Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

    Te ponen entre la espada y la pared

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    Comment


    • #77
      Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

      NO te puedo creer

      Comment


      • #78
        Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

        Originally posted by coquiscr View Post
        Te ponen entre la espada y la pared

        Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
        ????

        Comment


        • #79
          Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

          Originally posted by toxic22 View Post
          ????
          Si bola, estamos todos de acuerdo que esta re cara la entrada y que pasan estas cosas. Tambien coincido que se merecen y por nosotros mismos no deberíamos ir. Pero es el galvez...

          Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

          Comment


          • #80
            Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

            Enserio les asombra? con una mano en el corazon... les asombra que pasen estas cosas?
            en la entrada tendria que venir incluido un fosfovita cosa de poder recordar las cosas que pasaron mas alla de un viernes!

            Comment


            • #81
              Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

              Noooo locoo !!! no sabía que eran ustedes !! estabamos espernado que arranque la 3 en la tribuna y los vimos , que cagaso mamita!!! yo si era ustedes volvía y le estacionaba adentro de la traffic mugrosa esa !!!!

              Aprovecho el post para contar esto otro , espero no se ofendan.

              Clase 3 , estábamos con un user del foro teniendo a otro que estaba por largar y en eso vemos un perro en la pista!! a lo que mi amigo le dice

              "ey maestro , no lo largues que hay un perro!! "
              - Si ya se -
              Bueno , pero sacalo antes!!
              - Mira , mi trabajo es largar el semaforo , así como me lo decís a mi anda y deciselo al responsable de pista que esta ahí -
              Pero vos sos el auxiliar más cercano que tengo y te estoy avisando!
              - No , pero si vos me decís a mi el responsable soy yo , anda y decile al jefe
              (Va a la camioneta a hablar a lo que le dicen que estan toda la noche yendo y viniendo acostumbrados que no pasa nada)

              conslusión , lo largaron sin sacarlos ni nada !! que bronca que nos agarramos !!!

              Comment


              • #82
                Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                Originally posted by coquiscr View Post
                Si bola, estamos todos de acuerdo que esta re cara la entrada y que pasan estas cosas. Tambien coincido que se merecen y por nosotros mismos no deberíamos ir. Pero es el galvez...

                Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
                es re cara la entrada?cuando hacer una tapa y leva vale 10 lucas?,capo te aviso,este es un hobby muy caro y la entrada es lo de menos(yo soy uno de los que dejo de practicarlo por el tema economico),la seguridad y organizacion no es lo de menos,PERO ES EL GALVES,si te gusta el durazno.....

                Comment


                • #83
                  Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                  igual el tema es que la gente sabe que si no van al galvez todos cierra inmediatamente , y no se van a poder aguantar no correr

                  Comment


                  • #84
                    Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                    Originally posted by maty.-08 View Post
                    Noooo locoo !!! no sabía que eran ustedes !! estabamos espernado que arranque la 3 en la tribuna y los vimos , que cagaso mamita!!! yo si era ustedes volvía y le estacionaba adentro de la traffic mugrosa esa !!!!

                    Aprovecho el post para contar esto otro , espero no se ofendan.

                    Clase 3 , estábamos con un user del foro teniendo a otro que estaba por largar y en eso vemos un perro en la pista!! a lo que mi amigo le dice

                    "ey maestro , no lo largues que hay un perro!! "
                    - Si ya se -
                    Bueno , pero sacalo antes!!
                    - Mira , mi trabajo es largar el semaforo , así como me lo decís a mi anda y deciselo al responsable de pista que esta ahí -
                    Pero vos sos el auxiliar más cercano que tengo y te estoy avisando!
                    - No , pero si vos me decís a mi el responsable soy yo , anda y decile al jefe
                    (Va a la camioneta a hablar a lo que le dicen que estan toda la noche yendo y viniendo acostumbrados que no pasa nada)

                    conslusión , lo largaron sin sacarlos ni nada !! que bronca que nos agarramos !!!
                    Lo largaron? Flaco, que le ponga el freno de mano y no larga nadie mas hasta que veo que sacan al perro, mirá si voy a largar igual sabiendo que puedo agarrarlo, ni en pedo!

                    Están esperando que se mate alguien de un taller conocido, ahí recién puede ser que se pongan las pilas cuando el taller y los amigos dejen de ir.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                      es una organizacion de mierda, contado que tienen un humor del orto la gente que organiza. Por suerte no paso nada.

                      para mi 7 de cada 10 autos corren con posicion. Las fotos de enfierrados en la largada lo demuestra. hay casco que tienen piojitos que no alumbran un choto.

                      la culpa es pura y exclusivamente del Galvez.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                        El galvez esta como el país afanan a tu vecino esta jodido ,pero siguen comprando ruedas afanadas como total se las afanan a otros no importa si tienen sangré ,lo del perro me paso como 3 veces un amigo con un gol turbo rompió intecooler nuevo, queja de por medio respuesta de organización y q queres q salgamos agarrar perros ,linda respuesta por parte d una persona q en teoría esta organizando para q corras seguro va es lo q dicen ,es una jilada comparado con lo q le deben a ver dicho a los familiares del chicos q se la dio con la moto al 128, q por ahí tenia las luces apagadas,dejen se de joder es como ponen x hay el chancho come mierda x q le dan mierda y no sabe reclamar ,pero acá ? Hace mucho q gente conocida soló va a mirar y es una lastima q se ponga el foco en tenia o no las luces ,el tema es q nadie en galves se hace responsable de nada ,loco afanan los coches estacionados y lo único q faltan q te digan jodete x venir con el auto y estéreo copado te tan cobrando !!!
                        Me alegro q no les aya pasado nada ojala empiece a cambiar la mano pero la veo muy verde

                        Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #87
                          Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                          Originally posted by toxic22 View Post
                          es re cara la entrada?cuando hacer una tapa y leva vale 10 lucas?,capo te aviso,este es un hobby muy caro y la entrada es lo de menos(yo soy uno de los que dejo de practicarlo por el tema economico),la seguridad y organizacion no es lo de menos,PERO ES EL GALVES,si te gusta el durazno.....
                          Quédate tranquilo que se bien lo que cuesta armar, hace 2 años que estoy meta meter plata en el mio y aun no esta terminado... a lo que voy es que se abusan en el tema precio/servicios por asi decirlo... es mi humilde opinión. Y lo mas alarmante es que dentro de las falencias esta la seguridad entre tantas otras....


                          Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #88
                            Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                            Originally posted by toxic22 View Post
                            es re cara la entrada?cuando hacer una tapa y leva vale 10 lucas?,capo te aviso,este es un hobby muy caro y la entrada es lo de menos(yo soy uno de los que dejo de practicarlo por el tema economico),la seguridad y organizacion no es lo de menos,PERO ES EL GALVES,si te gusta el durazno.....
                            Es verdad que es un hobby caro, pero me parece que por la organización y la seguridad que hay, no lo vale. Es un desastre, lo peor es que la ineptitud está en las dos pistas, yo me acuerdo que hace un par de años (no se si el año pasado o antes) un 600 negro chocó como a 200 o 300 mts de la largada contra el paredón, y fue UNO trotando con un matafuego al hombro desde la largada hasta el lugar del choque. Y ese mismo dia, mas tarde, había una mancha (por lo que escuche de aceite) a 50 mts de la largada, y asi hicieron 3 o 4 tiradas mas, la gente puteaba al banderillero y éste hasta que no se metió un gordo a decirle donde estaba la mancha, no paró ni limpio nada porque "escuchaba lo que le gritaban pero desde el semáforo no veía la mancha" Eso me parece una vergüenza. Mas en una pista donde corren autos que hacen 10s. y que se supone que vas a despuntar el vicio, porque a ganar plata no creo que vaya nadie!

                            Igualmente, acá no hablo de inscripción, pero para el que va a ver, qué es lo que cobran $80? la mala onda de los del semáforo? los arreglos de los sensores? que cada dos por tres los están pateando y moviendo, te paran todo media hora porque no lo pueden hacer andar, o se queda trabado el reloj, que se yo. $40 para dejarlo en un campo donde nadie te asegura que no te abran el auto? Todo bien, los 40 te los pago, pero creo que para el que quiere ir a ver, todos los viernes, es carísimo y no hay organización ni seguridad para nada ni nadie.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                              Originally posted by coquiscr View Post
                              Quédate tranquilo que se bien lo que cuesta armar, hace 2 años que estoy meta meter plata en el mio y aun no esta terminado... a lo que voy es que se abusan en el tema precio/servicios por asi decirlo... es mi humilde opinión. Y lo mas alarmante es que dentro de las falencias esta la seguridad entre tantas otras....


                              Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
                              aun asi,siguen llendo,yo a lo que voy es que sabiendo como esta el galves,se siguen quejando,que un auto venia de frente x la pista,que la entrada esta cara,etc.
                              y lo que mas risa me da,es que despues de quejarse y de decir no hay que ir mas al galves,despues salen a felicitar a quienes hacen x nro...
                              mamita queridaaaaa

                              Comment


                              • #90
                                Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                                Originally posted by toxic22 View Post
                                aun asi,siguen llendo,yo a lo que voy es que sabiendo como esta el galves,se siguen quejando,que un auto venia de frente x la pista,que la entrada esta cara,etc.
                                y lo que mas risa me da,es que despues de quejarse y de decir no hay que ir mas al galves,despues salen a felicitar a quienes hacen x nro...
                                mamita queridaaaaa
                                Que?Eso a vos te sorprende?
                                El primer viernes que se hizo la movida de no entrar se marcaron varios records.
                                Adivina que paso el sabado en la seccion 1/4 de milla?
                                Todos aplaudiendo y felicitando.
                                Pasa en el pais,por que no pasaria aca?Todo el mundo se caga en el otro.

                                Comment

                                Working...
                                X