Announcement

Collapse
No announcement yet.

verguenza.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: verguenza.....

Originally posted by autocannon_ra
    esto pasa desde un tiempo atras , si tenes palanca en la largada , hacen la vista gorda!!!
    tienen que quemar el dragster de garcia en la largada a forma de piquete de paso se hace escuchar y no lo ven mas a garcia con su cara de bolu mas por la 9

Comment

Que feo que hagan estas cosas con algo que muchos de nosotros incredulos e inocentes vamos a divertirnos y a disfrutar de los fierros entre amigos para que venga un viejo desubicado en complicidad con la organizacion y te tomen de boludo eh? encima que estamos pagando una inscripcìón, entrada estacionamiento etc etc...

Yo por algo no voy mas al galvez...salvo a ver los amigos percy o claudio correr y escuchar ese falcon BESTIAL jejej...o algun amigo que vaya sino me voy al pico...la cagada que el pico tendria que hacer una pista como la gente donde las categorias grandes puedan correr 402mts y mejorar las instalaciones...pero por ahora nunca me entere de que hagan algo como lo que muchos contaron...

pero esto va a seguir igual eh, van a seguir llendo y les van a seguir metiendo el dedo...

Comment

Originally posted by Willy
        Que feo que hagan estas cosas con algo que muchos de nosotros incredulos e inocentes vamos a divertirnos y a disfrutar de los fierros entre amigos para que venga un viejo desubicado en complicidad con la organizacion y te tomen de boludo eh? encima que estamos pagando una inscripcìón, entrada estacionamiento etc etc...

Yo por algo no voy mas al galvez...salvo a ver los amigos percy o claudio correr y escuchar ese falcon BESTIAL jejej...o algun amigo que vaya sino me voy al pico...la cagada que el pico tendria que hacer una pista como la gente donde las categorias grandes puedan correr 402mts y mejorar las instalaciones...pero por ahora nunca me entere de que hagan algo como lo que muchos contaron...

pero esto va a seguir igual eh, van a seguir llendo y les van a seguir metiendo el dedo...
        por eso hay que hacer un piquete quemando el dragster de garcia!!!!

Comment

jajaj..

apoyo tu propuesta!

Comment

Originally posted by sebastian123
            y aca en el foro quienes son los que corren en la 9?????

Luciano no tiene un auto d la 9 no?
            El Buitre tampoko...

Comment

Working...
            X