Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

    Que lamentable que tristeza, como juegan con la vida de uno y les chupa un huevo, y minimo al que te dijo q no nos dimos cuenta le tendrías q haber roto la boca por forro inconciente de mierda.

    Comment


    • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

      Te juro que iba leyendo y pensaba... 'no puede ser que esté ocurriendo lo que ya ocurrió..'
      Por suerte terminó de manera diferente.

      IN-CREIBLE:

      Comment


      • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

        Originally posted by ariels03 View Post
        Yo solo leo excusas. Casi choco pero me gusta
        me cojen con los precios pero hoy esta todo caro.
        la pista no tiene luces pero los alargues deben salir caros
        no hay ambulancias por que ese dia justo se olvido de ir,
        no hay matafuegos por que se vencieron y el que limpia se olvido de cargarlos.
        La cuestiòn es que aca hay problemas y siempre hay una excusa para no cambiar nada.
        aumenta pero pusieron un reloj en el fondo, justificativo para subirte 50 mangos..

        El reflejo de esas cosas no es mas ni menos que loq ue ocurre en nuestro pais.

        Comment


        • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

          Esto quedó en la nada..

          Comment


          • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

            muchos ya no saben que excusas poner para ir al GALVES......

            Comment


            • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

              Cuando las clases grandes se quejan ,, los de las medianas y bajas les chupa un huevo .. Cuando de la clase 6y 5 se quejan .. Los de las clases altas y bajas . Les chupa un huevo ... Cuando las clases chicas se quejan .. Los de las clases altas y medianas les chupa un huevo ...

              X eso asi estamos ...

              Terminamos ENTRANDO a un lugar donde no hay q ir mas ..

              Comment


              • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                Uff... habría que mostrar ese video cada viernes en la entrada a ver si seguimos queriendo entrar!


                Poco serio lo mio , pero los precios de la entrada que se ven! jaja

                Comment


                • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                  me parece una boludes, los pelotudos que andan con la posición, si o si con las bajas en la largada.

                  Comment


                  • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                    Originally posted by pablinho View Post
                    Pasa que es un monopolio... Lamentablemente es la única pista de 402 metros que hay x acá cerca, en mi caso no me cabe correr en 250 o 300, mi auto es pesado y recién agarra mecha de 3ra para arriba... La verdad que estas cosas te sacan las ganas, porque más allá de los precios, premios y demás cosas que hay para mejorar, acá se puso en juego la seguridad de los que corremos.
                    un monopolio???????

                    Comment


                    • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                      Miro el video y me hirve la sangre.... martin podes banearme tranquilamente, pero tengo que decirlo
                      caguense por ir todavia! Miren como termino el pobre tipo por el mismo descuido...
                      lo triste es que se siguen repitiendo las mismas cagadas...

                      Comment


                      • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                        Originally posted by ariels03 View Post
                        Miro el video y me hirve la sangre.... martin podes banearme tranquilamente, pero tengo que decirlo
                        caguense por ir todavia! Miren como termino el pobre tipo por el mismo descuido...
                        lo triste es que se siguen repitiendo las mismas cagadas...
                        Pensa q todavía hay gente q dice tenes q tener las bajas prendidas como si eso tapará todas las cagada semanas tras semana . prendemos las bajas y los banderilleros no se duermen más? sentido común gente, se entiende las gana de ir a fondear un rato y ver q iso el auto con lo poco o mucho q se laburo, de q todo pase y no se aga nada al respecto es como dicen hay q aguantarse x seguir llendo cada viernes.

                        Comment


                        • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                          Originally posted by toxic22 View Post
                          un monopolio???????

                          en el sentido que no hay otra opcion en 402 metros...

                          Comment


                          • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                            Originally posted by golgti View Post
                            Pensa q todavía hay gente q dice tenes q tener las bajas prendidas como si eso tapará todas las cagada semanas tras semana . prendemos las bajas y los banderilleros no se duermen más? sentido común gente, se entiende las gana de ir a fondear un rato y ver q iso el auto con lo poco o mucho q se laburo, de q todo pase y no se aga nada al respecto es como dicen hay q aguantarse x seguir llendo cada viernes.



                            prender las bajas no tapa ninguna cagada del Gálvez ni de nadie. Lo que si hace es sumar a la seguridad tuya y del resto de que puedan verte.

                            es un poco de sentido común solamente. Asi sea un autódromo estas circulando de noche con luces apagadas para hacerte el canchero con unos piojitos



                            Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                              Dejen de joder con las luces,uno debería poder correr con las luces apagadas y con los ojos vendados que no te debería pasar nada.
                              SE SUPONE que pagan por un autodromo CON LUCES y con una ORGANIZACIÓN que te cuide.

                              Comment


                              • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                                sigan regalando la plata..

                                Comment

                                Working...
                                X