Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones al team ALE F por los desafios ganados a chape

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones al team ALE F por los desafios ganados a chape

HEEEEEEEEEEE ESE ES MI AUTO, SALUDOS . CHAPES ES EL DEL 47??????

[img width=700 height=525]http://img265.imageshack.us/img265/8540/dsc02605xp8.jpg[/img]
    [/quote]

Comment

sisi rodri deja de pelearte che jajajaaj ....va con onda eh

Comment

jajajja no me peleo mati, solo doy mi opinion acerca de los autos.

saludos

pd: si mila, chape es el del 47.

Comment

rodrigo sabes muy bien ke son dos autos armados como sabes muy bien ke ale saco la garrafa del auto en cada tirada..y sino comprobalo vos..corre la 9 a radiales y aspirado

Comment

yo en nignun momento dude de que halla sacado la garrafa. solamente disenti en que el auto de alejandro era un auto totalmente de calle, nada mas.

saludos

Comment

kedate trankilo ke te voy a postiar las fotos..y te vas a dar cuenta ke no es un caskito como desis vos..de todas formas lo podes ver en wilde..y si te animas hacemos desafio con el kaskito jajaj como desis vos armamos una al toke

Comment

yo conozco el auto de ale y esta completamente armado, lo unico ke le falta es la butaca del acompañante, despues tiene todo, vidrios, frenos, nada de fibra,tanque de nafta,ETC

FELICTACIONES A ALE POR HABER GANADO EL DESAFIO

Comment

buenas amiguitos de la tierra..... yo conosco los dos 147 muy bien los dos son totalmente de calle salvo el 47 de ale q tiene butaca y falta el asiento del acompañante, he sido testigo de los desfio muy interesante y x suerte entre los dos pilotos hay muy buena onda... es mi opinion nada mas pero los desafio son desafio pero los autos son un poco distintos ya q el de chape tiene rodado 14 y bastante grandes y chape pesa unos cuantos kg mas q ale... y tiene los dos asientos igual desde ya mis felicitaciones a los dos pilotos....
                  hace un par de domingos atras estuvimos en el picodromo y yo vi q chape le gano a ale.f en tirada y se calleron los dos, despues el 147 de chape corrido x riky se callo de la 5 con 14.47 y se planto en la largada....
                  ese fue mi comentario un abrazo y los felicito....saludos
                  pd: un abrazo grande a mis amigos ale.f y diego chape. melly

Comment

Originally posted by TANO_LP
                    yo conozco el auto de ale y esta completamente armado, lo unico ke le falta es la butaca del acompañante, despues tiene todo, vidrios, frenos, nada de fibra,tanque de nafta,ETC

FELICTACIONES A ALE POR HABER GANADO EL DESAFIO
                    tano gay cuando volves a las pistasssssssssss.......... con ese misil todo armado y radialero ( el economico) jaja

Comment

Originally posted by mamu
                      kedate trankilo ke te voy a postiar las fotos..y te vas a dar cuenta ke no es un caskito como desis vos..de todas formas lo podes ver en wilde..y si te animas hacemos desafio con el kaskito jajaj como desis vos armamos una al toke
                      ta bien, no hace falta que posties nada.

saludos

pd: en unos meses no tengo ningun problema de hacer el desafio, cuando estemos en igualdad de condiciones lo hacemos.

Comment

Originally posted by tavo_128
                        tano gay cuando volves a las pistasssssssssss.......... con ese misil todo armado y radialero ( el economico) jaja
                        jajajaja. ya falta poco, me extrañan???

saludos

Comment

no te extraña nadie Tano... segui haciendo quilombo en tu barrio y rompiendole las bolas a los vecinos que ahi estas bien!!! ajjajaja

Pd: Mentirita Tano... se te extraña, a ver cuando hacemos doblete en la 8...

Comment

NO SE PELIEN CHICOS... MUY LINDO TODOS LOS DESAFIOS, PERO SI NO SE PELEAN LOS PILOTOS DE LOS AUTOS PARA QUE SE VAN A PELEAR ENTRE USTEDES. TIENEN TODA LA ONDA Y TA TODO BIEN

Comment

Originally posted by falconeta
                              ta bien, no hace falta que posties nada.

saludos

pd: en unos meses no tengo ningun problema de hacer el desafio, cuando estemos en igualdad de condiciones lo hacemos.

EN UNOS MESES ME PRENDO YO CON MI 47 TOTALMENTE ARMADO DE CALLE , LO VOY A LLEVAR HASTA CON EL OLORCITO DEL LAVADERO Y PROVAMOS YA QUE NECESITAN TIEMPO PARE DESAFIOS YO ME TOMO MI TIEMPO, 2 MESES, YO CONOZCO AL AUTO DE ALEF, TIENE TODO TODO, FRENOS ATRAS, FRENOS DE MANO, SOLO FALTA 1 BUTACA QUE TODOS SABEN QUE 1 GARRAFA PESA LLENA 8 KG ASI QUE SERIA MAS QUE 1 BUTACA, CAPOT Y BAUL DE CHAPA, CUANDO ME PARECE QUE EL OTRO MAS OSCURITO SI LO GOLPEAS ES DE FIBRA, BUE SIGO CPN EL DE ALEF, VIDRIOS ORIGINALES, TANQUE DE NAFTA MAS OTRO ADICIONAL,PANELES ORIGINALES, ELASTICO MASAS TRACERAS CON FRENOS ORIGINALES Y SINO, PARA QUE VOY A HABLAR TANTO AL PEDO, Vallan pidanle permiso a alef y chusmeen , tirensen al piso, miren todo y me van a dar la razon, ojo sin desmerecer el otro 47 es verdad es todo de calle con mis dudas sobre el capot y baul (duda dije), el otro es un auto que en un momento con otro piloto hizo 9,99 o 9,98 o algo asi son 2 autos muy grosos, alef es verdad puso la garrafa erriba de la camioneta arriba del techo y corrio aspirado, x eso no hubo que vendarle los dedos y ademas es un tipo que esta en las pistas hace 40 años, son entre los 2 amigos de hace añasos asi que no metan dedo a ninguno de los 2, felicitaciones a los 2 autos y pilotos y ojala sigan provando y mejorando,, en cuanto al tano dale puto volve que queremos ver ese auto con el negro en la 8 jeje y vos melli deja de robar trofeos jeje,, salu2 a todos,,, martin

Comment

OJO HE ACLARO YO CORRO HUMILDEMENTE SI SON DE LA PLATA SABEN QUE VOY A PONER SI GANO BUENO Y SI PIERDO LE DARE LA MANO AL QUE SEA, SALU2 MARTIN

Comment

Working...
                                X