If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La verdad que uno creia que este tipo era un payaso o mala gente, pero ahora me saque las dudas !!
MALA GENTE
Porque lo digo?
Este ultimo viernes estaba por correr la final de la clase mayor el falcon de Herceg esperaba en pista y el de garcia no podia entrar por los autos de la clase 3, el reloj empezo a marcar ahi este garcia se acerco a uno de los muchachos del autodromo y este aviso en la torre y anularon el reloj, ahora no tiene memoria garcia y la gente de la torre? lo digo por que la misma situacion paso la gente de Caride!! y en este caso garcia reclamo los 2 minutos y la sentencia le dio por ganador de la clase mayor, lo mismo que reclamaron la gente del falcon de HERCEG hasta altas horas de la madrugada .
La verdad que uno no quiere ser grosero sin conocer a la gente, pero hay personas de este tipo que ensucia el 1/4 de milla y la verdad que a mi el viernes pasado me amargo la vida.
No se si tildarlo de mala gente pero si de SUCIO Yo estuve ahi y te digo que habia flor de quilombo en el fondo con los autos de la 3, y calculo que no debe ser facil meter ese drag en los huequitos que te dejaban para pasar, pero lo mismo paso con CARIDE como mencionastes y lo diron como ganador a GARCIA. Asi que como gritaba uno del equipo del falcon las reglas tendrian que ser parejas para todos.
Igual el drag ganaba caminando, pero es tan feo que no lo merece
No se si tildarlo de mala gente pero si de SUCIO Yo estuve ahi y te digo que habia flor de quilombo en el fondo con los autos de la 3, y calculo que no debe ser facil meter ese drag en los huequitos que te dejaban para pasar, pero lo mismo paso con CARIDE como mencionastes y lo diron como ganador a GARCIA. Asi que como gritaba uno del equipo del falcon las reglas tendrian que ser parejas para todos.
Igual el drag ganaba caminando, pero es tan feo que no lo merece
feo no es una patada en el culo
pd como las que le van a pegar a sebasatin123 no sebi jajaja
Y GARCIA DECIA QUE YA HABIAN PASADO LOS 2 MIN
Y QUE ERA GANADOR Y ERA VERDAD QUE FABIAN NO PODIA PASAR POR LOS AUTOS YA QUE JUSTO EN LA FINAL
NO PODIA PASAR POR LOS AUTOS DE LAS OTRAS CLASES
Y SE ARMO UN BOLOQUI DE LA PUTA MADRE
ES UN GARCA LO MISMO HACE EN EL SEMAFORO PARA TENERTE RE COLGADO CON EL CONTROL
pasa que aca en el galvez hay muchos que vienen a mostrar el auto y otros a buscar plata y muy pocos a divertirse
por un lado estoy de acuerdo, pero yendo a divertirte, a buscar la plata, mostrar el auto, o nomas a ver q hace, sea la clase que sea el reglamento lo tenes q cumplir y hacerlo cumplir, porque para algo esta, sino seria un descontrol..
q se yo, es mi opinon, aunque todavia no corro...
ESTABA POR CORRERSE LA FINAL DE LA 9 ENTRE CLAUDIO MIGLIANELLI ( FORD FALCON BLANCO) Y GARCIA.
EL FALCON ESTABA EN LA LARGADA ESPERANDO, EMPIEZAN A CORRER LO DOS MINUTOS PARA GARCIA Y UNA MANO MAGICA APAGO EL RELOJ, MIENTRA GARCIA COLOCABA NAFTA TRANQUILAMENTE DETRAS DE LAS TRIBUNAS Y HACIAN UN MONTON DE COSAS. UNA VERGUENZA.
A ESTO TARDO MAS DE 5 MINUTOS. LA VERDAD PEDIMOS QE CLAUDIO SEA DECLARADO GANADOR YA QUE SI HUBIESE SIDO AL REVEZ YA SABEMOS LO QUE HUBIESE PASADO .
EN LA TORRE DIJERON QUE GARCIA NO PODIA PASAR PORQUE HABIA AUTOS QUE NO LO DEJABAN, LO QUE ERA UNA BOLUDEZ.PERO YO ESTUVE PRESENTE EN LA TORRE Y LA VERDAD NO SABIAN QUE DECIR ese garcia no lo puedo ni ver encima tiene esa cara de gil para siempre y bien que es un acomodado en el galvez ¿que paso cuando caride no llegaba y el pidio el tiempo?
CONCLUSION GARCIA CORRIO SOLO LA FINAL YA QUE CLAUDIO TENIA UNA CALENTURA QUE VOLABA.
PD: NO QUIERO PENSAR QUE LAS AMISTADES QUE TIENE GARCIA EN LA ZONA DE LARGADA, INFLUYEN PARA QUE TENGA 5 , 6 O 10 MINUTOS PARA PRESENTARSE Y APAGUEN MAGICAMENTE EL RELOJ DE LOS DOS MINUTOS. NO CREO QUE SEA ASI.( SOY UN MAL PENSADO PERDON)
EL REGLAMENTO TIENE QUE SER IGUAL PARA TODOS. PERO NO ES ASI.
Comment