Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

    q increible no aprenden nunca, es obvio q les chupa todo un huevo

    Comment


    • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

      Originally posted by TANITO206 View Post
      Mira por mas que vos te enojes y me digas que Wilde es lo mejor no te lo discuto... a mi gusto es mejor el galvez, yo no voy a buscar ningun premio si vos vas por los premios te felicito es el lugar indicado, buen trato de los auxiliares, yo voy me saludo con todos hasta el que relata me saluda cuando llego voy con la mejor me tratan bien no tengo quejas de los auxiliares, errores cometen todos, mejorar pueden mejorar todos, 402 Mts hay una sola pista y a mi me gusta correr 402 Mts y medirme con los mejores fierros del pais en mi categoria... En lo que s epodria mejorar si queres es en tener mejor iluminacion en el fondo (pq las dos rectas estan iluminadas), los relojes en el fondo en la pista de abajo y no estaria mal el ticket de la tirada para el que la quiere. Por supuesto errores como el que cometieron el viernes pasado NUNCA MAS y para mi seguiria siendo el mejor lugar para ir... son cosas que se tienen que corregir... y espero asi lo hagan, pero para mi sigue siendo el mejor lugar... con los mejores fierros pero NO LA MEJOR ORGANIZACION... nada mas... si no te gusta mi opinion yo respeto la tuya y me parece valida tambien...
      pero para mi sigue siendo el mejor lugar... con los mejores fierros pero NO LA MEJOR ORGANIZACION...
      El galvez no pone los fierros los fierros le pagan al galvez para tener un lugar y una organizacion ocea que 50% de lo que tendrian que hacer no lo hacen bien, cada uno de nosotros lleva el fierro, no los pone el galvez, ocea que los mejores fierros si se organizan van a donde quieren sea el galvez o sea otro lugar. y lo de medirse con coches de tu categoria ...bueno, mejor no digo nada, pero en wilde hay varias categorias profecionales de picadas, ese profecionalismo en el galvez solo puede ser comparado con la libre y hasta ahi nomas ya que hay demasiada desventaja/ventaja de coche a coche exepto los mas rapidos que son similares y por eso sule ser mucho mas emocionante.... lo mas profecional que tiene el galvez, los fierros que van. Demaciado profecionales para el galvez diria yo.
      Last edited by metallica; 04-02-2014, 17:20.

      Comment


      • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

        leiste bien lo que puse? el mejor lugar, los mejores fierros... NO LA MEJOR ORGANIZACION... esta todo dicho... si lo de las categorias te jode que algunos frenen en el fondo... lo logico seria que todas fueran A FONDO y que se midiera el tiempo en la recta no incluir el RT y ahi cambia... pero todo no puede ser igual pq el peso influye, todo influye... que se yo para mi es el mejor lugar, con la peor organizacion posible... y asi y todo los mejores fierros van ahi... por algo sera...

        Comment


        • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

          Van ahi que no te quepa duda por que son 402 metros y los mejores van por que no solo se quieren medir con coches de este pais...mirabelli y viturro estan entre los volkswagen 4x4 mas rapidos del mundo, y para medirte con el mundo tenes que correr lo que ellos corren.
          Lo de icluir o sacar la RT profecionalmente se hace para saver en que tiempo esta el coche, no se la saca a la rt por que se corre campeonato, y eso es parte del deporte tanto de hacer que el auto sea veloz como el piloto, entonces si queres ganar tienen que ser rapidos ambos. La rt esta bien como esta, sumada, lo que esta mal aca es que no cuenta como record si no lo haces con reaccion y eso es una boludes, contrario a lo q se hace en el exterior.

          Comment


          • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

            para mi tienen que correr con las bajas prendidas , esta bien vos pagas para correr y la organización y bla bla que se encarguen ellos de la luces , pero hermano si sabes que no ai luz o por mas que aya luz todo suma para la seguridad de todos , tanto te cuesta prender las luces bajas . todos pueden poner lo minimo para sumar a la seguridad , asi tambien como le dicen no vallas mas que esto que lo otro pero no es no vallas mas tendria que ser no vallamos mas porque si el no va mas es uno y uno no se nada .

            pero es asi es la unica pista de 402 metros queda en cada uno

            Comment


            • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

              Acá si hay un perro muerto al costado de la ruta quieren hacer una denuncia a derechos del consumidor porque les aumentaron el peaje de 4$ a 6$ y no lo levantan, pero si pagan 6 gambas para hacer 400 metros sin luz, con irresponsables y riesgos de perder la vida, cierran el orto y prenden las bajas, copada lógica.



              Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

              Comment


              • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                hace un monton ke no voy al galvez, realemnte me da miedo ke pase esto una y otra vez.
                si me tocaba a mi tenia mas chances de pegarmela (aunke el auto frene bastante fuerte)
                yo apoyo la idea de no ir al galvez por un tiempo (como propusieron hace un tiempo) aguantemos las ganas unas fechas, es un lugar hermoso para correr pero asi no por favor.
                Humilde opinion.

                Comment


                • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                  [QUOTE=LuccasVW;4554609]Che esto no es como el foro de RR contra el gobierno pero en menor escala? Osea los garchan y van igual, es como ir a votar y luego quejarse del gobierno. Lamentable lo que paso, pensar que es en capital.[/QUOT
                  Last edited by toxic22; 04-02-2014, 19:24.

                  Comment


                  • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                    Originally posted by LuccasVW View Post
                    Che esto no es como el foro de RR contra el gobierno pero en menor escala? Osea los garchan y van igual, es como ir a votar y luego quejarse del gobierno. Lamentable lo que paso, pensar que es en capital.
                    en ese caso vos estarias revendiendo entradas y despues armando un post encontra del galves...

                    Comment


                    • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                      Un desastre la organización del Gálvez. Lastima me da saber que ellos están a cargo de la mejor pista de Argentina.

                      Como leí antes, ya que nadie se pone de acuerdo en hacer protesta, corran en otras pistas, no vayan por 1 mes (sabemos todos que esto es un HOBBY que nadie quiere dejar), pero no queda otra alternativa.

                      Soy de San Nicolás y tenía pensado ir al Gálvez pero viendo que estan estos INSERVIBLES al mando del Autodromo, no voy ni en pedo.

                      Comment


                      • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                        Originally posted by ellobo View Post
                        esto quedó en la nada..


                        que locura.. Una gran tristeza volver a ver esto...

                        Comment


                        • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                          hola, siguen yendo todavia a pesar de todo? jaja. no se quejen.

                          Comment


                          • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                            son realmente decadentesss

                            Comment


                            • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                              Che al final el tema pasa por las bajas? Nadie se acuerdan cuando todo el mudo sacaba la correa del alternador. Ojo en esa época no avia ni alambrado en recta se acuerdan? me gustaría ver alos dragster con xenón así hay más seguridad no mejor q sólo corran los q tienen xenón. déjense de joder. cuando mi amigo rompió todo por matar un perro en el fondo nadie se iso cargo de nada ,y le salio barata sólo fierros y 6 o más meses sin ir por no tener guita por hay gente q le cuesta ir . igual al flaco del cbr le salio muy caro pobre el y su familia .a todos no gusta acelerar pero no pidan sentido comun exijan seguridad. pasa q Cómo no paso a mayores queda en una anécdota asta q se la pega mal otro. Ojla mejore pero non veo a corto plazo

                              Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                                Yo banco que es la mejor "infraestructura" que tenemos pero la organización DA ASCO , seguimos yendo? y si.. es lo único que hay para correr 402 y es lo único que da un buen espectáculo.

                                Las picadas son 1/4 de milla , todo lo demás no existe! jaja

                                paralelo a esto , TANITO , la verdad que te leo y te pegaría dos cachetasos porque nose si no lo pensaste o no te importa pero decís "si hubiera sido yo estaría baneado por matar a alguien" FLACO ESTABAS A DOS AUTOS ATRÁS !!!!!!! no es que estabas corriendo en curitiva y paso en otro lugar el mundo , estabas a dos autos !!! yo estaba en la tribuna y fije que si era yo venía y le paraba encima del semáforo , si alguno arrancaba a hacer quilombo le volcabamos la traffic , no puede ser negro! que quede claro que es amistoso el comentario igual jaja


                                OFF : El del golf no es de acá? aparece loco que no te vamos a pegar por las luces! jaja

                                Comment

                                Working...
                                X