Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record y Clase 7 para el Pipi Minutoli!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Record y Clase 7 para el Pipi Minutoli!!!!!!!!

Originally posted by toro 69 View Post
    tiene menos merito tener preparadores y chasistas?? esta fuera de reglamento??
    No entiendo, los otros equipos tambien gastan mucha mucha guita eh...
    no pero si esta muy mal que las leyes de competencia no sean parejas para todos .....porque todo el mundo sabe que fabian y compañia usan la pista de wilde a gusto y piccere cuando ellos quieran y no lo digo por los de ford si no por todos los participantes de los 300 libres

on.. la verdad muy poco serio para una categoria que apunta a ser profecional
    Last edited by claudioSP1; 19-08-2014, 11:00.

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
      tiene menos merito tener preparadores y chasistas?? esta fuera de reglamento??
      No entiendo, los otros equipos tambien gastan mucha mucha guita eh...
      No esta fuera de reglamento y creo que lo harian todos si pudieran. El merito es una apreciación personal, queda en cada uno determinarlo.

Comment

Originally posted by Pipi Minutoli View Post
        Como andas Gaucho realmente no conozco tu trayectoria por lo que veo sebe que sabes bastante lo que hay que hacer en una pista porque me remarcaste lo del corte,fijate que se lo come el auto cuando patina de todas maneras me gustaría mas saber de vos para saber bien con quien estoy hablando por ahí sabes mas de computadora que de pista o por ahí estas en la pista porque manejas una computadora.LLendo a tu pregunta te voy a contestar una parte seguramente la otra te la contestara Fabian.El radialero de Fabian por lo que veo al que te referis ni bien lo tiraron a la cancha campeón de la 7 y 8 el siguiente se definio en la ultima fecha y faltando una tirada para quedar empatados en los puntos donde era mas que seguro que se llegaba a eso porque como venían las tiradas ante mano ya fabian le había avisado a los que organizan 300 libres que si esto pasaba lo definia al mejor de 3 en la pista como debe ser a pesar de que por reglamento era campeón Fabián pero no se llego a eso porque fabian tuvo que cargar los autos y retirarse por algún que otro inadaptados de siempre que hacen que las cosas terminen mal y el ultimo lo ganaron por 1 punto y se corrieron 4 fechas menos. espero que esto saque alguna de tus dudas....ahhh...ahh y esto es siempre a radiales con gomas decían que no andaba y resulto ser IMBATIBLE.chau capo si te llega a sobrar algunos de los 500 caballitos que se ha ma o menos bueno avísame que quiero ir al jesus maria 2015
        Parece que estas muy susceptible, si te jodio la opinión sobre el corte te pido disculpas pero como hasta tu propio equipo te marco lo mismo en Facebook pensé que no era para tanto. Y gracias por la aclaración de porque perdieron el campeonato anterior, me queda mas claro que cuentan con muchos mas recursos que los demás y que en condiciones normales son como decis vos IMBATIBLES. Saludos, un misil el chivo.

PD: si queres saber de mi, me mandas pm y te contesto todo lo que quieras. Y si me sobran caballos los vendo, no todos regalamos cosas.

Comment

Claudio sp te comento de buena onda las leyes estan hace rato no se si seran buenas o malas, nosotros tenemos fechas de 4 cilindros libre que pueden venir a probar como ya lo hicieron algunos 6 cilindros en horario de prueba de 12 a 15 horas y en fecha de cuatriciclos como ellos en alguna ves vinieron tambien se puede probar de 10 a 12 hs coordinando previamente y para mejor info si necesitas a predio cerrado q tambien esta disponible en la semana con tiempos pasa x cabina y informate .

Comment

Originally posted by 500hp View Post
            Parece que estas muy susceptible, si te jodio la opinión sobre el corte te pido disculpas pero como hasta tu propio equipo te marco lo mismo en Facebook pensé que no era para tanto. Y gracias por la aclaración de porque perdieron el campeonato anterior, me queda mas claro que cuentan con muchos mas recursos que los demás y que en condiciones normales son como decis vos IMBATIBLES. Saludos, un misil el chivo.

PD: si queres saber de mi, me mandas pm y te contesto todo lo que quieras. Y si me sobran caballos los vendo, no todos regalamos cosas.
            no estoy susceptible ni mucho menos era nomas para que aprendas asi no andas quedando mal por cualquier lado,el caballito lo quería comprar discúlpame si me exprese mal capas estas acostumbrado a ver como se regalan cosas o te regalan a vos pero mi futuro en jesus maria lo quería comprar, yo no te mando nada por mp porque el que escribio con soberbia fuiste vos asi que vos por lo que veo sabes bien quien soy asi que cualquier duda que tengas me la preguntas,no te parece???

Comment

Felicitaciones Pipi!! un tiempazo y en carrera!

Ahora y para no ser menos (se ve que aca si no se apura no vale): aprovecha lo que queda... tengo 1000RPM guardados que me sobraron hace un par de años :P :P :P

Jachu.

Comment

Originally posted by Pipi Minutoli View Post
                no estoy susceptible ni mucho menos era nomas para que aprendas asi no andas quedando mal por cualquier lado,el caballito lo quería comprar discúlpame si me exprese mal capas estas acostumbrado a ver como se regalan cosas o te regalan a vos pero mi futuro en jesus maria lo quería comprar, yo no te mando nada por mp porque el que escribio con soberbia fuiste vos asi que vos por lo que veo sabes bien quien soy asi que cualquier duda que tengas me la preguntas,no te parece???
                Chau Pipi, yo no te pregunte nada ni me interesa. Fijate mis mensajes y el que hablo con soberbia y me ataco porque no te gusto lo que escribi fuiste vos. Saludos.

Comment

Originally posted by Jachu View Post
                  Felicitaciones Pipi!! un tiempazo y en carrera!

Ahora y para no ser menos (se ve que aca si no se apura no vale): aprovecha lo que queda... tengo 1000RPM guardados que me sobraron hace un par de años :P :P :P

Jachu.
                  dale jachu que vos con nahuel se van a sacar chispas!!! dale con ese valiente!!!! saludos

eltano

Comment

felicitaciones misiill!!!!!!!!!! a disfrutarloo!!!!!!!!

retutu.team palmeiro

Comment

Comment

Originally posted by 500hp View Post

hola 500, queria aclararte algo, como dije en alguna otra oportunidad,no soy muy de contestar por este medio,pero como te vi poco pero no me pareces un jodido te aclaro algunos temas que mencionastes.

no somos imbatibles, somos mortales y eso de da la pauta de que nos equivocamos. No creo contar con los recursos que tiene el que te contrata o te paga el sueldo a vos, estoy muy lejos de eso, y tampoco me interesa sabes xq??? porque cuido de lo mio y progreso con lo mio,no mirando la paja en el ojo ajeno... espero no ofenderte, pero es asi el dicho.

cuando hablas de chasista y motorista de tc, hablas de dos amigos de la vida,uno fallecio hace poco y me lo recordas y lo extraño y el motorista es el primo y cuando armamos el chevrolet se dedicaba a las cafeteras en estancia chica,obvio era el uno no un cuatro de copa, hoy tengo la suerte como vos decis de que es un motorista de tc.
                        te dijo mas trato de gastar una sola vez en un desarrollo, como por ahi habese se menciona ,pero quedate tranquilo que funciona !!!!! sino no estaria desde hace quince años con ese registro en la pista del Galvez, o tambien lo tengo porque la pista fue mia???
                        desarrollo es una cosa y conejito de la india es otra, por eso cada uno la gasta como y donde quiera, y si le gusta que le rompan el orto es el de el no el tuyo,por eso te repito con la mejor de la mejor, no te metas en el bolsillo de los demas,mira siempre el tuyo.

PD, espero que sea contructivo y no estes muy susceptible porque sino lo vas a tomar a mal y no es la idea.

Saludos y un misil FR1

Comment

Hola Fabian, lee bien mis mensajes y decime donde hablo de cuanta gastan o cuanta tienen??? a mi no me interesa ni a nadie creo yo. Es un hecho concreto que tenes motorista de tc y pista propia, si son amigos o empleados y si la pista la conseguiste gratis o te salio una fortuna es problema tuyo, a nadie le cambia absolutamente nada. Esta claro que gracias a que formaste este equipo hace 15 años que andas fuerte y me llama la atención cuando no sos el que gana. Que es lo que les molesta?, que opine que tienen mas recursos que los demas??? no estoy hablando de billetera, estoy hablando de trayectoria en TC y disponibilidad de pista. Es mi opinión y podes estar de acuerdo o no pero yo nunca hable de cuanta tenes o gastas. Saludos

PD. Saludos a FR1, grandes amigos.

Comment

Felicitaciones PipI, tremendo lo q anda chivo, y felicitaciones a todo el team!!!

Comment

Originally posted by Picadas De Avellaneda View Post
                              Claudio sp te comento de buena onda las leyes estan hace rato no se si seran buenas o malas, nosotros tenemos fechas de 4 cilindros libre que pueden venir a probar como ya lo hicieron algunos 6 cilindros en horario de prueba de 12 a 15 horas y en fecha de cuatriciclos como ellos en alguna ves vinieron tambien se puede probar de 10 a 12 hs coordinando previamente y para mejor info si necesitas a predio cerrado q tambien esta disponible en la semana con tiempos pasa x cabina y informate .
                              que raro porque yo personalmente me acerque a preguntar y si bien me mencionaron de los dias de 4 cilindros libre y del atv drag como pára hacercarme a probar jamas me mencionaron de que tambien se podia hacer a predio cerrado en la semana saludos

Comment

Originally posted by eltano73 View Post
                                dale jachu que vos con nahuel se van a sacar chispas!!! dale con ese valiente!!!! saludos

eltano
                                Espero que no sea solo con Nahuel; que sea tambien con Pipi, Giuliani, Damian, los macana, Amadore, Lombardo, Ale Campero, Beny, Hector, Gabriel Ferrari, Gaby Caiafa, Nando, Martin, el Lechero (si, le va a poner radiales) y todos los que se sumen a la mejor y mas competitiva clase del pais, desde mi punto de vista...

Los records y las carreras entre tres autos no me interesan mucho ;)

Jachu.

Comment

Working...
                                X