Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record y Clase 7 para el Pipi Minutoli!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Record y Clase 7 para el Pipi Minutoli!!!!!!!!

Originally posted by claudioSP1 View Post
    que raro porque yo personalmente me acerque a preguntar y si bien me mencionaron de los dias de 4 cilindros libre y del atv drag como pára hacercarme a probar jamas me mencionaron de que tambien se podia hacer a predio cerrado en la semana saludos
    y ahora ??? hay igualdad ya no hay escusas para nadie

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
      no pero si esta muy mal que las leyes de competencia no sean parejas para todos .....porque todo el mundo sabe que fabian y compañia usan la pista de wilde a gusto y piccere cuando ellos quieran y no lo digo por los de ford si no por todos los participantes de los 300 libres

on.. la verdad muy poco serio para una categoria que apunta a ser profecional
      cheee, vos participante de los 300 libres , sabes que pasa que el NONO no viene....????? o lo internaron porque tiene alzheimer?????

PD: si sabes algo comentalo , por lo visto vos sos el ñieto jajajaj saludos sabes que va con onda...

Comment

una pregunta para los que saben el nono no tiene el 1 en su vidrio??? osea el campeon sera por eso interesante habra que pensarlo no??? saludosss

Comment

alguien sabe algo del celestino , verdestino o vergastino que no esta viniendo.

Comment

es verdad lo que dicen mas arriva tal vez no vendran para hacer mas emocionante el campeonato??? o tal vez una orden del taller imagince amadore el nono saliendo campeones metiendo tiempasos que queda para los de chevrolet??? tal vez traer la 15 ??? interesante habra que pensarlo saludosss y nos vemos en la proxima de los 300

Comment

Q raro, por q fabian nos dijo a varios de los competidores se los 300 q si queríamos ir a probar un día de la semana q nos organicemos q nos habrían las puertas!! O bien un día de los atv o los 4 libres!

Comment

Originally posted by Taller Ruben View Post
                Q raro, por q fabian nos dijo a varios de los competidores se los 300 q si queríamos ir a probar un día de la semana q nos organicemos q nos habrían las puertas!! O bien un día de los atv o los 4 libres!
                por lo visto el unico enterado eras vos de las pruebas, hay que reconocer que a el le gusta ser ventajerooo...

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                  una pregunta para los que saben el nono no tiene el 1 en su vidrio??? osea el campeon sera por eso interesante habra que pensarlo no??? saludosss
                  es y sera aunque algunos no les guste el # 1

Comment

Al margen de lo que pueda hacer a futuro este auto ,yo creo que ya cumplio su cometido.

El cacharro podrido le cerro el culo a todos ,en la presentación del auto ya metio record....

Comment

numeral q pura sumi
                      felicitaciones a seguir asi
                      abrazo

Comment

Working...
                      X