Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafio a fabian giuliani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: desafio a fabian giuliani

    Originally posted by tasmaña View Post
    sabes que pasa cuando los 300 libres estaba en el pico y gulliani era claro ganador estaba todo bien y cuando di tomaso aparecio con el v8 chau chevrolata y aclaro que que no es de mi agrado ese falcon por motivos que ya puse en otro post pero para que vean cuando la balanza tira para el otro lado no todos se bancan perder
    che flacoo todoo bien con el fanatismo.. pero deja de llamar chevrolata... todos nos rompemos el orto para tener un auto competitivo para que bardear asi.... y no te da verguenza decir q tuve q venir un falcon con un v8 para correrle????
    SUERTE A LOS DOS.... QUE GANE EL MEJOR!!!!

    Comment


    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

      Originally posted by life1.4 View Post
      no hace falta q me expliques nada kpo... se los valores de las cosas... pero si tenes un auto "record" imagino q deberias tener plata para ponerlo en pista cuando se necesite o solo lo pones para hacer un record y listo? vos lees la boludes q estas poniendo flaco?
      o vos comes caviar en un plato d carton? media pila...
      Ojala cuando vuelva de vacaciones giuliani haga lo q tiene q hacer q es poner el auto darle paliza y a otra cosa mariposa ahi se quien es el mas poronga... sino queda como q arrugo.
      ESE es mi HUMILDE punto d vista.
      salu2.
      Entonces para vos que tiene que hacer fabian, sentarse en una playera al costado de la recta con el auto en marcha, un camion lleno de cubiertas de todas las marcas (a colocar a pedido del retador) y un talonario para dar numeros a cualquier pancho que lo quiera desafiar? Si es asi me anoto, porque por ahi le patina de mas le gano y soy el mas capito! jaja

      ---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:50 ----------

      Originally posted by amores View Post
      che flacoo todoo bien con el fanatismo.. pero deja de llamar chevrolata... todos nos rompemos el orto para tener un auto competitivo para que bardear asi.... y no te da verguenza decir q tuve q venir un falcon con un v8 para correrle????
      SUERTE A LOS DOS.... QUE GANE EL MEJOR!!!!
      Tipos como vos son el orgullo de la marca
      Como sonaba la naranjita porrrrdioooooooo

      ---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 22:53 ----------

      Originally posted by JuanC2003 View Post
      Pará, todo bien, pero DESEQUILIBRIO en el auto, por poner 4 sumitomo en vez de 4 lisas?! Además lo ponés como si el auto se le fuera a estropear por tirar con esas gomas... leí páginas atrás que el acelerador a fondo y el embrague soltado de una, ese auto no patina NADA, que diferencia puede haber a sumi, a toyo o a lisas?! No me jodan que el threshold de tracción está en el cambio de cubiertas porque no se la cree nadie xD

      Si lo ponés así, peor todavía, porque el número 1 durante años le arruga una tirada usando sumitomo... si es el mejor tiene que ganar a todo y en todos lados.

      Como me dice mi viejo, cuando sos el guapo de la cuadra si te vienen a buscar, no importa la hora que es, vos te cagás a trompadas. Así estés vestido para irte a un casamiento, si te vienen a desafiar, te tenés que cagar a trompadas, de traje si es necesario. Si sos el guapo de la cuadra sos el guapo de la cuadra todos los días y no solamente cuando y como al "guapo" se le ocurre. Un guapo que le escapa a los rivales, de guapo no tiene nada, y justamente esa es la desventaja de ser el Nº1; el 1 tiene que demostrar todo el día, todos los días.

      Dicho esto, también coincido con uno que páginas atrás dijo "Si [A] viene a desafiar a [B] las condiciones las pone [B]", es totalmente cierto, pero también creo que es cierto lo que expongo yo. El número 1 no pone excusas, el número 1 gana a todo y a todos.

      Si no le corre con las sumi, quiere decir que con las Sumi arrugó y no es el #1 (en ese rank al menos, ya que tiraron un listado de ranks xD).

      Va sin ánimo de armar bardo claro está, yo no corrí nada ni gané nada tampoco.

      ---

      Ya se que está de vacaciones, no le critico eso y no digo que vuelva corriendo; yo la crítica que puedo hacer es que le pide que arrime el tiempo o si no le corre con la bolita, y ese no fue el desafío.
      NO miras boxeo vos? el retador no pone reglas El 1 pone las reglas y el retador acata, si gana el retador las regla las pone EL, mientras tanto a comerla.

      Comment


      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

        mamaaaaaaaa nada de nada, mucho 4 cilindros aca, traigamos a aventin a fiscalizar este desafio y listo, asi se quedan contentos.

        Comment


        • Respuesta: desafio a fabian giuliani

          vamos el falcon carajooo, apurando y apurandooo, esto de no querer correr con sumi me suena a bianchi poniendo suplentes.. TIENE MIEDOOOO

          Pd: para poner un pokito mas de pimienta viò.. jeje

          Comment


          • Respuesta: desafio a fabian giuliani

            ES CORTITA!! GIULIANI NO ACEPTA PORQ SABE QUE EL PIPI CON SUMITOMO LE ARRIMA LA ROPA AL CUERPO!!!

            Chicos media pilas entre todos vamos a juntar plata porq seguro a giuliani no le alcanza para un juego de sumitomo jajajajaj.

            Comment


            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              Gracias por los datos y aclaracion !!!!!!!!!!!

              ---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:21 ----------




              das lastima
              Desde cuando ves o corres picadas ?
              Los 300 libres es un a fantochada armada por un grupo de duenios que no querian correr bajo los lineamientos del senior G, nada mas

              Desde cuando ellos con una revista pedorra rigen como correr picadas ??????
              Por mi, que se metan sus inventados reglamentos en el orto
              Aca las picadas siempre fueron de preparacion libre, con la cual con cualquier Fordcito, jamas podes alcanzar a un Chevrolet
              En las picadas de aca , de Galvez, de 400 metros y vistas por mi, desde el anio 1991

              Y el 400 verde de VNP me rompio el cerebro y los oidos varias veces
              Antes, mucho antes, la Chevy violeta , completamente armada de calle, todo el motor cromado y con un solo burca , hacia lo que se dice mas arriba....
              Uds , con su ovalito, sigan participando, no llegan a 4 litros, que lastima.......
              Chau !!!!!
              los años te pesan parece, me venis hablar de 20 años atras? hermano sos deportes en el recuerdo que tiene que ver una chevy armada con todo esto no jodamos, y encima me decis que los 300 libres es cualquier cosa? me atrevo a decir que lleva mas gente que los master del galvez y ni hablar de la calidad de gente! 10 puntos la organizacion, yo lo veo muy bien

              Comment


              • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                Originally posted by RenaultSport View Post
                los años te pesan parece, me venis hablar de 20 años atras? hermano sos deportes en el recuerdo que tiene que ver una chevy armada con todo esto no jodamos, y encima me decis que los 300 libres es cualquier cosa? me atrevo a decir que lleva mas gente que los master del galvez y ni hablar de la calidad de gente! 10 puntos la organizacion, yo lo veo muy bien

                ahora que estan en wilde estan bien, y sale publicado en enfierrados, pero cuando arrancaron, hasta el 2011 era cualquier cosa, las ultimas fechas en la clase 8 no habia autos, no me olvido mas fue giuliani y no habia ninguno en su categoria y el locutor no paraba de decir "giuliani acepta desafios" nadie se presento.

                Comment


                • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                  Originally posted by damichivo View Post
                  ahora que estan en wilde estan bien, y sale publicado en enfierrados, pero cuando arrancaron, hasta el 2011 era cualquier cosa, las ultimas fechas en la clase 8 no habia autos, no me olvido mas fue giuliani y no habia ninguno en su categoria y el locutor no paraba de decir "giuliani acepta desafios" nadie se presento.
                  Peeeero deja de hablar de deportes en el recuerdo vos tambien.
                  Porque no desafian al Poli tambien, si no viene el Viernes es un viejo cagon y no existe.

                  Comment


                  • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                    Originally posted by DEGENERATOR View Post
                    Entonces para vos que tiene que hacer fabian, sentarse en una playera al costado de la recta con el auto en marcha, un camion lleno de cubiertas de todas las marcas (a colocar a pedido del retador) y un talonario para dar numeros a cualquier pancho que lo quiera desafiar? Si es asi me anoto, porque por ahi le patina de mas le gano y soy el mas capito! jaja

                    ---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:50 ----------


                    Tipos como vos son el orgullo de la marca
                    Como sonaba la naranjita porrrrdioooooooo

                    ---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 22:53 ----------


                    NO miras boxeo vos? el retador no pone reglas El 1 pone las reglas y el retador acata, si gana el retador las regla las pone EL, mientras tanto a comerla.
                    Yo no hablé de boxeo :P

                    Igual lo tiré más que nada porque el pipi lo desafió y Giuliani se la agitó como el pijudo bárbaro macho recio guapo que le gana a toda la cuadra, y el otro le dijo "¿Con cuchillo no te la bancas?", y aparentemente con cuchillo no se la aguanta... entonces no es el número 1.

                    JAJAJA que el número 1 le ponga reglas al número 20, es tristísimo, tanto como los promedios de los que nos reimos en el fútbol o del mismo reglamento inventado y arreglado del TC para ayudar a Ford del que tanto se habla.

                    ---

                    Igual en boxeo es lo más cagón del mundo todavía que el 1 ponga las condiciones... te creo de decir "yo de peso no subo" o "yo de peso no bajo", pero poner más condiciones que esa, es de cagón y un número 1 de boxeo no debería nunca poder hacer eso.

                    Comment


                    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                      Originally posted by pato_s90 View Post
                      ES CORTITA!! GIULIANI NO ACEPTA PORQ SABE QUE EL PIPI CON SUMITOMO LE ARRIMA LA ROPA AL CUERPO!!!

                      Chicos media pilas entre todos vamos a juntar plata porq seguro a giuliani no le alcanza para un juego de sumitomo jajajajaj.
                      Te da la nafta para ir a bardear asi a Fabian en la cara?

                      Me parece a mi que hay muchos opinologos de teclado que ni siquiera fueron 1 vez a un autodromo.

                      Porque no se dejan de sacar conjeturas y analisis matematicos de quien va a ganar o ganaria si a la goma le ponen mas o menos libras si corren con faneco o imperial de lujo....cuanto boludo suelto por dios y encima opinan todos aca la puta madre!!!

                      Comment


                      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                        Originally posted by Nach View Post
                        Te da la nafta para ir a bardear asi a Fabian en la cara?

                        Me parece a mi que hay muchos opinologos de teclado que ni siquiera fueron 1 vez a un autodromo.

                        Porque no se dejan de sacar conjeturas y analisis matematicos de quien va a ganar o ganaria si a la goma le ponen mas o menos libras si corren con faneco o imperial de lujo....cuanto boludo suelto por dios y encima opinan todos aca la puta madre!!!

                        totalmente ¡¡¡¡
                        no todos pero hay algunos.... que el foro de utilisima les queda grande ¡¡¡
                        jajaajajaaaaa

                        les aporto esto son todos con radiales
                        1-Fabian GIULIANI 400 9”07/100
                        2-Ricardo DI MASA Falcon 9”13/100
                        3-Damian NAVARRO GTX V-8 9”19/100
                        4-Patricio MINUTOLI Falcon 9”22/100
                        5-Javier SAGASTA Valiant V-8 9”31/100
                        6-Gustavo PORTILLO Falcon 9”33/100
                        7-Cristian GONZALEZ Valiant II (Ch) 9”34/100
                        8-Martin MINUTOLI Falcon 9”36/100
                        8-Santiago ESPINOZA Falcon 9”36/100
                        10- Cesar GRILLO Chevy V8 9"52/100
                        11-Gerardo MENDOZA Falcon 9”60/100
                        12-Hector ANGOTTI Falcon 9”66/100
                        13-Marcelo UDABE Valiant II 10”06/100
                        14-Sergio DEL MARMOL Torino 10”08/100
                        15-Braian ILLESCAS 400 10”16/100

                        Comment


                        • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                          con respesto al macho de la cuadra......

                          si vos le decis al macho de la cuadra.... EH! GATO SALI QUE TE ROMPO TODO ......

                          ES .... SALÍ QUE TE ROMPO TODO .....

                          NO........... SALÍ PERO EN CHANCLETAS.....QUE TE ROMPO

                          O SALÍ PERO VOS PELEA CON UNA MANO...EHHH!


                          no se si me explico.......

                          Comment


                          • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                            Originally posted by DEGENERATOR View Post
                            Entonces para vos que tiene que hacer fabian, sentarse en una playera al costado de la recta con el auto en marcha, un camion lleno de cubiertas de todas las marcas (a colocar a pedido del retador) y un talonario para dar numeros a cualquier pancho que lo quiera desafiar? Si es asi me anoto, porque por ahi le patina de mas le gano y soy el mas capito! jaja

                            ---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:50 ----------


                            Tipos como vos son el orgullo de la marca
                            Como sonaba la naranjita porrrrdioooooooo

                            ---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 22:53 ----------


                            NO miras boxeo vos? el retador no pone reglas El 1 pone las reglas y el retador acata, si gana el retador las regla las pone EL, mientras tanto a comerla.
                            me parece q primero estas desmereciendo al ford y al auto como si haria el tiempo de la 4... y no es asi, ya le gano una vez le puede ganar otra imagino y por lo poco q se son autos q estan parejos...
                            tampoco me parece q le digas pancho a el corsel q lo esta desafiando de buena onda porq q yo sepa no lo bardeo nunca...
                            a mi me parece q fabian le deberia correr (si el quiere) a cualquier auto q lo desafie q este en igualdad de condiciones... se entiende por peso del auto, gomas, potencia y metros a tirar...
                            tb me pareceria justo hacer una tirada con sumitomo y otra con lisas por ejemplo... nose pero de ahi a decirle a un falcon torino o dodge q este en similares numeros no te corro porq sos poca cosa me parece desmerecer y confiarse q uno es el mas grande y no es asi... la humildad hace a la grandeza y cuando perdes la humildad cagaste.
                            saludos papa.

                            Comment


                            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                              Me lei las 18 pag. Entiendo a fabian, que esta en vacaciones con su flia y no va a dejar eso de lado por atender a un muchacho que quiere desafiarlo, cuando vuelva pondrá el 400 en la recta y lo espera, no me caben dudas. Lo demas es puro y exclusivo puterio de enfie.
                              Defendio muchas veces al moño, una vez mas no le va a hacer diferencia.

                              Comment


                              • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                                Originally posted by RenaultSport View Post
                                dejen de discutir por el 400 de vnp hace cuanto fue eso 10 años?? cambio todo
                                y para lo hinchas de chevrolet dan lastima loco lo unico que hacen es idolotrar a giuliani que ni se anima a correr con sumis? es lo unico que tienen si ves los 300libres en todas las categorias tenes falcon dominando !! dejense de joder si tanto auto tenes correle al corsel y punto papa!
                                tantos FORD rápidos y 1 solo se le anima ?
                                Last edited by ariel 306; 30-01-2013, 11:53.

                                Comment

                                Working...
                                X