Announcement

Collapse
No announcement yet.

402mts en el mouras..........

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 402mts en el mouras..........

en el galvez y en wilde son todos señoritos ingleses peor van a correr a otro lado y se piensan xq hacen 100 km para ir a otro lado le tienen q poner la alfombra roja y q van hacer lo q se les canta el orto,loco hay reglas y se cumplen aca y en la china sino t gusta jodete si t dicen calentas dos veces y calentas 4 y t forrean jodete x vivo yo no t forreo t descalifico y listo,t llamo 20 veces y estas boludeando o mirando als estrellas en ves de estar al lado del auto y no venis no t forreo t dejo a fuera x verga,la proxima vas a estar mas atento y vas a respetar las reglas xq hay otras 200 personas esperando para correr y q respetan las reglas

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
      no le veo sentido al post mas que darle manija al tema del mouras., no se hay algunos aca que prefieren hablar a boca de jarro ..que preferir escuchar a un tipo que realmente fue a correr y tuvo problemas, los q no tuvieron problemas por que no corrieron no cuentan, no se si me explico. Un problema es un problema.
      yo fuy a correr 2 fechas y en ninguna tube ningun problema el tema es que hay gente que no corre seguido y no conoce las reglas de cualquier autodromo no del mouras solamente

y querian hacer los que se les canta y estaban pabeando y cuando los llamaban no ivan y depues se enojaban al menos esos fueron los que vi yo que protestaban e incluso se ivan de boca con los que organizaban la manga

para mi esta bien lo unico tendrian que arrancar mas temprano y ni hablar de la infractrutura y la pista en si esta lejos mejor que el galves
      Last edited by ghiaSP; 19-02-2015, 21:33.

Comment

no le veo sentido al post mas que darle manija al tema del mouras., no se hay algunos aca que prefieren hablar a boca de jarro ..que preferir escuchar a un tipo que realmente fue a correr y tuvo problemas, los q no tuvieron problemas por que no corrieron no cuentan, no se si me explico. Un problema es un problema.
        como estas bebu no se a quien te referis al decir que prefieren hablar por boca de jarro estaria bueno que cites para que se pueda ver porque habla de se tema por ahi vos estabas ahi vistes algo que alguien no vio y en cuanto que no cuentan su opinion porque no corren te equivocas porque se paga una entrada para ver un espectaculo asi que si pgas tenes derecho hablar y si es un problema como sabes de quien es ese problema ??? de la organizacion o de los pilotos por eso te digo si vos estabas ahi por ahi sabes algo que el resto no saludosss

Comment

Originally posted by chino27 View Post
          en el galvez y en wilde son todos señoritos ingleses peor van a correr a otro lado y se piensan xq hacen 100 km para ir a otro lado le tienen q poner la alfombra roja y q van hacer lo q se les canta el orto,loco hay reglas y se cumplen aca y en la china sino t gusta jodete si t dicen calentas dos veces y calentas 4 y t forrean jodete x vivo yo no t forreo t descalifico y listo,t llamo 20 veces y estas boludeando o mirando als estrellas en ves de estar al lado del auto y no venis no t forreo t dejo a fuera x verga,la proxima vas a estar mas atento y vas a respetar las reglas xq hay otras 200 personas esperando para correr y q respetan las reglas

Te lo digo asi chino " ESELENTEEEEE" asi tendria que ser

Comment

gente consulta hace cuanto no hay picadas en el mouras......20 años,la gente de argentina drag esta tratando de reflotar las picadas en el mitico mouras despues de muchoooossss años,cosa q hasta ahora nadie habia hecho y ellos lo estan logrando,en ves de decir q hagan 402 q hagan 201 q hagan 1000 mtrs dejen q ellos armen e circo,se pueden equivocar o no,pueden escuchar o no las recomendaciones de los pilotos o publico,pero tbien demos un poco de credito y traten de apoyar lo q estan haciendo ya q nadie en 20 años le intereso q vuelvan las picadas al mouras y ellos lo estan haciendo,asi q al q le interese q el mouras siga de pie con las picadas apoyara a la gente q lo esta logrando al q no le interese q siga llendo al galvez o a otro lado,no hay q cagars en el laburo q mucha gente esta haciendo no hay q ser mala leche las criticas tiene q ser constructivas y no destructivas,si a alguien le gusta el circo q pague la entrada y q disfrute de los leones los payasos y los malabaristas y el q no tiene otros circos para ir a ver pero no impidan q otros q le gusta ese circo quieran ir o quieren q sigan habiendo muertos en el bosque donde se hacen las ilegales,nada mas q sigan los exitos y larga vida a las picadas en el mouras despues de muchos años

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
              como estas bebu no se a quien te referis al decir que prefieren hablar por boca de jarro estaria bueno que cites para que se pueda ver porque habla de se tema por ahi vos estabas ahi vistes algo que alguien no vio y en cuanto que no cuentan su opinion porque no corren te equivocas porque se paga una entrada para ver un espectaculo asi que si pgas tenes derecho hablar y si es un problema como sabes de quien es ese problema ??? de la organizacion o de los pilotos por eso te digo si vos estabas ahi por ahi sabes algo que el resto no saludosss
              que haces negro, no lo digo por nadie en particular, algunos enseguida entran a descalificar a la gente que va a correr cuando son los que realmente hacen el aporte al espectaculo, todos hablan de no diferenciar y para mi se equivocan, el que menos se gasto en una clase mediana son 100 lucas aparte del auto y creo que merecen ser tratados bien, aca las cosas no avanzan por que siempre hay un gordito que se cree dueño de la pelota, no se si este fue el caso o no pero me jode el hecho de menospreciar a los pilotos cuando son los que realmente la ponen, fue lo que hicieron y por eso mi comentario. abrazo
              Last edited by El Bebu; 19-02-2015, 22:06.

Comment

perdon q m enoje con estos comentarios pero m indigna loco se quejan xq tiene q hacer 50km para ir a la plata,nosotros de zarate tenemos q hacer 3 veces al mes 250 km para ir a san pedro y un amigo fue este lunes a la plata y se hiso 500 km para ir y nolo escuche quejarse xq el loco le gusta y lo disfruta con amigos y flia,llego a estar a 50 km del mouras y m voy caminando o en bici o con el casco con eje rigido,no valoran ni un poco loco lo q tienen galvez,mouras,picodromo y wilde,en menos de 50km a la redonda jajajajj q verga q son,todos quieren un pico en el patio de la casa jajaj

Comment

que haces negro, no lo digo por nadie en particular, algunos enseguida entran a descalificar a la gente que va a correr cuando son los que realmente hacen el aporte al espectaculo, todos hablan de no diferenciar y para mi se equivocan, el que menos se gasto en una clase mediana son 100 lucas aparte del auto y creo que merecen ser tratados bien, aca las cosas no avanzan por que siempre hay un gordito que se cree dueño de la pelota, no se si este fue el caso o no pero me jode el hecho de menospreciar a los pilotos cuando son los que realmente la ponen, fue lo que hicieron y por eso mi comentario. abrazo
                  bebu perdon q t cite pero no siempre los pilotos tiene la rason,algunos tiene unos aires de grandesa q se creen dicaprio en la alfombra roja de los oscar,yo x mas q gaste fortunba en armar mi auto y q pague para correr no m lleva a hacer lo q quiero o vos pagas la cuota de un club y haces lo q se t canta,haces lo q el club t rglamenta y lo q club t deje llegar hasta donde ellos quieran

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                    como estas pela carranza el lugar esta perfectoy lo de la organizacion es totalmente mentira yo fui las 3 fechas y todo en orden solo hubo problemas con 2 autos uno con un 147 que quiso calentar de mas y no lo dejaron y el turco si que es conocido de aca del foro el cual no se cuel fue su problema pero no podemos hablar de mala organizacion cuando solo 2 autos de tantos que participaron paso esto tambien convengamos que esto es habitual en el galvez fecha tras fecha y todo sigue saludosss
                    tu ultima frase , poco afortunada y tira por la borda lo que pones anterior , que otros hagan mal las cosas no te da derecho a vos hacerlas mal, (podes , es tu circo) pero de ahí a decir en xxxx lado también pasa y todo sigue.... Te fuiste y mucho al pasto.

Comment

Esta no pude cubrir el eveno porq mi trabajo principal no me lo permitio...estoy de lunes a lunes por lo q no me qda tiempo ni de tirarme un pedo....
                      Mas alla de q no fui, conozco y mucho a los organizadores.... se que si algo paso hubo un porq....esmi parecer.
                      Segundo y un poco resumiendo todo lo q hinchan las pelotas con este tema.... Las fechas anteriores en face, en enfie y hasta en la reunion de piloyos siempre habian 2 o 3, o 4 o 5 o 6, no importa cuantos, pero pocos protestando.. que esto que lo otro, pero al hacer un paseo po boxes y charlar con pilotos y publico solo recibimos felicitaciones por el evento.... no tienen por que creerme, pero asi fue. Sin ir mas lejos, una de las personas que mas critico (no de la mejor forma) termino felicitandonos por el evento y hasta pidiendo disculpas.
                      No tiene por que gustarles la organizacion ni el autodromo ni nada, pero hasta no ir no me parece prudente opinar.
                      beso. me voy a trabajar.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        tu ultima frase , poco afortunada y tira por la borda lo que pones anterior , que otros hagan mal las cosas no te da derecho a vos hacerlas mal, (podes , es tu circo) pero de ahí a decir en xxxx lado también pasa y todo sigue.... Te fuiste y mucho al pasto.

como estas se r tenes razon una cosa no justifica la otra lo que quise poner y tal vez me exprese mal que en el galvez el viernes pasado paso algo similar se paro la pista por un problema con el 147 del team maxi y fue por problemas de la organizacion en el mouras fue distinto esta gente la cual no conosco pero en las 3 fechas que fui vi como le ponen ganas hablan con los pilotos antes de correr tienen parciales y tienen un sistema que no te llaman por microfono sino que a traves de un reloj ponen los numeros de los que estan corriendo y abajo los numeros que de los participantes que le siguen y sino estas atento y al lado del auto como corresponde te tiran el minuto tal vez no tendria que decir nada del galvez todos sabemos lo que son como organizadores pero demosles un poco de soga a esta gente que es una plaza mas que se suma para todos nosotros que nos gustan las picadas y con la posibilidad de que lo hagan 402 saludoss

Comment

es verdad bebu lo que decis que los pilotos dan el espectaculo y que gastan mucha plata y dejan cosas de lado para gastarla en el auto y se merecen ser bien tratados pero el problema este en particular se podria haber solucionado de otra manera y no cortar el espectaculo te mando saludosss

Comment

https://www.facebook.com/diego.gonza...06129486305618

Comment

Originally posted by chino27 View Post
                              bebu perdon q t cite pero no siempre los pilotos tiene la rason,algunos tiene unos aires de grandesa q se creen dicaprio en la alfombra roja de los oscar,yo x mas q gaste fortunba en armar mi auto y q pague para correr no m lleva a hacer lo q quiero o vos pagas la cuota de un club y haces lo q se t canta,haces lo q el club t rglamenta y lo q club t deje llegar hasta donde ellos quieran
                              no me jode que me cites negro no me voy a enojar aca cada uno puede decir lo que piensa, hay un par que tienen el ego por las nubes es asi, pero hay gente que los infla..
                              Igual siempre va a pasar esto si hay un reglamento al cual te tenes que ajustar pero si vos como piloto tenes que reclamar algo no hay nada que te ampare y nadie que te defienda, entonces la organizacion descalifica, sanciona, el ranking no te lo toman pero vos garpaste, armaste gastaste corriste y la tenes adentro!!! te jodes. el corsa de idf se quemo!! Y??? LTA!!! y los que chocaron al fondo, el pibe muerto, los choreos, las organizaciones se lavan las manos y asi (TODO NEGRO), siempre el pelotudo es el taller o piloto cuando los que se rompen el orto son los pilotos y talleres, por eso hay cosas que me dan por las pelotas me engrano y... hace 1 mas de un año no voy a correr.
                              Last edited by El Bebu; 20-02-2015, 16:10.

Comment

con el criterio de algunos se deberia tratar mejor al que gasto mas de 100 lucrecias en su auto que el que gasto 20...

muchachos...en este pais este deporte es mas que amateur...alguien arma algo pensando en que porq te gastas un mango mas en el auto te van a tratar mejor o no te van a cobrar?...esto es un hobby,una pasion...de todas maneras con esto no quiero decir que este mal que no se le reconozcan algunas pequeñas boludeces a los que van a despuntar el vicio para que levanten guita otros

Comment

Working...
                                X