Announcement

Collapse
No announcement yet.

A radiales, aspirado, sobrealimentado y con black !!!!! 7.77 a pura aspirinetaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: A radiales, aspirado, sobrealimentado y con black !!!!! 7.77 a pura aspirinetaaaa

Originally posted by MOSCA View Post
    Nadie le quita el mérito,pero parece q se le subio el oxido a la cabeza,hay q ser mas humilde en la vida.
    como que no le sacas merito?? ahora te contradecis jajaja . decime en que parte a cristian se le subio el gas a la cabeza , citalo y decime q quiero ver, q halla contestado a algun pelotudo d mal criterio no quiere decir q se agrande, es saber contestar con inteligencia, no encuentro nada de soverbia en el , y si nosotros somos soberbios es por todos los pelotudos q hay dando vuelta , q la agitan, pero ustedes no lo saben entonces en vez d cerrar el orto , opinan como si supieran , dediquense a sentarse en la tribuna y mirar

Comment

Re: A radiales, aspirado, sobrealimentado y con black !!!!! 7.77 a pura aspirinetaaaa

ajajajaj hay cada uno... felicitaciones a todo el team!!! increible lo q empuja esa bestia y como lo llevan tmb, hay q tener huevos para manejar eso!!

Comment

Felicitaciones cris, con balanza o sin le cerraste el orto a todos, o me van a decir que muchos de los demas que corrian en la radialera estaban 100% de calle pesando como cuando sale el auto de fabrica? dejen de hinchar las pelotas, se canso de cerrarle el orto a unos cuantos que tiraban mala onda agitaron como loco y las ultimas fechas de la radialera ni aparecieron... y quieren excusar lo inexcusable...LTA

Comment

Cris, dale para adelante, segui laburando como hasta ahora, podemos estar o no de acuerdo en como cerrar un reglamento pero los numeros y estando en reglamento lo hicistes y nos cagastes a palos, ahora a reformar y a dar batalla, abrazos. Pablo

Comment

Originally posted by DiegoCL View Post
            como que no le sacas merito?? ahora te contradecis jajaja . decime en que parte a cristian se le subio el gas a la cabeza , citalo y decime q quiero ver, q halla contestado a algun pelotudo d mal criterio no quiere decir q se agrande, es saber contestar con inteligencia, no encuentro nada de soverbia en el , y si nosotros somos soberbios es por todos los pelotudos q hay dando vuelta , q la agitan, pero ustedes no lo saben entonces en vez d cerrar el orto , opinan como si supieran , dediquense a sentarse en la tribuna y mirar
            Diego espero que con lo de pelotudos no te este refiriendo a mi, ya que soy uno de los primeros en reconocerle el laburo a cristian y te lo puede decir el que siempre tire buena onda; y yo en ningún momento hable de soberbia por parte de el, saludos

Comment

Originally posted by pabloavellaneda View Post
              Cris, dale para adelante, segui laburando como hasta ahora, podemos estar o no de acuerdo en como cerrar un reglamento pero los numeros y estando en reglamento lo hicistes y nos cagastes a palos, ahora a reformar y a dar batalla, abrazos. Pablo
              Esta es la actitud y a lo que yo me referi en todo momento.OFF: Pablo llévalo al galvez que haces desastre

Comment

Originally posted by bezum View Post
                Esta es la actitud y a lo que yo me referi en todo momento.OFF: Pablo llévalo al galvez que haces desastre
                Toy viejito ya, a las 11 kiero estar en la cama, jiji, ya voy a ir, primero quiero que ande bien en la categoria que se viene a pura black y despues vamos

Comment

Diego espero que con lo de pelotudos no te este refiriendo a mi, ya que soy uno de los primeros en reconocerle el laburo a cristian y te lo puede decir el que siempre tire buena onda; y yo en ningún momento hable de soberbia por parte de el, saludos
                  no fue x vos pero me rompe las bolas , q nos vienen a tildar a nosotros de sobervios , pero ustedes no escuchan a todos los q nosotros escuchamos bajarse de su auto dsp de meter X tiempo y decir " a mi no me gana nadie , soy el mas rapido " si hay tiros siempre en los post , es para toda esa gente q se cree superior , le devolvemos los tiros , no es sobervia , es mostrarles q el #1 hoy ,quizas dura un par de fechas , y q no son dioses, no te bajes del auto sobrando a todos a tu alrededor, la sobervia, va para esa gente, por ahi hay q ser mas inteligente pero bueno no lo soy , y m gusta hacerles saber q los escuche, y devolverles de alguna manera, el saludo. saludos, y disculpa si siempre t termino citando a vos , y se mal entienden mis msj , me enojo y no mido .
                  Last edited by DiegoCL; 30-07-2013, 13:01.

Comment

Esta todo bien Diego, siempre pasa que al que esta arriba lo quieren voltear de todos lados, no les den cabida sino les das de comer,ignorenlos; cambiando de tema ja, vsa a correr vos y el otro unito azul la libre con gomas, porque andan por esos números ustedes ..yo creo que llego a la 1era fecha si dios quiere, saludos

Comment

Felicitaciones Cris... Ya nose que comentarte . Todos los lunes o martes tengo que estar viendo que ponerte para no ser repetitivo JAJAJA.

Saludos a todo el team

Suarez!

Comment

Esta todo bien Diego, siempre pasa que al que esta arriba lo quieren voltear de todos lados, no les den cabida sino les das de comer,ignorenlos; cambiando de tema ja, vsa a correr vos y el otro unito azul la libre con gomas, porque andan por esos números ustedes ..yo creo que llego a la 1era fecha si dios quiere, saludos
                        si vamos a tener q aprender!!!! soy medio calenton . yo no creo , quizas alguna fecha para ponersela toda, no creo q mi auto baje los 8.60 con black tdo conectado perfecto , igual sigo con el auto desarmado en pintura!!! asiq cuando vuelva, vemos si se presenta una fecha por lo menos a ver q hace con las lizas q hace mucho no pongo!!! de espectador estoy seguro , un abrazo nos vemos en wilde!

Comment

Felicitaciones de nuevo, un misil el corsa!!

PD: No le den bola a los giles, que sigan hablando y para el tal "MOSCA" Si queres que te tomen en serio y no te barden deci quien sos, o te da verguenza decirlo? jajajaja

Comment

Originally posted by martin16v View Post
                            Felicitaciones de nuevo, un misil el corsa!!

PD: No le den bola a los giles, que sigan hablando y para el tal "MOSCA" Si queres que te tomen en serio y no te barden deci quien sos, o te da verguenza decirlo? jajajaja
                            Mosca Team Klein.

Comment

Ya esta Martin 16v ,ya sabes quien soy,y vergüenza no tengo en lo mas mínimo

Comment

mosca lamentablemente con los comentario que hiciste si te lo tengo que decir sos un estupidoo!!!!si queres el domingo veni a wilde y te lo digo en la cara no tengo problema y de paso miras el corsa y te callas la boca!!!! saludos que tengas una buena semana!!!

Comment

Working...
                                X