Announcement

Collapse
No announcement yet.

verguenza.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: verguenza.....

Esta mas que claro que ese viejo de mierda esta arreglado con varios de la largada , pero es asi encima que los putos del galvez hacen lo que quieren con la organizacion y las entradas , tienen preferencias con ALGUNOS...

Comment

Una Verguenza.....

Comment

ahi es simple.. cruzar el auto en la meta, y hasta que no le den el trofeo al falcon, no sacarlo.

Comment

Originally posted by gonzalo
          ahi es simple.. cruzar el auto en la meta, y hasta que no le den el trofeo al falcon, no sacarlo.
          Y con eso que logras ? una suspencion, y kilombo.
          Si tanta bronca le tienen al viejo, lo esperan afuera y lo invitan a charlar o a pelear y listo, creo que se va a curar y no va a hacer ninguna mas !

Comment

Originally posted by nachito_razz
            Si tanta bronca le tienen al viejo, lo esperan afuera y lo invitan a charlar o a pelear y listo, creo que se va a curar y no va a hacer ninguna mas !
            esto no es culpa garcia SINO DE SUS COMPLICES DEL AUTODROMO QUE LE PERMITEN QUE LO HAGA, FALTANDO EL RESPECTO A TODOS

Comment

Originally posted by percy
              esto no es culpa garcia SINO DE SUS COMPLICES DEL AUTODROMO QUE LE PERMITEN QUE LO HAGA, FALTANDO EL RESPECTO A TODOS
              Y si percy obvio, es culpa de los 2, pero si el fuera ĀØ gente ĀØ no haria estas chanchadas que hace no ?

Comment

Me parece q mas d uno lo va a estar esperando afuera

La culpa vuelve a ser d todos los q cada viernes pagan la entrada y le dan d comer a estos hdp..

Powerby01

Comment

Y si percy obvio, es culpa de los 2, pero si el fuera ĀØ gente ĀØ no haria estas chanchadas que hace no ?
                  estoy de acuerdo con vos
                  tenes razon

Comment

Y vos te pensas que esperandolo afuera van a "charlar"? van a estar tan calientes que lo van a cagar a trompadas.
                    Que cruze el auto y hasta que no descalifiquen al otro por haber tardado mƔs de 2 minutos, que no lo saque.

Comment

yo estube y la verdad un descontrol total , la culpa es mas de la organizacion q les deja hacer de todo y tambien dejan mucho q decir los q estan en la largada q "evitan" q la gente no se ponga al lado de los coches en la salida yo estube y me vino uno de anteojos diciendome q me corra y yo no me corri un choto y le dije q porq no lo corria al q estaba a delante mio y dijo q no porq el era amigo de el supongo yo q el reglamento es para todos igual no ??
                      si desvirtue el tema perdon
                      salu2

Comment

Ufff otra vez garcia dando la nota y vannn..............la verdad que ese viejo no tiene cara y el hijo es tal para cual , pero ya se les va a a acabar la joda......

Comment

Quieren hacerla mas simple?? cada vez que noten alguna irregularidad, alguno del team perjudicado va de toque a la torre y lo denuncia, asi como cuando tarda mas de 2 minutos (en este caso fueron 5, una eternidad) o apagan el reloj, vas corriendo a la torre y los apuras, que lo descalifican o los escrachas y listo..

Comment

Originally posted by kolo17
                            Quieren hacerla mas simple?? cada vez que noten alguna irregularidad, alguno del team perjudicado va de toque a la torre y lo denuncia, asi como cuando tarda mas de 2 minutos (en este caso fueron 5, una eternidad) o apagan el reloj, vas corriendo a la torre y los apuras, que lo descalifican o los escrachas y listo..
                            fuimos a la torre y decian cualquier pelotudez. daba asco escuchar las taradeces que decian.

Comment

Originally posted by percy
                              fuimos a la torre y decian cualquier pelotudez. daba asco escuchar las taradeces que decian.
                              kuando alguien tiene movidas, es obvio q no van a saber para donde korrer...

kada vez mas vergonzoso ese lugar.

Comment

Ojala que en alguna oportunidad que vaya yo este viejo hijo de puta se mande una, porque si hay bardo me sumo!! MaƱana le tiro un palo a Ronchetti a ver si los pone firmes a los del 1/4 de milla...

PD: Percy, fueron justo en el momento que el viejo trolo estaba "Cargando nafta" o fueron despues?? Y de ultima, la proxima vez apretalos, pero no en el sentido de amenazar, meteles presion tirando preguntas fuertes, que se vayan a la mierda..

Comment

Working...
                                X