Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record y Clase 7 para el Pipi Minutoli!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Record y Clase 7 para el Pipi Minutoli!!!!!!!!

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!!!! Se ruega saber por el paradero del Sr. Gabriel CAIAFA, desaparecido el dia 16 de Agosto del corriente año. La ultima vez se lo vio caminando por el acceso sudeste, vestia campera de combate tipo rambo, gorra negra, llevaba en su poder una mini filmadora y un grabadora de ultima generación, con una mochila negra llena de datos. Según testigos lo vieron salir de un predio de la zona de Wilde, con la mirada desorbitada.
    Cualquier información se ruega comunicarse con TASMAÑA o en su defecto SEBASTIAN STA.FE el teléfono de contacto es: 300L 08.77 seg.
    Se gratificara a quien ortorgue información sobre el mismo con un "CHIVITO". Gracias nos vemos en los 300 Libres.

Comment

Comment

jajajaja aprecieron en el post del campeon de la 7 no aparecieron osea en el de piedrigrossi muchachos si ya saben como termina esto es como una pelicula repetida un ford llevandose el campeonato y el record igual esta bien que tengan esperanza los del chivo sino se haria aburrido y vayan acostumbrandoce el pipi de 3 se adelanta 2 suerte y nos vemos en la proxima de los 300 saludosss

Comment

Por fin mi perro cazo una mosca, disfruta P.F. vos sabes muy bien que en el taller del campeón se esta haciendo un nuevo desarrollo. Cuando eso salga a pista no te va a quedar ganas de manejar un Chevrolet y te vas a arrepentir de haberte ido del taller de los mas rapidos, este sábado si no fuimos es porque queríamos dejar disfrutar que hace rato no tenes una alegría amargo, no fuimos a dar el espectáculo al pico papi, y vos lo sabias. Si sabias que andabas tan rápido como decis porque no viniste por nosotros? o no te da la nafta?

disculpa tasmaña si te deje solo este fin de semana con el amargo ese en la pista pero yo me fui a ver a lo mas rápido a otro lado

Saludos.

Comment

Originally posted by alecampero View Post
            felicitaciones pipon era sabido q el dia q tengas maquina pasaba esto son uno de los mejores largadores q hay

vos gordi, en vez de parecer hincha de Ford , pareces hincha de piñon fijo, andaaaaaa......

Comment

Gracias Galle por el post y gracias a todos los que saludaron ,la verdad que fue un sábado soñado una fiesta como nunca vi en las picadas,banderas bombos y mucho color, así es como se empieza una fiesta pero siempre se mantuvo todo en calma y muy tranquilo como debe ser .Vos Tano sabes mas que nadie que acá nos venimos a divertir .
              Referido al auto nos quedamos mas que contentos tiene varias cosas que mejor pero así y todo nos regalo el numerito, a pesar de ser un auto podrido que no iba a largar y que hacia 9.60 Le quiero agradecer a todo el equipo que realmente es un equipo de carrera, a Fabián que hizo todo lo posible para que pueda volver a las pistas dándome la llave de la puerta de los records demostrando la humildad de los grandes!!!!!!!!!!!a Claudio Garofalo a Guille Garofalo ,Miguel Perrota, Mangue, Seba y Leo que son los que laburaron en el auto al Negro Willy que degastes un rayo para que esta gente lo termine y el sábado se que estuviste ahí para ver que cagada me mandaba pero me porte bastante bien.A todos los pibes el cabezon Sergio,el negro Carlito ,el Culon,Lucy,Maurito y a mi amigo de toda la vida El negro!!a todos los hinchas de Chevrolet gracias el sábado corri con la marca de mis amores y voy a hacer todo lo posible para regalarles este campeonato y el agradecimiento a mi familia.
              Last edited by Pipi Minutoli; 18-08-2014, 10:48.

Comment

Jajaja que risa q me dan por dios lo que me doy cuenta es que tienen un cagazo bárbaro todavía no está el auto en pista y ya están llorando. Se hicieron la fiesta para ustedes solos no corrían con nadie pero bueno como dijeron arriba hacia mucho tiempo que no mojaba ya la tenia colorada.... . Igual te voy a felicitar si de 7 días a la semana hace 1 mes Venis probando 6 algún día lo h iban a encontrar, va a venir salada la luz de Wilde este mes...Así q bueno los dejo festejen tranquilo q todavía no empezamos y ya se están a tajando. Abrazo! !

Comment

hay Gaby baby te dije que no creas todo lo que te cuentan,no vinieron???quien falto te cuento que en el relojito te deje el UNO papucho, sabes porque pruebo tanto por que siempre lo hice te cuento un secretito no se cuantos caballos tiene el autito,sabez porque porque como siempre dije la verdad esta en la pista papu,lo del festejo no fue para tanto recién empieza segui viniendo asi no te dejas de juntar con los rapidos

Comment

Originally posted by Sebastian Sta Fe View Post
                    Por fin mi perro cazo una mosca, disfruta P.F. vos sabes muy bien que en el taller del campeón se esta haciendo un nuevo desarrollo. Cuando eso salga a pista no te va a quedar ganas de manejar un Chevrolet y te vas a arrepentir de haberte ido del taller de los mas rapidos, este sábado si no fuimos es porque queríamos dejar disfrutar que hace rato no tenes una alegría amargo, no fuimos a dar el espectáculo al pico papi, y vos lo sabias. Si sabias que andabas tan rápido como decis porque no viniste por nosotros? o no te da la nafta?

disculpa tasmaña si te deje solo este fin de semana con el amargo ese en la pista pero yo me fui a ver a lo mas rápido a otro lado

Saludos.
                    como estas sebastian olvidate los del chivo aparecen ahora hace unas semanas cri cri ni noticias saludosss y nos vemos en la proxima de los 300

Comment

felicitaciones pipi! ahora tazmaña y los de ford no pueden decir q solo tenemos un chevrolet q anda fuerte ya son 3! espero q sigas bajando asi cierran el opi estos llorones q siempre ponen excusas!! a disfrutar el #1!!

Comment

Originally posted by metanolitico View Post
                        Jajaja que risa q me dan por dios lo que me doy cuenta es que tienen un cagazo bárbaro todavía no está el auto en pista y ya están llorando. Se hicieron la fiesta para ustedes solos no corrían con nadie pero bueno como dijeron arriba hacia mucho tiempo que no mojaba ya la tenia colorada.... . Igual te voy a felicitar si de 7 días a la semana hace 1 mes Venis probando 6 algún día lo h iban a encontrar, va a venir salada la luz de Wilde este mes...Así q bueno los dejo festejen tranquilo q todavía no empezamos y ya se están a tajando. Abrazo! !
                        Hola Gaby!!! espero que estes bien, no entiendo la palabra.... TIENEN.... no se por que lo decis,pero bueeee, hace dos años que venis amenazando que le queres ganar al chevrolet numero uno,lo llamo asi por ser el primero que arme,pero ni siquiera pasaste por el dos!!!! ojo todavia que no te agarre el tres y te amargue!!! jajajaja ,sabes que lo que te dija yo va a ser con onda y contructivo, y el pica pica esta siempre bueno mientras sea de buena leche,y se que VOS lo sos.

Pero tengo una sola critica para hacerte y que reflexiones y seguro lo vas a hacer y tal vez te disculpes tambien por como VOS sos, cuando decis que no corria con nadie??????? te parece'''???? PRIMERO... publico a morir como nunca, la gente estaba de fiesta y no se notaba que alguien HAYA FALTADO. me entendes?

SEGUNDO: el Chevrolet de Nahuel todos los tiros bajo los 9, te digo mas, 8.76 descontando la reacción..... te parece un nadie!!!!!!!???????

TERCERO: la valiant de los hermanos macana 8.99 y con 10 de reacción te parece malo o te parece nadie!!!!!!???????

CUARTO: Campero paso para tu información el parcial de los 100 metros en 5.26 seg. sabes que significa? baja los 9. será otro nadie!!!!?????

QUINTO: sabes quien se quedo con el record del Ford mas rápido en 250????? Lombardo con 8.57 en la clase 8 será un nadie en la siete!!!!!??????

Consejo para terminar con todo lo que decis, termina pronto, sino van a seguir bajando los tiempos los pilotos!!!!!! Abrazo!!!!!!
                        Last edited by fabian giuliani; 18-08-2014, 15:57.

Comment

felicitaciones a todo al team y al pipi los mando a dormir!!!!cuanta soberbia del otro lado no??

Comment

Cuando puse q no corrió con nadie vos sabes por qué; no hace falta aclarar por que respeto a toda la gente y me encantaría q allá muchos autos así es mas lindo para todos. Igual el Chevrolet amarillo no corrió ninguna tira a de a siete así q va jalo de la fecha. Como me dijo un amigo ojala que sigan bajando por que así seguimos mejorando. Yo en tu lugar me fijaría en lo que ya están en pista q ya sacaron dos récord! ! Hay un falcon azul haciendo lío por ahí y no lo pueden parar!! Deja q lo termine tranquilo que ya a ver tiempo para probar espero q me prestes la pista para acomodarlo... vos sabes que todos preguntaban por los falcon más rápidos! ! Yo sería un poco más flexible y daría lugar a que todos pueden mejorar en igualdad de condiciones. Igual no hay problema yo tiro para Wilde por q me gusta y me divierto q es lo mas importa te en la vida se gana y se pierde hay q estar preparado para todo.

Comment

Originally posted by eltano73 View Post
                              felicitaciones pipi!!!! funciona o no funciona??? jajajajjajaja que linda forma de volver... que linda forma de pertenecer a un buen equipo!!! ese es el camino,solo aguantando los trapos,esa es la manera amigo!!! te mando un abrazo y ojala crescan rapido los arboles asi se esconden atras!!!! felicitaciones campeon!!!! saludos

eltano
                              nosotros sabes muy bien que somos también un muy buen equipo, no se el tuyo como es , por lo visto bastante flojoooo sacate esa fotito del Ford, que bastante mal lo hiciste quedar o ya te olvidaste jajajaja . termina tu chevrolata que te vamos a dar a vos también y los arbolitos sabes donde te van a entrar noo.

Comment

No hace falta aclarar cada ejemplo por vos sabes por qué lo puse; soy muy repetuoso de todos y si me conoces un poco sabes como soy. Igual lo aclaró para que nadie se sienta ofendido. Vos sabes que ayer se armaron la fiesta para ustedes y todo preguntaban por los falcon más rápidos! ! Asi es aburrido yo sería más flexible y daría la posibilidad a todos por igual...deja q termine el auto tranquilo que va a ver tiempo de probar y anda mirando a uno azul que esta haciendo lío por todos lados y nadie lo para!! Espero que me prestes la pista para acomodarlo un poco sino voy a tardar más, no te lo voy a pedir 3 veces por semana Una ves cada tanto para emparejar un poco. Vos sabes que tiro para Wilde por que me gusta y me divierto q hoy para mi es lo mas importante se puede ganar o perder pero en igualdad de condiciones mejor para todos.

Comment

Working...
                                X