Announcement

Collapse
No announcement yet.

que verguenza el galvez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que verguenza el galvez

    Originally posted by seba.R View Post
    Tampoco era para tanto yo estuve el día de la polvareda y no era para tantoo ambulancia había la vi y bomberos también!!no inventen!!


    Muchos van a saltar,pero me chupa la pija loco pongan un poco mas de sangre putos de mierda siempre quejan doce por algo.


    Y es peligroso?? Y si estas corriendo en auto el automovilismo es un deporte de alto riesgo.


    Aparte en todas las pistas de picadas del pais hay accidentes pero siempre critican al galvez,loco el que le de miedo que se quede en la casa por que están en la actividad equivocada!!
    Ojo con Toretto, vive su vida en un cuarto de milla a la vez

    arriba de un gol trend

    Comment


    • #17
      Re: que verguenza el galvez

      no entiendo mucho.
      pero suelo coincidir con las quejas del galvez.
      una cosa es deporte de riesgo y otra es que a ese riesgo te agreguen mas riesgo por inoperancia o falta de resposabilidad.

      Comment


      • #18
        Re: que verguenza el galvez

        me quedo a pochcoclear.. digo a leer

        Comment


        • #19
          Re: que verguenza el galvez

          Originally posted by seba.R View Post
          Tampoco era para tanto yo estuve el día de la polvareda y no era para tantoo ambulancia había la vi y bomberos también!!no inventen!!


          Muchos van a saltar,pero me chupa la pija loco pongan un poco mas de sangre putos de mierda siempre quejan doce por algo.


          Y es peligroso?? Y si estas corriendo en auto el automovilismo es un deporte de alto riesgo.


          Aparte en todas las pistas de picadas del pais hay accidentes pero siempre critican al galvez,loco el que le de miedo que se quede en la casa por que están en la actividad equivocada!!


          totalmente amiwo son todo uno gato!

          Comment


          • #20
            Re: que verguenza el galvez

            Porque no dice el creador del post que paso, si no es tan vergonzoso como el galvez,hacen post y no aclaran nada

            Comment


            • #21
              Re: que verguenza el galvez

              No creo que se refiera a ningún suceso en particular, seguro fue anoche a ver la fecha de the racers edge y la pista era un asco.
              Autos tracción trasera con mucha potencia + pilotos que no van seguido al galvez es peligroso, para mi va a eso el post.

              Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: que verguenza el galvez

                la culpa no es del chancho

                Comment


                • #23
                  Re: que verguenza el galvez

                  Originally posted by eze-shee View Post
                  Ojo con Toretto, vive su vida en un cuarto de milla a la vez

                  arriba de un gol trend
                  jajajajaja que tipo idiota no sera nahuelito con el gol cupe?

                  Comment


                  • #24
                    Re: que verguenza el galvez

                    Originally posted by eze-shee View Post
                    Ojo con Toretto, vive su vida en un cuarto de milla a la vez

                    arriba de un gol trend
                    En la carrera del desierto no pasa esto..

                    Comment


                    • #25
                      Re: que verguenza el galvez

                      Originally posted by eze-shee View Post
                      Ojo con Toretto, vive su vida en un cuarto de milla a la vez

                      arriba de un gol trend

                      Comment


                      • #26
                        Re: que verguenza el galvez

                        La verdad que es lamentable lo del galvez .Pero bueno hasta no le pasa uno mismo nadie se calienta .




                        Si no me equivoco el 400 verde de la foto es del creador del post ?
                        Last edited by ariel 306; 11-12-2015, 13:07.

                        Comment


                        • #27
                          Re: que verguenza el galvez

                          Calculo yo que se debe referir al viernes, a nosotros nos toco correr en la 9 despues de que el auto de Iorio creo que era rego los 402mts de aceite, no se i por que se rompio o que paso (despues volvio a correr) y llenaron toda la pista 1 de cal, un verdadero desastre, encima un payaso con una camionta del autordormo pasaba a fondo por arriba de la cal levantando mal polvareda, segun hable con gente que estaba ahi y entiende mas que yo, hay otros elemento para usar que no son la cal y tiene mejores efectos, que usan en otra pistas, la verdad no conozco del tema y no puedo hablar. Lo que si puedo decir es que despues de como quedo la pista no puede correr ni un auto de la 3, menos uno de la 9, al toque corrio la Torino de Dodaro y ya de por si ese bicho no va derecho arriba de la cal era inmanejable, una verguenza, se gastan muchisimos billetes para armar los autos y tener que ir a correr en esas condiciones deja mucho que desear.

                          Ahora tambien concuerdo que como dice el dicho, si te gusta el durazno, bancate la pelusa, yo lo hable con los chicos del taller, que no hay que ir mas, pero a pesar de todo, siguen insistiendo, alla ellos. Como hablabamos con Martin el viernes, no es mas la catedral del automovilismo, es la Parroquia del automovilismo ahora, cada dia peor!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: que verguenza el galvez

                            Originally posted by Campa View Post
                            Calculo yo que se debe referir al viernes, a nosotros nos toco correr en la 9 despues de que el auto de Iorio creo que era rego los 402mts de aceite, no se i por que se rompio o que paso (despues volvio a correr) y llenaron toda la pista 1 de cal, un verdadero desastre, encima un payaso con una camionta del autordormo pasaba a fondo por arriba de la cal levantando mal polvareda, segun hable con gente que estaba ahi y entiende mas que yo, hay otros elemento para usar que no son la cal y tiene mejores efectos, que usan en otra pistas, la verdad no conozco del tema y no puedo hablar. Lo que si puedo decir es que despues de como quedo la pista no puede correr ni un auto de la 3, menos uno de la 9, al toque corrio la Torino de Dodaro y ya de por si ese bicho no va derecho arriba de la cal era inmanejable, una verguenza, se gastan muchisimos billetes para armar los autos y tener que ir a correr en esas condiciones deja mucho que desear.

                            Ahora tambien concuerdo que como dice el dicho, si te gusta el durazno, bancate la pelusa, yo lo hable con los chicos del taller, que no hay que ir mas, pero a pesar de todo, siguen insistiendo, alla ellos. Como hablabamos con Martin el viernes, no es mas la catedral del automovilismo, es la Parroquia del automovilismo ahora, cada dia peor!!
                            EL problema es ese que siguen yendo, el dia que no vaya mas ninguno las cosas van a cambiar , pero es IMPOSIBLE que eso paso, para que los vivos vivan tiene que haber boludos que les dan de comer

                            Comment


                            • #29
                              Re: que verguenza el galvez

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              EL problema es ese que siguen yendo, el dia que no vaya mas ninguno las cosas van a cambiar , pero es IMPOSIBLE que eso paso, para que los vivos vivan tiene que haber boludos que les dan de comer
                              Obvio! por eso lo aclare!

                              Comment


                              • #30
                                Re: que verguenza el galvez

                                Aparte la hipocresia y el sin sentido no ??

                                Armo un TH diciendo, QUE VERGUENZA EL GALVEZ !!! Lo cual es casi igual a: COMO MIERDA Y CAGO MIERDA !!! QUE PASA ACA ???

                                O sea, los resultados salen en base a lo que se hace, es logico que YENDO A LA MIERDA, vas a pisar mierda
                                No vayan mas y punto.

                                Comment

                                Working...
                                X