Announcement

Collapse
No announcement yet.

A radiales, aspirado, sobrealimentado y con black !!!!! 7.77 a pura aspirinetaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: A radiales, aspirado, sobrealimentado y con black !!!!! 7.77 a pura aspirinetaaaa

No cierto q tenes el casco mas bonito de wilde,
    Suerte pollito Pio!

Comment

Re: A radiales, aspirado, sobrealimentado y con black !!!!! 7.77 a pura aspirinetaaaa

mosca.............cual es el problema de la balanza y porque acusas que el corsa esta liviano??????? contesta el pueblo quiere saber jaja

Comment

Espera q llegue el domingo,pesen,y vuelvan los numeritos mágicos...

Comment

Originally posted by pensa402 View Post
          mosca.............cual es el problema de la balanza y porque acusas que el corsa esta liviano??????? contesta el pueblo quiere saber jaja
          No pasa nada gordo , mas fantasmeadas como cuando decian q tenia el nitro escondido , siempre van a decir algo, siemrpe siempre siempre , como lo dicen de cristian , lo dicen de todos , es la gente q deforma el deporte.

Comment

como nitro escondido jaja ........si siempre se dice algo......o tiran la del nitrometano,,,,, pero igual use lo que use es problema de palmeiro a la gente no le tiene que importar cada uno arma lo que quiere de ultima si le tienen que decir algo, se lo diran los que organizan la categoria

Comment

y los pochoclos de CARUSO ALINEACION......A SE ME ENFRIA EL CAFE JAJA

Comment

felicitaciones! muy meritorio!

Comment

no mosca yo con carritos a ruleman no corro! corro con auto armado en la 12 de wilde y la 7 del galvez!! aspirado!! y pido disculpas a la gente de los cascos pero ay personas que dicen tantas estupideces que me sacan!! y la verdad me cansastes!! no tenes idea de nada loco un besito!! y gracias por perder tu tiempo en todo esto sebe que te importa mucho saludos!!

Comment

muchachos no le den bola a este pobre infeliz!!!!! estupiidoo!!!!!!! debe ser algun chupa pitito de estos que no saben que tocar para que el auto se les deje de arrastrar!!!
                    una vez mas felicitaciones cristian!!!!!!!son el mas rapido con tdo lo que pueda haber!!!!!!!!!

Comment

[QUOTE=MOSCA;4382057]Espera q llegue el domingo,pesen,y vuelvan los numeritos mágicos...[/QUOTE

Si pesa y esta mas pesadito q unos uantos te vas a querer cortar la chota pedazo de muerto arrastrado,mientras tanto seguí llorando hasta el domingo q lo pesen mogolico,ah y se nota q tenes huevos para agitar pero por acá nomás cagon seguí acá o en Facebook aparato nos vemos(si es q te da la sangre)

Comment

jajajaaj hay cada uno .
                        mosca deci quien sos asi te conocemos
                        el auto pesa 420 kilos mas 100 del eje tracero. bien casco jajajaj y cual hay libre es libre pa si te da la nafta veni a buscarme
                        . gracias a todos por sus palabras y por su tiempo lo que digan los nombres estos que ni conocidos son que sigan comiendo pochoclo, gracias a la gente de siempre que recone nuestro trabajo. me voy a laburar un abrazo

Comment

Originally posted by retutu View Post
                          muchachos no le den bola a este pobre infeliz!!!!! Estupiidoo!!!!!!! Debe ser algun chupa pitito de estos que no saben que tocar para que el auto se les deje de arrastrar!!!
                          Una vez mas felicitaciones cristian!!!!!!!son el mas rapido con tdo lo que pueda haber!!!!!!!!!
                          se te habra escapado lo de estupido ehh

Comment

Basta de decir pa,ya tengo una hija,no quiero mas hijos,y quedate tranquilo q ya vas a saber quien soy.

Comment

Como están todos ehhh, yo no soy amigo ni conocido de cristian, es mas en este post le puse que me parecían medios soberbios algunos comentarios de los chicos del team, pero no hay que negar que el tipo viene laburando hace muchísimo tiempo, arranco en la 9 me acuerdo y fue subiendo con humildad; siempre al que esta primero lo van a querer tirar para atrás, paso en el primer campeonato con IDF y KLEIN y va a seguir pasando SIEMPRE; hay que admitir que le pego a la tecla y lo que toca anda fuerte asi que por una cuestión de sentido común hay que reconcerle el laburo, saludos y nuevamente felicitaciones

Comment

Originally posted by bezum View Post
                                Como están todos ehhh, yo no soy amigo ni conocido de cristian, es mas en este post le puse que me parecían medios soberbios algunos comentarios de los chicos del team, pero no hay que negar que el tipo viene laburando hace muchísimo tiempo, arranco en la 9 me acuerdo y fue subiendo con humildad; siempre al que esta primero lo van a querer tirar para atrás, paso en el primer campeonato con IDF y KLEIN y va a seguir pasando SIEMPRE; hay que admitir que le pego a la tecla y lo que toca anda fuerte asi que por una cuestión de sentido común hay que reconcerle el laburo, saludos y nuevamente felicitaciones
                                Nadie le quita el mérito,pero parece q se le subio el oxido a la cabeza,hay q ser mas humilde en la vida.

Comment

Working...
                                X