Announcement

Collapse
No announcement yet.

que verguenza el galvez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: que verguenza el galvez

hasta que no haya una organizacion seria de los pilotos poniendo condiciones, esto va a seguir pasando, la chupas y seguis corriendo o no vas mas al galvez y corres en otro lado. (que mas o menos son lo mismo que el galvez).

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
      Aparte la hipocresia y el sin sentido no ??

Armo un TH diciendo, QUE VERGUENZA EL GALVEZ !!! Lo cual es casi igual a: COMO MIERDA Y CAGO MIERDA !!! QUE PASA ACA ???

O sea, los resultados salen en base a lo que se hace, es logico que YENDO A LA MIERDA, vas a pisar mierda
      No vayan mas y punto.
      Pero es la catedral papa donde corrio jamon dill!

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
        La verdad que es lamentable lo del galvez .Pero bueno hasta no le pasa uno mismo nadie se calienta .

Si no me equivoco el 400 verde de la foto es del creador del post ?
        si a mi me paso por ese motivo,negligencia ajena,solucionan todo con la cal,la largada no seria el problema,el aceite que nadie ve por los 300 mtr cuando vas conectado,defienden lo indefendible el galvez es una poronga y se cagan en todos los pilotos,sigan gastando fortunas en sus autos,

Comment

Existen otras pistas

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Comment

Hay que apostar a otras pistas, los moustros que hay se merecen un piso mejor

Comment

Originally posted by eze-shee View Post
              Ojo con Toretto, vive su vida en un cuarto de milla a la vez

arriba de un gol trend

posta...posta...lejossss... el mejor comentario del post!!! jajajaajjaja te pasastes!!! saludos

eltano

Comment

Estamos todos de acuerdo que el galvez es una basura la organizacion,pero yo pienso,gente que gasta mucha plata para armar un auto quiere ir a probarlo al autodromo por el solo hecho que es el autodromo y es la unica pista de 402 mts que se corre todas las semanas(hablando en bs as) entonces,no escuche nunca a nadie decir que paro el proyecto con la excusa de que si no mejoran el autodromo y organizacion no van.... siguen armando,sigen yendo y esto va a ser asi

off:me llego un comentario que un ricachon que le gustan los fierros esta armando en su propia tierra un picodromo de 402 mts pero como corresponde... creo que era en chascomus

Comment

Originally posted by ezze_306 View Post
                  Estamos todos de acuerdo que el galvez es una basura la organizacion,pero yo pienso,gente que gasta mucha plata para armar un auto quiere ir a probarlo al autodromo por el solo hecho que es el autodromo y es la unica pista de 402 mts que se corre todas las semanas(hablando en bs as) entonces,no escuche nunca a nadie decir que paro el proyecto con la excusa de que si no mejoran el autodromo y organizacion no van.... siguen armando,sigen yendo y esto va a ser asi

off:me llego un comentario que un ricachon que le gustan los fierros esta armando en su propia tierra un picodromo de 402 mts pero como corresponde... creo que era en chascomus
                  en el galvez no se corre todas las semanas, y en buenos aires hay mas pistas de 402 donde se corre siempre o no?

Comment

Como se cae a pedazo LA IGLESIA DEL BARRIO

Comment

Comment

Digan lo que digan los pelos del culo abrigan y a galvez van a seguir yendo por mas que rompan 20 veces el auto por q es la unica pista cercana y creo q la unica de bs.as.

Comment

esperemos que los colombianos que compraron el galvez hagan algo estos años que vienen

Comment

Se corre todos los viernes,salvo obviamente que se suspenda por lluvia

Comment

Originally posted by seba.R View Post
                              Tampoco era para tanto yo estuve el día de la polvareda y no era para tantoo ambulancia había la vi y bomberos también!!no inventen!!

Muchos van a saltar,pero me chupa la pija loco pongan un poco mas de sangre putos de mierda siempre quejan doce por algo.

Y es peligroso?? Y si estas corriendo en auto el automovilismo es un deporte de alto riesgo.

Aparte en todas las pistas de picadas del pais hay accidentes pero siempre critican al galvez,loco el que le de miedo que se quede en la casa por que están en la actividad equivocada!!

aprende a escribir...de paso.....de onda.....

Comment

Originally posted by ezze_306 View Post
                                Se corre todos los viernes,salvo obviamente que se suspenda por lluvia
                                y cuando el TC lo usa? o cuando hay eventos privados los sabados? te sacan boxes que igual los pagas

Comment

Working...
                                X