Announcement

Collapse
No announcement yet.

402mts en el mouras..........

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 402mts en el mouras..........

Originally posted by falcon_62 View Post
    con el criterio de algunos se deberia tratar mejor al que gasto mas de 100 lucrecias en su auto que el que gasto 20...

muchachos...en este pais este deporte es mas que amateur...alguien arma algo pensando en que porq te gastas un mango mas en el auto te van a tratar mejor o no te van a cobrar?...esto es un hobby,una pasion...de todas maneras con esto no quiero decir que este mal que no se le reconozcan algunas pequeñas boludeces a los que van a despuntar el vicio para que levanten guita otros
    en que parte dice que el que gasto 5 pesos es un cono y el que gasto 1 palo es un capo?, con tu actitud hacen las cosas no me malinterpretes, pero se hace un espectaculo y se vende una entrada con habilitaciones y condiciones que me hablas de hobby ? entonces por que es un hobby tengo que ir con la cabeza agacha a que me garchen? esa es la actitud que molesta hermano.

Comment

Originally posted by Marco700 View Post
      Que horarios maneja? A que hora arranca y termina mas o menos? Tengo ganas de ir
      Abren las puertas a las 14:00hs , las pruebas empiezan a las 16:00hs hasta las 18:00 hs. Y a las 19hs comienzan las categorías.

La fecha pasada del lunes 16, se rompió el micro que los transporta a ellos y llegaron tarde, entonces las pruebas comenzaron después, y había un montón de autos para probar. Ahí se atrasó todo y terminaron 19:45 . Luego la rotura del pollero, dejó toda la pista con aceite y estuvieron una hora y media para limpiar. Luego un piloto no estaba en su coche cuando debía correr, lo buscaron como 20 minutos no apareció, entonces lo echaron. Llegó el piloto y empezó a hacer quilombo, no sacaba el auto de la largada y todo eso.
      La clase 5 (9.50) corrió a las 5 de la mañana. Y luego faltaba la clase 2 y 1. Termino a las 6:45
      Pero en una fecha que no se atrase, termina 3 de la mañana masomenos

Comment

Hola, yo hablo desde la experiencia fui la primer fecha y me anote con mis 2 Sierras con uno gane la 4, también fui la 3er fecha pero por temas personales solo puede participar en la prueba, antes de empezar se realiza una charla de pilotos , el organizador en la primera fecha lo acribillaron en la charla, por los precios de ingreso, por los premios, porque no había compresor y porque eran pocas las pruebas libres. Para mi sorpresa en la tercer fecha, bajaron la entrada para los pilotos, subieron los premios y ya había un compresor, se vieron muchas pruebas libres y eso demoro todo, NO VOY A COMPARAR CON OTROS SITIOS, soy objetivo jamas me trataron mal porque yo cumplo lo que exijen y no pido trato especial, y por lo menos el organizador escucha y cambia algo eso me parecio recontra positivo soy de La Plata y voy a seguir participando!!!!
        Last edited by ENPISTA; 20-02-2015, 22:39.

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
          como estas pela carranza el lugar esta perfectoy lo de la organizacion es totalmente mentira yo fui las 3 fechas y todo en orden solo hubo problemas con 2 autos uno con un 147 que quiso calentar de mas y no lo dejaron y el turco si que es conocido de aca del foro el cual no se cuel fue su problema pero no podemos hablar de mala organizacion cuando solo 2 autos de tantos que participaron paso esto tambien convengamos que esto es habitual en el galvez fecha tras fecha y todo sigue saludosss

el 147 es de mi amigo lo descalificaron por calentar demas mientras que el lo metieron a pista y el otro auto todavia no habia entrado a pista obviamente el empezo a calentar y corre a radiales no podes darle 2 calentadas solamente y otra cosa lo que mas nos molesto es que se ponga adelante del auto y diga estas descalificado no era mejor hacerle señas y decirle calentas unas vez mas y te tenemos que suspender , si vos te fijas ellos no ponen el minuto para que calienten son cosas a mejorar pero mas que nada molesto el trato y casi todos los espectadores gritaban que lo dejen correr por algo sera !

Comment

Working...
          X