Announcement

Collapse
No announcement yet.

A radiales, aspirado, sobrealimentado y con black !!!!! 7.77 a pura aspirinetaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A radiales, aspirado, sobrealimentado y con black !!!!! 7.77 a pura aspirinetaaaa

te vas a la concha de la madre hdpppppppppppppppppppppppp q misil tenessss no se q carajo decirte jajajajaj

Auto : CHEVROLET CORSA 16V ASPIRADO , SOBREALIMENTADO , COMO VOS QUIERAS
    Mejor tiempo : 7.85 aspirado radial , 7.64 sobrealientado radial , 7.77 aspirado con black en 201 mts / 12.10 radial en 402 mts.

y para colmo , volviste a ganar jajaja crackkkkkkkkkkkkkkkkkkk ese auto nacio para ser campeon , y sin lugar a duda tenes un Don de nacimiento amigo , tenes el auto , tenes power, la cuota de suerte , pero vos sos un pilotaso malllllllllllll

a prepararse para el nuevo campeonato , con muchas trabas , pero no importa , se q se puedeeeeee y 100%%%%%%% aspirado all motorrrrrr

Re: A radiales, aspirado, sobrealimentado y con black !!!!! 7.77 a pura aspirinetaaaa

Originally posted by DiegoCL View Post
    te vas a la concha de la madre hdpppppppppppppppppppppppp q misil tenessss no se q carajo decirte jajajajaj

Mejor tiempo : 7.85 aspirado radial , 7.64 sobrealientado radial , 7.77 aspirado con black en 201 mts / 12.10 radial en 402 mts.

y para colmo , volviste a ganar jajaja crackkkkkkkkkkkkkkkkkkk ese auto nacio para ser campeon , y sin lugar a duda tenes un Don de nacimiento amigo , tenes el auto , tenes power, la cuota de suerte , pero vos sos un pilotaso malllllllllllll

a prepararse para el nuevo campeonato , con muchas trabas , pero no importa , se q se puedeeeeee y 100%%%%%%% aspirado all motorrrrrr
    Ya lo felicite en el otro post, lo que si me parece medio al pedo el comentario que pusiste CON MUCHAS TRABAS, sino que le queda a Klein,FR,Frasquete que los limitaron con las 185 el campeonato pasado, me parece que estuvo demás, saludosssssss

Comment

Re: A radiales, aspirado, sobrealimentado y con black !!!!! 7.77 a pura aspirinetaaaa

jaja dejen algo para los demas! Felicitaciones por ganar en todas las clases!

Comment

jajaja como bezum ya lo felicite en el otro post, un pilotaso

Comment

parece el foro de palmeiro jejeje... era de esperarse es el auto de los records!!!!! felicitaciones al mecanico/piloto por todo el esfuerzo!

Comment

Originally posted by bezum View Post
            Ya lo felicite en el otro post, lo que si me parece medio al pedo el comentario que pusiste CON MUCHAS TRABAS, sino que le queda a Klein,FR,Frasquete que los limitaron con las 185 el campeonato pasado, me parece que estuvo demás, saludosssssss
            hola besun diego lo dice por los proximos cambios reglamentarios para la proxima radialera , y lo que decis de lo se usaron gomas 205 no 185 un abrazo

Comment

Originally posted by DiegoCL View Post

gracias amigo por el post , ayer no teniamos el auto de siempre se enojo el loco porque le puse gas en las fechas anteriores y se bolaron los espejos jajajaj pero lo convenci , le dige te saco la garrafa y intento sacar un poco de fuerzas jajajajajaj nacio para ganar tiene toda la suerte el corsin. veremos que pasa para la proxima radialera si nos complican injustamente hiremos 2 0 tres fechas y listo-.
              pd gracias a toda la banda de siempre que acompaña y a la gente de wilde que siempre tiran toda la buena onda
              pd 2 secreto del corsa. me dijo que quiere jaula y black que opinan , un abrazo para todos

Comment

Originally posted by palmeiro402 View Post
                hola besun diego lo dice por los proximos cambios reglamentarios para la proxima radialera , y lo que decis de lo se usaron gomas 205 no 185 un abrazo
                No cristian, lo que yo me referia con las gomas es que en su momento Klein,IDF se les fueron mucho al resto, lo que provoco la limitación en el tamaño de las ruedas para emparejar un poco y ahora pasa lo mismo, es decir que no son TRABAS sino que se trata de emparejar un poco mas, se que vos andas con 185, no me referi al tuyo,y te vuelvo a felicitar por el misilote dorado saludos

Comment

felicitaciones cristian estas a full a seguir asi saludos

Comment

felicitaciones cristian un re misil el chivo...lo manejas como un campeon...(ya pareces ortelli con tantos titulos todas las semanas jajaj)

y si mandale jaula black y al galvez que con el gas del malo bajas los 11 de una........

felicitaciones a todo el team por el laburo, y el esfuerzo

Comment

Felicitaciones Cristian!! va re bien el auto!!!! Bien ahi con la jaula y las cubiertas lisas!!!este 2013 viene muy bien, a seguir sumando!! Saludos

Comment

Originally posted by bezum View Post
                        No cristian, lo que yo me referia con las gomas es que en su momento Klein,IDF se les fueron mucho al resto, lo que provoco la limitación en el tamaño de las ruedas para emparejar un poco y ahora pasa lo mismo, es decir que no son TRABAS sino que se trata de emparejar un poco mas, se que vos andas con 185, no me referi al tuyo,y te vuelvo a felicitar por el misilote dorado saludos
                        la limitacion anterior no fue a 185 como lo pusiste locura fue a 205. gracias por la buena onda de siempre y es un tema con diferente opiniones que ya sabemos a donde hay que plantearlas y debatirlas . un abrazo grande

Comment

Originally posted by palmeiro402 View Post
                          la limitacion anterior no fue a 185 como lo pusiste locura fue a 205. gracias por la buena onda de siempre y es un tema con diferente opiniones que ya sabemos a donde hay que plantearlas y debatirlas . un abrazo grande
                          Esta todo mas que bien con vos Cristian, se que venis laburando desde abajo y todo el laburo ,tiempo y $ que venis invirtiendo hace tiempo, solo quería aclarar a lo que se refirió el creador con TRABAS, nada mas que eso, y mandale jaula y black que para MI haces 11 muy bajitos ehhhhh

Comment

te felicito papa la verdad lo tuyo una locura.

Comment

una vez mas felicitaciones cristian!!! no paras nunca jajajaja!!! a seguir asi!!! metele jaula y a correr a fondo en todas las pistas!!!

en off: me gusta mas radialero jajaja!!!

Comment

Working...
                              X