Bueno gente el lunes pasado estuve en la fecha del mouras con amigos. La verdad que lo que es estructura iluminación y demás lo deja muy chiquito al galvez, La fecha llena de gente y hablando con gente q difunde el evento me dijeron que, ya lo habia escuchado ni bien llegue al mouras, que hacen una fecha a fin de mes 250mts como se hicieron las 2 anteriores y a partir de allí se hacen 402mts. Nose si alguien tmb escucho eso tmb??? LA verdad que es una muy buena opción ya q lugar de frenado sobra y la recta se la ve bastante segura.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
402mts en el mouras..........
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: 402mts en el mouras..........
Originally posted by Emiii View PostMalos tratos? Y en el galvez te dan sanguchitos cuando vas? O te tratan para el orto tmb?
Obvio que esta mal. Pero esto recien empieza.
esta bien que recien se arranca, pero la educacion se aprende desde chiquito, no en 1, 2, o 3 fechas
Comment
-
Originally posted by colo372003 View Postsegun lo que lei los largadores hacian cualquiera, y se putearon con varios de los que corrieron, no digo que los del galvez son los que tienen mas onda, pero cada vez que le pregunte algo a alguno nunca tuvieron drama en responderme, ni me trato mal ninguno.
esta bien que recien se arranca, pero la educacion se aprende desde chiquito, no en 1, 2, o 3 fechas
Comment
-
Originally posted by Emiii View PostMalos tratos? Y en el galvez te dan sanguchitos cuando vas? O te tratan para el orto tmb?
Obvio que esta mal. Pero esto recien empieza.
lo que lei, fue eso que preguntas algo o lo que sea y te tratan como si fueras un reo maso, y de eso se estaba quejando mucho la gente.
Comment
-
Originally posted by pela_carranza View Postlei que el lugar esta barbaro, peroooo que la organizacion deja mucho que desear, se quejaron mucho de malos tratos en el face. mucha gente.
Comment
-
como estas pela carranza el lugar esta perfectoy lo de la organizacion es totalmente mentira yo fui las 3 fechas y todo en orden solo hubo problemas con 2 autos uno con un 147 que quiso calentar de mas y no lo dejaron y el turco si que es conocido de aca del foro el cual no se cuel fue su problema pero no podemos hablar de mala organizacion cuando solo 2 autos de tantos que participaron paso esto tambien convengamos que esto es habitual en el galvez fecha tras fecha y todo sigue saludosss
Comment
-
Originally posted by tasmaña View Postcomo estas pela carranza el lugar esta perfectoy lo de la organizacion es totalmente mentira yo fui las 3 fechas y todo en orden solo hubo problemas con 2 autos uno con un 147 que quiso calentar de mas y no lo dejaron y el turco si que es conocido de aca del foro el cual no se cuel fue su problema pero no podemos hablar de mala organizacion cuando solo 2 autos de tantos que participaron paso esto tambien convengamos que esto es habitual en el galvez fecha tras fecha y todo sigue saludosss
Para mi esta perfecto, hay normas y hay que cumplirlas, no coincido pela con lo que decis...
Comment
-
Justo iba a comentar algo parecido.... Hay formas y formas de acotar! Si uno va haciendose el "guapo" no esperes que te respondan bien... En el Galvez hay muchas cosas que no me gustan pero jamas me trataron mal..
Saludos!
Comment
-
Yo creo que en vez de criticar y mostrar lo malo, estaria bueno ver que hay un nuevo predio donde ir a correr, posiblemente 402 metros en poco tiempo.
En el fondo parece que quieren que el unico lugar sea el Galvez, como si les pagase a fin de mes por defenderlo
Comment
-
Originally posted by EL MONDI View PostBueno gente el lunes pasado estuve en la fecha del mouras con amigos. La verdad que lo que es estructura iluminación y demás lo deja muy chiquito al galvez, La fecha llena de gente y hablando con gente q difunde el evento me dijeron que, ya lo habia escuchado ni bien llegue al mouras, que hacen una fecha a fin de mes 250mts como se hicieron las 2 anteriores y a partir de allí se hacen 402mts. Nose si alguien tmb escucho eso tmb??? LA verdad que es una muy buena opción ya q lugar de frenado sobra y la recta se la ve bastante segura.Last edited by El Bebu; 19-02-2015, 19:35.
Comment
Comment