Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones al team ALE F por los desafios ganados a chape

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones al team ALE F por los desafios ganados a chape

el team ele es una basura andante con esos autos del orto q se arrastran

Comment

q buenos q estan los dos.......y deben tirar lindo.....q ferrreteria tienen....aprate del 47 de ALEF con gallito............
      altos caƱos......

Comment

Originally posted by hotrod
        NO SE PELIEN CHICOS... MUY LINDO TODOS LOS DESAFIOS, PERO SI NO SE PELEAN LOS PILOTOS DE LOS AUTOS PARA QUE SE VAN A PELEAR ENTRE USTEDES. TIENEN TODA LA ONDA Y TA TODO BIEN
        yo en ningun momento me pelie negro, solo di mi opinion, errada o no es, es lo que me parece, nada mas.
        de entrada me parecio que era de mala leche es post, por que no es muy normal que el primer mensaje de una persona sea para felicitar a alguien. da que pensar, no se si me explico.

saludos

Comment

mmm uno es 1003 llevado a 1006 y el otro.............. ??

Comment

Che cantti que tenes para correr..disculpa la pregunta pero si desis ke el auto de alef es una basura tendras algo como para justificarte no?? o es de geton???...buno chijkos a ver si se dejan de peliar...jaja... creo ke el post fue solo una felicitacion tanto para alef como para chape y creo ke por mas rivalidad ke aya en la pista ta todo m as ke bien..de todas maneras ta perfecto ke opinen bien o mal lastima ke algunos esten muiy errados....salu2 

Comment

Originally posted by hotrod
              no te extraƱa nadie Tano... segui haciendo quilombo en tu barrio y rompiendole las bolas a los vecinos que ahi estas bien!!! ajjajaja

Pd: Mentirita Tano... se te extraƱa, a ver cuando hacemos doblete en la 8...

jajajaja gracias negro, ya vamos hacer el doblete en la 8, kedate tranki y obviooooo los dos regulando.
              suerte

Comment

Originally posted by cantti
                el team ele es una basura andante con esos autos del orto q se arrastran

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????

Comment

Para mi el auto de alef puede o no ser un casco, pero cualquiera que lo ve, de primera impresion, dice que es medio casco o al menos le faltan cosas, aunque sean los asientos y la tapa que va detras de los asientos traseros. El tran trasero esta trabado y no se mueve ni un milimetro cuando sale, todas estas cosas te dan la pauta de que no esta en igualdad de condiciones que el auto de chape, es mi opinion, de todas maneras felicitos a los dos por los desafios..
                  Saludos

Comment

ta perfecta tu opinion emi...grasais por tus felicitaciones

Comment

se viene el desafio 147 chipy rojito y ale f

Comment

guille cuanto hiciste con las gomas? porque me fui temprano....
                        Saludos

Comment

Originally posted by emi_128
                          guille cuanto hiciste con las gomas? porque me fui temprano....
                          Saludos
                          HE VISTO ESE AUTO Y LA VERDAD HAY QUE RECONTRA FELICITARLO, MUY MUY FUERTE, LASTIMA LA MALA SUERTE DE QUE LOS FIERROS FIERROS SON Y AVECES SE ROMPEN,SE TRABO LA CAJA EN UNA MUY BUENA TIRADA, SEGURAMENTE UN TIEMPASO, OJALA PUEDAN HACER UN BUEN DESAFIO ENTRE AMIGOS, YO SOY MARTIN EL CHICO QUE PARA LOS QUE NO SABEN LO EMPUJO ATRAS CON ALE FERNANDEZ,ATRAS CON LA CAJA TRABADA, PARA QUE VEAN QUE ENTRE EL TEAM ALEF Y ESTE NO HAY RIVALIDADES, SOLO EXELENTES AUTOS,, LES MANDO UN SALUDO, Y FELICITACIONES X EL EXELENTE TRABAJO DE ESE ROJITO

Comment

DESFIO GANADOS DE ALEF, SON CUALQUIERA, PORQ CHIAPE TIENE UN AUTO ARMADO DE CALLE Y DE ALEF ES UN CASQUITO ARMADO POR UN CHAPISTA Y SI ANDA TAN RAPIDO, PORQ NO LO LLEVA A LOS 300 LIBRES, ESO E S PORQ NO PASA LA VERIFICACION. SI VA A UN AUTODROMO CM EL GAVEZ O TE DA NI PARA LA 4

Comment

Originally posted by loreley
                              DESFIO GANADOS DE ALEF, SON CUALQUIERA, PORQ CHIAPE TIENE UN AUTO ARMADO DE CALLE Y DE ALEF ES UN CASQUITO ARMADO POR UN CHAPISTA Y SI ANDA TAN RAPIDO, PORQ NO LO LLEVA A LOS 300 LIBRES, ESO E S PORQ NO PASA LA VERIFICACION. SI VA A UN AUTODROMO CM EL GAVEZ O TE DA NI PARA LA 4
                              pobreee, se hizo el usuario hoy jejejej para vardiar pobre, si mal no recuerdo ya corrio en la primera fecha de libre,y siguen con que es casco jajaj xq no lo van a ver y se sacan la duda y al galvez va y corre creo que en la 6 tranquilo, para mi el auto de ale f es un muy buen auto y lo maneja demasiado bien,los que lo vieron salir saben xq lo digo,el rojito va muy fuerte va a estar muy linda esa tirada, espero que sea una boludes lo de la caja asi nos vemos en wilde el domingo, dejo mis salu2 a los 2 corredores , alef,chiape y a su otro 47 rojito que esta realmente hermoso

Comment

Originally posted by tincho_lp
                                pobreee, se hizo el usuario hoy jejejej para vardiar pobre, si mal no recuerdo ya corrio en la primera fecha de libre,y siguen con que es casco jajaj xq no lo van a ver y se sacan la duda y al galvez va y corre creo que en la 6 tranquilo, para mi el auto de ale f es un muy buen auto y lo maneja demasiado bien,los que lo vieron salir saben xq lo digo,el rojito va muy fuerte va a estar muy linda esa tirada, espero que sea una boludes lo de la caja asi nos vemos en wilde el domingo, dejo mis salu2 a los 2 corredores , alef,chiape y a su otro 47 rojito que esta realmente hermoso
                                Corre en la 5 del Galvez

Comment

Working...
                                X