Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones al team ALE F por los desafios ganados a chape

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones al team ALE F por los desafios ganados a chape

va ser un lindo desafio yo soy guille el dueño del rojito estoy conciderando para hacer eldesafio mas ..apacionante yo correr aspirado y el con nitro............con radiales

Comment

aca esta el rojito

[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/27-04-07/DSC04066.JPG[/img]

Comment

explota ese auto papaaaa hermoso, mientras te lo empujaba te chusmie todo jjajajaj espero que hayas solucionado el temita de la caja, te felicito guille, salu2 martin

Comment

che guille no entendi, vos asiprado y el cn nitro, los 2 a radiales??

Comment

por lo que me comento guille si. el atmosferico y alejandro con gas y los 2 radialeros.

saludos

Comment

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se estubieron dando duro en el foroo eh!!! ajjaja ke vardero ese pibito mart se ve ke no va nunca al pico ni al galves sino sabria los tiempos de alef..guille terrible com ta el autito con los fierros del 28 me encanto y va piña mal...de la tirada le comento alef no va a tener ningun drama ademas nos vamso a divertir de lo lindo...

Comment

Originally posted by falconeta
                por lo que me comento guille si. el atmosferico y alejandro con gas y los 2 radialeros.
                saludos

UUUUUUUUUH !!! esto si va a estar bueno, el domingo en primera fila a ver la tirada!!!

PD: Rodrigo dejate de romper las pelotas en la 8 !!! 2 vos 0 yo.... ya me las voy a cobrar...!!! jajaja ADIOOOOOOSSSSS!!!

Comment

Originally posted by tincho_lp
                  pobreee, se hizo el usuario hoy jejejej para vardiar pobre, si mal no recuerdo ya corrio en la primera fecha de libre,y siguen con que es casco jajaj xq no lo van a ver y se sacan la duda y al galvez va y corre creo que en la 6 tranquilo, para mi el auto de ale f es un muy buen auto y lo maneja demasiado bien,los que lo vieron salir saben xq lo digo,el rojito va muy fuerte va a estar muy linda esa tirada, espero que sea una boludes lo de la caja asi nos vemos en wilde el domingo, dejo mis salu2 a los 2 corredores , alef,chiape y a su otro 47 rojito que esta realmente hermoso
                  YO SERE POBRE, PERO LA REALIDAD NO SE CAMBIA, ESO ES UN CASQUITO Y LO SABE TODO EL MUNDO

Comment

Originally posted by mamu
                    bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se estubieron dando duro en el foroo eh!!! ajjaja ke vardero ese pibito mart se ve ke no va nunca al pico ni al galves sino sabria los tiempos de alef..guille terrible com ta el autito con los fierros del 28 me encanto y va piña mal...de la tirada le comento alef no va a tener ningun drama ademas nos vamso a divertir d elo lindo...
                    mamu travesti me decis a mi vardero o al otro zanguango jajajaj aver que pasa cn ese corsita papa!! metele gas y provamos mamu,, el tema es cuando salga mi otro 47 , que opinas mamu jejej o vos negro, provamos cn el rojito?? jajajaj se vera salu2 a todos esto es un quilombo es como hablar x el msn jajajajajaj

Comment

Originally posted by hotrod

UUUUUUUUUH !!! esto si va a estar bueno, el domingo en primera fila a ver la tirada!!!

PD: Rodrigo dejate de romper las pelotas en la 8 !!! 2 vos 0 yo.... ya me las voy a cobrar...!!! jajaja ADIOOOOOOSSSSS!!!

jajajajaj, sabes que te la gane de pedo esa tirada no???. yo le tiro 5 lucas en todos los cambios, pero se me olvido de que le habia puesto el limitador en 5300 y llegue en tercera tirandose algunos peditos

Comment

vi la tirada muy linda negrofff-rodrigo ajjaj 11.46 11.47 terrible los tiroteos de la 8!! y de la nueve ni hablar!! vas tar lindo el domingo cheeeeeeeeeeee desde ya hay ke aplaudir y felicitar gane kien gane...cmaambiando de tema loreley una cosa y de esto me hago cargo yo si no sabes kein soy anda a wilde y pregunta estoy 100pre con alef..acercate el domingo a ver si es un casito o no o acercate al galvez o al picodromo si te interesa tanto y pregunta ke tiempos hace el caskito como vos desis...ademas ke tenes para correr?
                        mart rastrero jajajaj mas vale ke cuando sakes el 47 me lo prestes por ke te voy a dejar hablando boludeces jajaja

Comment

Working...
                        X