Announcement

Collapse
No announcement yet.

A radiales, aspirado, sobrealimentado y con black !!!!! 7.77 a pura aspirinetaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: A radiales, aspirado, sobrealimentado y con black !!!!! 7.77 a pura aspirinetaaaa

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
    Sinceramente da lastima leer las boludeces que han puesto. Gente grande que comparten la misma pasion, peleandose como pendejos de 8 años.

Comment

• Re: A radiales, aspirado, sobrealimentado y con black !!!!! 7.77 a pura aspirinetaaaa

Hay solo una cosa q me molesto q se lo voy a decir el domingo . Desp se descontrolo mal sin necesidad . El domingo hay q hacer las pases y pensar en correr que ahi es donde se ven los pingos. Lo q no me va es que ser ayudatente o trabaje de mecanico se discrimine como si fuera un esclavo o todos son ingenieros o profecionales?. Yo creo q hay q cerrar este post.chau

Comment

ahora son todos caperucita roja.....todos hacen los tiempos con un 1.6 con tlde o chip escape y filtro, y corren hasta con la goma de auxilio, la sillita del bebe, y la caja de herramientas....dejense de joder y ponganse a laburar como laburan los que tienen los autos record......
        felicitaciones cristian se muy bien que la venis remando desde hace tiempo con el corsa y este año fue EL AÑO!!!! felicitaciones nuevamente y a laburar para el campeonato que viene. saludos

Comment

jajajaja terrible quilombo, en fin... oooootra vez te felicito, segui asi, sos de otro planeta...
          PD: mucho comentario al pedo, somos grande loco... abrazo para todo el Team

Comment

Hay algo que molesto y mucho y para mi lo voy a resumir!!!!! Aca al team palmeiro les falto huevos!!!!! Primero la corrieron aspirados, como se les vino la noche no se la aguantaron y le pusieros gas(que ya lo tenian, pero le aumentaron la dosis). Y despues lloran por el peso extra que le puedan poner al unico 16v 2.4. Papa la radialera se gana con transparencia y eso es lo que les falto!!!! Arrastrados le ganaron al reglamento no la categoria!!!! El publico pide transparencia y por eso los cambios!!!!
            No se dan cuenta que quedaron mal parados como vas a buscar un record aspirado y sobrealimentado con el mismo auto!!!!

pd. En esta tirada no lo aprete es aspiardo 12.85 rt 08mmmmmm.... En esta lo aprete 12.64 rt00 mmmmmm poca diferencia no?

Comment

yo no entiendo una bosta pero los numeros mandan,hoy es el corsa el mas rapido,felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!

Comment

bien ahí cristian. Felicitaciónes.

Comment

PREPARACION: LIBRE

transparencia queres??? decile a otro piloto que espere 45 minutos a su oponente para disputar una final...

Comment

Originally posted by cristian_kangoo View Post
                    yo no entiendo una bosta pero los numeros mandan,hoy es el corsa el mas rapido,felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
                    Tenes razon con nitro por ahora si, pero aspiardo no !!!! Levantar el capot y pegar una ojeada para ver si no es sobrealimentado, no es revisar nada!!!!! hace años todos los talleres buscan un record y esta incoerencia no paso nunca!!!! Buscar dos records con el mismo motor siendo que aspiardo lleva otros elementos diferentes al sobrealimentado!!!!!
                    y no mostrar nada "para que no me copien" quienes son pedersoli, berta o el rayo mcquen!!!!!

Comment

Lta

Comment

Originally posted by ramacalcos View Post
                        Lta
                        Otro pollito pio!!!!!

Comment

La verdad q esta bueno esto. Me gusta q se maten por los tiempos. Es normal q se tengan diferencias, q desconfien del oponente. Pero por favor arreglen todo en la pista con la pata abajo!!!! Nada de andar a las trompadas q asi no se arregla nada. Que continúe el circoooo!!!!!!!

Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

Comment

Working...
                          X