Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

    noooo ahora la de los perros...... gente un ejemplo mas.
    en wilde los perros pasan de aca para alla. (claro pobre animal estamos todos haciendo asado quieren agarran un huesito de alguna parrilla jaja) la cuestion que al toque se demora la largada, y alguien de la organizacion,piloto,taller,publico, se mete lo saca y listo se sigue corriendo con la mayor seguridad, y - "nadie cajetea nada,ni que yo no saco perros, que decile a mi jefe , que no es mi laburo, Y BLA BLA-".
    ya eso va en la buena onda y las ganas que le ponga el organizador.
    pero claro a estos les da igual SI SE PEGAN TERRIBLE PALO UNA MOTO Y UN 128, SI SE PRENDE FUEGO UN AUTO, Y SI HAY UN ANIMAL(QUE AL MARGEN DE ROMPER TODO EL AUTO ,LO HACER PORONGA A EL PERRO)
    GUANATEY....!!!!!! BLATER,GRONDONA, AVENTIN Y ECLESTON SON UN POROTO AL LADO TUYO. SOS UN GROSO SR.G( EL DIA QUE TENGA$$$$ HAGO UNA RECTA Y TE PONGO COMO COMISARIO DEPORTIVO ME LLENO DE PLATA MAL)
    Last edited by ronco ss; 02-02-2014, 21:59.

    Comment


    • #92
      Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

      Originally posted by Enano GTI View Post
      Es verdad que es un hobby caro, pero me parece que por la organización y la seguridad que hay, no lo vale. Es un desastre, lo peor es que la ineptitud está en las dos pistas, yo me acuerdo que hace un par de años (no se si el año pasado o antes) un 600 negro chocó como a 200 o 300 mts de la largada contra el paredón, y fue UNO trotando con un matafuego al hombro desde la largada hasta el lugar del choque. Y ese mismo dia, mas tarde, había una mancha (por lo que escuche de aceite) a 50 mts de la largada, y asi hicieron 3 o 4 tiradas mas, la gente puteaba al banderillero y éste hasta que no se metió un gordo a decirle donde estaba la mancha, no paró ni limpio nada porque "escuchaba lo que le gritaban pero desde el semáforo no veía la mancha" Eso me parece una vergüenza. Mas en una pista donde corren autos que hacen 10s. y que se supone que vas a despuntar el vicio, porque a ganar plata no creo que vaya nadie!

      Igualmente, acá no hablo de inscripción, pero para el que va a ver, qué es lo que cobran $80? la mala onda de los del semáforo? los arreglos de los sensores? que cada dos por tres los están pateando y moviendo, te paran todo media hora porque no lo pueden hacer andar, o se queda trabado el reloj, que se yo. $40 para dejarlo en un campo donde nadie te asegura que no te abran el auto? Todo bien, los 40 te los pago, pero creo que para el que quiere ir a ver, todos los viernes, es carísimo y no hay organización ni seguridad para nada ni nadie.
      amigazo,el dueño del circo le pone el precio que se le canta el locu,despues esta en uno querer pagarlo o no,sin olvidar que hay pistas alternativas,no seran 400mts(es lo que a mi me gusta) pero bue,a no quejarse si saben como esta el circo BY GUANATEY......

      Comment


      • #93
        Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

        Originally posted by toxic22 View Post
        amigazo,el dueño del circo le pone el precio que se le canta el locu,despues esta en uno querer pagarlo o no,sin olvidar que hay pistas alternativas,no seran 400mts(es lo que a mi me gusta) pero bue,a no quejarse si saben como esta el circo BY GUANATEY......
        Amigazo, nadie esta diciendo quien pone el precio? Estoy diciendo que es un choreo y una falta de respeto, por mi que se meta todo en el ocote, los semaforos y el reloj incluidos. A mi no me termina de gustar los 201/250. Pero si no queda otra habrá que ir, yo la ultima vez que fui, despues de un monton de tiempo, fue hace unos meses, creo que 2. Voy casi una vez por año asi que a mi desde aca no me hace nada! El tema es creerse que uno esta seguro y que no sea asi. Nada mas.

        Igualmente creo que no todos los que van a correr sepan o les importe saber quien maneja todo eso, incluso no creo que se vean "inseguros" pero eso corre por cuenta de cada uno!

        Comment


        • #94
          Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

          Originally posted by maty.-08 View Post
          Noooo locoo !!! no sabía que eran ustedes !! estabamos espernado que arranque la 3 en la tribuna y los vimos , que cagaso mamita!!! yo si era ustedes volvía y le estacionaba adentro de la traffic mugrosa esa !!!!

          Aprovecho el post para contar esto otro , espero no se ofendan.

          Clase 3 , estábamos con un user del foro teniendo a otro que estaba por largar y en eso vemos un perro en la pista!! a lo que mi amigo le dice

          "ey maestro , no lo largues que hay un perro!! "
          - Si ya se -
          Bueno , pero sacalo antes!!
          - Mira , mi trabajo es largar el semaforo , así como me lo decís a mi anda y deciselo al responsable de pista que esta ahí -
          Pero vos sos el auxiliar más cercano que tengo y te estoy avisando!
          - No , pero si vos me decís a mi el responsable soy yo , anda y decile al jefe
          (Va a la camioneta a hablar a lo que le dicen que estan toda la noche yendo y viniendo acostumbrados que no pasa nada)

          conslusión , lo largaron sin sacarlos ni nada !! que bronca que nos agarramos !!!
          esta bien que te quejes porque pagas un servicio como principal concepto es seguridad nada tiene que ver si es caro o barato correr los unicos responsables son los organizadoes y los auxiliares son unos mal educados con pocas ganas de trabajar como corresponde esperemos que cambie esta organizacion y quien agarre tengas ganas de hacerlo bien saludosss

          Comment


          • #95
            Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

            son terribles, una vez , hago la tirada vuelvo y el banderillero que te hace esperar si estan por largar estaba durmiendo en la silla jajaja son de terrorr

            Comment


            • #96
              Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

              por lo visto los de la largada no les gusta ese laburo y hacen de mala gana, ellos saben qe los qe largan tienen qe volver por la pista un tramo, como minimo tienen qe mirar a ver si ya esta liberada la pista, pero no le calienta un pedo.

              Comment


              • #97
                Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                Originally posted by Enano GTI View Post
                Amigazo, nadie esta diciendo quien pone el precio? Estoy diciendo que es un choreo y una falta de respeto, por mi que se meta todo en el ocote, los semaforos y el reloj incluidos. A mi no me termina de gustar los 201/250. Pero si no queda otra habrá que ir, yo la ultima vez que fui, despues de un monton de tiempo, fue hace unos meses, creo que 2. Voy casi una vez por año asi que a mi desde aca no me hace nada! El tema es creerse que uno esta seguro y que no sea asi. Nada mas.

                Igualmente creo que no todos los que van a correr sepan o les importe saber quien maneja todo eso, incluso no creo que se vean "inseguros" pero eso corre por cuenta de cada uno!
                se que a muchos(yo me incluyo)no les gustan correr menos de 400mts,pero si van al galves despues aparecen estos post que no conducen a nada,a no quejarse entonces.
                a mi me gusta usar mas el pie derecho que la pija,pero al galves en estos ultimos 3 años fui solo 4 veces a ver,y cada ves me convenzo de que los organizadores son un desastre y los que concurren le hacen el caldo gordo.

                Comment


                • #98
                  Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                  Originally posted by toxic22 View Post
                  se que a muchos(yo me incluyo)no les gustan correr menos de 400mts,pero si van al galves despues aparecen estos post que no conducen a nada,a no quejarse entonces.
                  a mi me gusta usar mas el pie derecho que la pija,pero al galves en estos ultimos 3 años fui solo 4 veces a ver,y cada ves me convenzo de que los organizadores son un desastre y los que concurren le hacen el caldo gordo.
                  jajajajaj a la mierda! hay que ver cada cuanto la usas tambien!
                  Coincido con vos! eso es verdad, hay un monton que vi quejarse y siguen yendo como siempre, que se yo, cada uno sabe lo que hace, coincido con vos ahi, cada vez peor, pero se sigue llenando (no como hace unos años cuando estaba 20/25 por persona) pero suficiente para que sigan llenando la bolsa!

                  Ahora si, dejo de desvirtuar! Un abrazo Toxic!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                    Pasa que es un monopolio... Lamentablemente es la única pista de 402 metros que hay x acá cerca, en mi caso no me cabe correr en 250 o 300, mi auto es pesado y recién agarra mecha de 3ra para arriba... La verdad que estas cosas te sacan las ganas, porque más allá de los precios, premios y demás cosas que hay para mejorar, acá se puso en juego la seguridad de los que corremos.

                    Comment


                    • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                      Lo vi el viernes eso que pasó... Ensima no dijeron nada! solo que se repetía la tirada! Lamentable

                      Comment


                      • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                        Originally posted by pablinho View Post
                        Pasa que es un monopolio... Lamentablemente es la única pista de 402 metros que hay x acá cerca, en mi caso no me cabe correr en 250 o 300, mi auto es pesado y recién agarra mecha de 3ra para arriba... La verdad que estas cosas te sacan las ganas, porque más allá de los precios, premios y demás cosas que hay para mejorar, acá se puso en juego la seguridad de los que corremos.

                        y el pico? se que uno lo lleva en la sangre pero qur cuesta no ir por un tiempo ? con respeto pregunto

                        Comment


                        • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                          me imagino que le pedistes el valor de la entrada y les dijistes que nunca mas pisas el galves, yo hubiera echo eso. ya que no te brindaron el servicio que corresponde que te devuelvan la plata y ensima les digo que nunca mas voy a pisar ese lugar con esa organizacion de mierda.

                          Comment


                          • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                            Originally posted by vita View Post
                            y el pico? se que uno lo lleva en la sangre pero qur cuesta no ir por un tiempo ? con respeto pregunto
                            Son 380! y terminas a las 8 de la mañana masomenos.

                            No defiendo al Galvez y fui muchísimas veces al pico pero lamentablemente no es lo mismo!

                            Paralelo a esto les cuento que nosotros fuimos unos de los que paramos las úlimas veces la entrada con folletos y demás (yo no porque estaba en la facu jaja) la verdad que conseguimos poco y nada. Pero que le vamos a hacer, somos Argentinos!

                            Originally posted by ARP1.8T View Post
                            me imagino que le pedistes el valor de la entrada y les dijistes que nunca mas pisas el galves, yo hubiera echo eso. ya que no te brindaron el servicio que corresponde que te devuelvan la plata y ensima les digo que nunca mas voy a pisar ese lugar con esa organizacion de mierda.
                            Si , total se te ríen en la cara y siguen viviendo de los otros cientos de peloudos que van a correr... y a mirar!

                            Comment


                            • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                              Tendrian q encontrarse a uno volviendo por la pista todos los viernes. Capas q asi se logre algo.

                              Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                              Comment


                              • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                                Me olvidaba , al hijo de mil puta del banderillero que siempre está dormido en la silla hay que encararlo de una con el auto y clavarle un bocinaso en la cara , no le van a dar las patas para correrse y nunca más se duerme!!!

                                Comment

                                Working...
                                X