que verguenza el galvez,no se puede correr en esas condiciones no daba ninguna seguridad,era una polvadera eso,alguno se va a lastimar por negligencia ajena,despues nos llenamos la bocas me incluyo,""""ehh veni al galvez gato y hace el numeral para ser rapido"""" con esta pista y la poca bola que le dan a los pilotos y la seguridad,pobre el chileno que se comio ese garron,es lamentable
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que verguenza el galvez
Collapse
X
-
Re: que verguenza el galvez
Ya que estamos dejo un collage que me pasó un amigo hace rato y nunca lo subió, la catedral de la seguridad jaaaa
subir foto
Comment
-
Tampoco era para tanto yo estuve el día de la polvareda y no era para tantoo ambulancia había la vi y bomberos también!!no inventen!!
Muchos van a saltar,pero me chupa la pija loco pongan un poco mas de sangre putos de mierda siempre quejan doce por algo.
Y es peligroso?? Y si estas corriendo en auto el automovilismo es un deporte de alto riesgo.
Aparte en todas las pistas de picadas del pais hay accidentes pero siempre critican al galvez,loco el que le de miedo que se quede en la casa por que están en la actividad equivocada!!
Comment
-
quejas, y mas quejas para que ??? para nada , estaria bueno que 4 bocas aclare mas el panorama sino queda como una anecdota mas ,, del colage de las fotos ,,salvo el accid , de la moto, fue por negligencia y me imagino que esta de por medio la justicia , las otras fotos son accidentes que pasan en cualquier pista y de ser por culpa del galvez es sencillo hay que reclamar o juntarse y exigir como se hiso varias veces ,,, lo demas sacarle manos a la pista o al que organiza, y no ir a hablar con quien corresponda no ayuda en nada ..siempre igual..
Comment
Comment