EXITOS!!

Comment

Che pero esto se arrastra!!! Jua jua! Como va ese caño por dios!!!!

Comment

Originally posted by El buitre
            capo...la seveiro roja x este año va media lenta estamos viendo de armarla bien para poder ir el proximo año xq para este no llego ni en pedo y esa camioneta va a ser armada en casi igual de peso q los autos de alla..y eso lleva mas tiempo del q pensaba..y ademas hay q desarrollar bien el tema de la traccion ya q solo se va a poder usar traccion delantera...

pd:maxi me parece q yo salte x lo q vos dijistes no hace falta meter ni a nestor ni nada..y me parece q algo q vos no tuvistes en cuenta en tu comentario..fue q mi camioneta nunca estuvo en igualdad de condiciones q con las de ellos...sea x el peso del auto y cosas q aprendi alla como lo reforzado q ellos tienen la traccion..y q nosotros aca no le damos tanta bola...para mi haber ido alla me sirvio alla o no corrido en esa categoria ..fue una muy buena experiencia ...y lo q mas molesta es q sigan comparando los autos de alla con mi saveiro...mas alla de los tiempos q hagamos..el piso, las gomas y demas cosas q tienen ellos no es ni comparable..saludos y es una aclaracion sin animos de armas puterios de taller saludos
            che son dos cosas diferentes, el piso de ellos es bien engomado ya que se usa un tipo de aditivo y no hay que olvidar que aqui es amateur, pero altos fierros, saludos..

Comment

Es una negrada como sale,

Comment

que misil mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D. las comparaciones son odiosas, aca en la china y en belgica

Comment

como va ese gol

Comment

Originally posted by El buitre

gracias buitre x aclarar...

buuuh... un año mas para esperar a verr q haces x alla...jejeje igual ya vieron x alla q se púede hacer mucho aca en argentina...

toda la suerte con el armado de la rojita y bueno nada mas... mantenenos al tanto si se puede

Comment

NO aguanto mas discuciones sobre aca e ella son diferentes culturas no hay loque dicir ya esta....Pero una cosa el cierto si alguem dia alguen se viene a Brasil y se van ala tribuna miren un tirada al final dela recta para ver como el auto viene te assuta como viene cada cambio hace un ruido e nel giro del auto que te pone piel de gallina son muchos ãnos de desarollo, muchos anos de pruebas el buitre sabe loque digo, pero el tema de brasil y argentina son cosas de cultura yu un auto brasilero en argentina haria un tiempo mas bajo delos que hay alla pero muy lejos delos que hacen con la condiciones dela pista aca que yo no veio nada malo en esso esso se llama respecto con los pilotos unas pista perfecta para poder acelerar sus autos.

Comment

que fierro por Dios.

Comment

Originally posted by Chemicalx
                          obvio, por eso mismo yo no compare, al contrario, solo le dije al flako que me parece que la saveiro por como anda aca alla no esta para darle pelea a ese auto, nada mas, ponete a pensar que la saveiro hace ese tiempo con traccion integral, y no me vengas que con que no puede poner un juego de gomotas, como las que tienen ellos porque es mentira,(y que el piso) esta todo bien cada uno opta x lo q quiere. y no dije nada ofensivo... solo la realidad, y el buitre salio sin ningun fundamento a salir huevadas, porque yo en ningun momento dije que el trabajo de nestor no era profesional ni nada por el estilo. al contrario. solo que alla estan a otro nivel y el lo comprobo en carne propia el año pasado. ahh y quedate trankilo que lo que hacemos nosotros es Amateur, nos nos da el presupuesto para el profesionalismo, asi y todo, estoy muy conforme.

Yo nunca dije que aca son amateur , dije que habia varias diferencias y una muy importante es la economica ya sea porque tienen esponsor o porque el dolar esta 2 a 1 , y fijate que los brasileros estan poniendo varias cositas americanas y con ese cambio es un poco mas facil que aca disponer de buenos fierros.
                          Saludos.

Comment

adhiero con jorge cuando dice q ningun auto podria funcionar en otro pais (argentinos a brazil - brazileños a argentina) porque cada uno hace el auto para las condiciones de pista a las que va a correr. un auto de fltd aseguro que aca no solo patinaria los 402 metros sino q seguirira patinando en el frenaje. y un auto de aca volaria cajas y cajas en caso de ir a brazil.

Comment

Originally posted by Tipetta
                              Yo nunca dije que aca son amateur , dije que habia varias diferencias y una muy importante es la economica ya sea porque tienen esponsor o porque el dolar esta 2 a 1 , y fijate que los brasileros estan poniendo varias cositas americanas y con ese cambio es un poco mas facil que aca disponer de buenos fierros.
                              Saludos.

NONO, NO PUEDEN PONER NADA QUE NO SEA NACIONAL, TODOS LOS FIERROS, LA MAYORIA SON NACIONALES, LEASE TURBINAS, ETC.

Comment

Originally posted by madxx extra
                                adhiero con jorge cuando dice q ningun auto podria funcionar en otro pais (argentinos a brazil - brazileños a argentina) porque cada uno hace el auto para las condiciones de pista a las que va a correr. un auto de fltd aseguro que aca no solo patinaria los 402 metros sino q seguirira patinando en el frenaje. y un auto de aca volaria cajas y cajas en caso de ir a brazil.
                                exacto

Comment

Working...
                                X