Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

    yo no entiendo como el "personal" no se da cuenta.. en la tirada participan 2 autos y no se dan cuenta que uno no volvio.


    mas alla de que vaya con los piojitos o no el del golf no tiene nada que ver, el pago la entrada para correr seguro, que culpa tiene que no se den cuenta que no vuelve..


    off: yo corro con los guiños pero cuando llego al final prendo la luz no quiero que me partan al diome ajajaj

    Comment


    • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

      quiero ver el viernes cuanta gente va! quizas vallan los que no entran al foro o los que no vieron este post...

      Comment


      • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

        que cagazo te habras pegado ...un garrón loco ... son unos hdp esto tipos ... organización CERO!

        Comment


        • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

          La realidad es que no hay otro lugar como el Galvez... si queres correr como corresponde no hay otro lugar, es caro? y si esto es un hobby caro... todo lo demas es secundario, mejor organizado hay? si seguramente... mejores instalaciones NO, mejores fierros en pista? NO, sinceramente para MI en MI opinion no hay nada mejor que el Galvez, yo estaba esperando para correr en la Libre 3... y me toco dos autos despues de esa tirada, de hecho voy todos los viernes con mi mujer... y sinceramente... eramos 4 o 5 esperando que DIJERAN ALGO!!! nadie dijo nada!!! y lo que mas me sorprendio y la verdad no sabia que era el vento de pablinho sino lo iba a saludar... pero me sorprendio MAL que ninguno de los dos pilotos se cruzo en el semaforo con el auto y bajo a pedir explicaciones... pq sinceramente si me pasaba a mi... todavia estoy BANEADO de las picadas del QUILOMBO que armo en la largada al largador y a la manada de pelotudos que hay "vigilando"...

          otra pregunta... EL SALAME que esta haciendote seña para no seguir despues de la curva sentado sobre las gomas... no se avivo que de la tirada anterior le faltaba uno??? o no sabe contar de mas de a 1 auto?


          sigo insistiendo que yo hubiera quedado excluido de por vida de las picadas pero alguien me iba a tener que dar una explicacion y en serio, pq si me juego el cogote en esa recta de mierda para no matarme en la calle... mas vale que ahi sea seguro... no te digo que los accidentes no ocurran... pero una cosa es pisar una mancha de aceite y irte a la mierda y otra es pegarte de frente con otro auto cuando se supone que eso esta ORGANIZADO...

          Comment


          • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

            Originally posted by TANITO206 View Post
            La realidad es que no hay otro lugar como el Galvez... si queres correr como corresponde no hay otro lugar, es caro? y si esto es un hobby caro... todo lo demas es secundario, mejor organizado hay? si seguramente... mejores instalaciones NO, mejores fierros en pista? NO, sinceramente para MI en MI opinion no hay nada mejor que el Galvez, yo estaba esperando para correr en la Libre 3... y me toco dos autos despues de esa tirada, de hecho voy todos los viernes con mi mujer... y sinceramente... eramos 4 o 5 esperando que DIJERAN ALGO!!! nadie dijo nada!!! y lo que mas me sorprendio y la verdad no sabia que era el vento de pablinho sino lo iba a saludar... pero me sorprendio MAL que ninguno de los dos pilotos se cruzo en el semaforo con el auto y bajo a pedir explicaciones... pq sinceramente si me pasaba a mi... todavia estoy BANEADO de las picadas del QUILOMBO que armo en la largada al largador y a la manada de pelotudos que hay "vigilando"...

            otra pregunta... EL SALAME que esta haciendote seña para no seguir despues de la curva sentado sobre las gomas... no se avivo que de la tirada anterior le faltaba uno??? o no sabe contar de mas de a 1 auto?


            sigo insistiendo que yo hubiera quedado excluido de por vida de las picadas pero alguien me iba a tener que dar una explicacion y en serio, pq si me juego el cogote en esa recta de mierda para no matarme en la calle... mas vale que ahi sea seguro... no te digo que los accidentes no ocurran... pero una cosa es pisar una mancha de aceite y irte a la mierda y otra es pegarte de frente con otro auto cuando se supone que eso esta ORGANIZADO...
            Yo no entiendo porque en la pista de abajo no han fabricado un camino para volverse. No tiene que ser un lujo. Pero realmente creo que le sale más barato hacer eso en un anio que pagarle a 2 boludos con handy y es 100% seguro que la gente se vuelva por otro lugar, además de acelerar el tiempo en el que se realiza el evento.

            Slds!

            Comment


            • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

              Al margen que estan todos boludeando y por eso no se dan cuenta si el auto volvio, Las luces bajas las tiene que tener prendidas por una sencilla razon , lo dice el reglamento y punto. Lo que pasa que nadie hace cumplir una mierda. Y todos felices

              Comment


              • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                Originally posted by TANITO206 View Post
                La realidad es que no hay otro lugar como el Galvez... si queres correr como corresponde no hay otro lugar, es caro? y si esto es un hobby caro... todo lo demas es secundario, mejor organizado hay? si seguramente... mejores instalaciones NO, mejores fierros en pista? NO, sinceramente para MI en MI opinion no hay nada mejor que el Galvez, yo estaba esperando para correr en la Libre 3... y me toco dos autos despues de esa tirada, de hecho voy todos los viernes con mi mujer... y sinceramente... eramos 4 o 5 esperando que DIJERAN ALGO!!! nadie dijo nada!!! y lo que mas me sorprendio y la verdad no sabia que era el vento de pablinho sino lo iba a saludar... pero me sorprendio MAL que ninguno de los dos pilotos se cruzo en el semaforo con el auto y bajo a pedir explicaciones... pq sinceramente si me pasaba a mi... todavia estoy BANEADO de las picadas del QUILOMBO que armo en la largada al largador y a la manada de pelotudos que hay "vigilando"...

                otra pregunta... EL SALAME que esta haciendote seña para no seguir despues de la curva sentado sobre las gomas... no se avivo que de la tirada anterior le faltaba uno??? o no sabe contar de mas de a 1 auto?


                sigo insistiendo que yo hubiera quedado excluido de por vida de las picadas pero alguien me iba a tener que dar una explicacion y en serio, pq si me juego el cogote en esa recta de mierda para no matarme en la calle... mas vale que ahi sea seguro... no te digo que los accidentes no ocurran... pero una cosa es pisar una mancha de aceite y irte a la mierda y otra es pegarte de frente con otro auto cuando se supone que eso esta ORGANIZADO...

                Sabes que pasa, una tirada antes estuve en la cabina y me comi un apercibimiento, por lo que discutí y en un momento se puso tenso. Yo conociéndome sabía que si iba era para líos, y la verdad que no tenía ganas que me suspendan o que no me dejen correr más por putear a alguno, ya que con el vento voy x diversión, pero tengo el senda al que le pusimos mucha plata y no me puedo dar el lujo de armar lío y no ir a correr más y que quede acá tirado.

                Igualmente mi amigo que estaba largandome pidió explicaciones y en la largada yo le hable al largador... Pero si... Me quede con un sabor amargo porque sentí que debí haber matado a piñas a uno.

                Comment


                • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                  se entiende negro, pero de todos modos mi vida vale mas que cualquier auto... yo no me la como ni loco... te felicito por ser tan pensante... yo hubiera roto algo, te das cuenta la suerte que tuvieron no? el enano no tuvo tanta y ya no esta mas con nosotros... la verdad es triste pensar que el viernes que viene siguen estando en pista los mismos inoperantes que te largaron a vos... y hasta te diria que "da miedo" ir a correr sabiendo que "estos navos" nos largan y nos "cuidan"...


                  yo por un problemita de sincronizados o ruleman de empuje todavia no lo desarme estoy fuera pero si vuelvo va a ser para marzo quiza...

                  Comment


                  • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                    Yo por un tiempito voy a descansar... Quizás vuelvo al Master para defender el #1 de la libre 3.

                    Comment


                    • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                      Para mi en esta estas meando fuera del tarro pablin, hoy la contas escribiendo en un teclado podrias estar tranquilamente en un hospital con toda tu familia y amigos con los huevos en la garganta o peor...

                      un campeonato de la L3 no vale la pena, les haria terrible agujero en el orto entre todas las personas a las que les paso algo, si por denuncias o irregularidades suspenden los viernes seria una lastima pero no deja de ser con motivos, no estas corriendo el dakar...estas yendo a un lugar donde PAGAS por que la seguridad tuya y de todos funcione

                      Comment


                      • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                        Soy yo o Pablinho se queja pero tiene mas ganas que todos nosotros juntos de seguir corriendo ahí?

                        Comment


                        • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                          Si ya se, por eso digo que después que me fui me sentí con bronca por no haber hecho algo. Muy frustrante.

                          che toto, tengo tus cosas en mi casa, avisa cuando andas x devoto.

                          Comment


                          • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                            jajajajajajaj si boludo ayer me acordaba hoy capaz paso ahi te mando wasa

                            Comment


                            • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                              Como que no hay otra pista?? Esta Wilde gente, es mas corta yy ?? es a modo de protesta viejo, aunque sea haganlo a modo de protesta hermano.
                              No se pueden quedar sin correr, ok! vayan a Wilde/Picodromo o las fechas de los fines de semana, Olavarria, San Pedro, Parana, Gualeguaychu.. no me digan que no se pueden quedar sin correr y tampoco pueden correr menos metros por la caja, el peso o por que no es lo mismo. Es a modo de protesta viejo, es para conseguir que las cosas cambien, como se consigue algo sino? que hacemos, esperamos?? no se mientan mas, dejen de ir, vayan a otra pista o quedense en casa. asi se consiguen las cosas. Obvio que lo mas comodo es ir el Viernes poner la tarasca y seguir como si nada pasara, pero eso es mentirse a uno mismo y ser egoista con los compañeros.

                              Comment


                              • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                                Originally posted by senda1.6 View Post
                                Soy yo o Pablinho se queja pero tiene mas ganas que todos nosotros juntos de seguir corriendo ahí?

                                Jajaja noo... Estoy caliente y no voy a ir x un tiempo

                                Comment

                                Working...
                                X