Announcement

Collapse
No announcement yet.

saveiro viturro blanca 9:02 en los 402 MTS NUEVO RECORD!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: saveiro viturro blanca 9:02 en los 402 MTS NUEVO RECORD!!

Originally posted by G4-4WD View Post
    sabemos que no estamos en usa ni en brasil. solo es para saber que la camioneta ya bajo los 9! eso quiere decir que puliendo un poquito se puede , como dije en otro comentario no hay que desmerecer a ningun taller por que mucho trabajo tienen sus autos y por algo llegaron a donde estan! pero es un logro para nuestro taller.asi que a
    ahh en brasil ya los bajamos tambien!! jaja va con ondaa!!!1
    ya lo se capo, yo tambien soy de un team que tiene un record... pero el tiempo del auto fue el que marco el reloj... ba que se yo, cada uno lo ve como quiere no????

saludos

---------- Post added at 14:51 ---------- Previous post was at 14:50 ----------

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
    Hay cosas que se saben pagando una entrada.
    vos no la pagas y sabes todo

Comment

Felicitaciones, se nota que tienen mucho motor, compiten con un casco mucho mas pesado a la par de los livianitos!!!

Comment

que tiempasooooooooo... se esta poniendo lindo , una consulta ya que hablan tantas boludeces , pesaron la saveiro de guillin y el gol de maciel que caja tiene cada uno que cilindrada ?
        Last edited by lampa22; 19-12-2012, 01:52.

Comment

Ya ni el moderador se salva del forobardo jajajjaja

Comment

es impresionante la diferencia que le saca la saveiro, y eso que hay 1 segundo de diferencia
            felicitaciones gillin!!! por el logro

Comment

Tiempaso, felicitaciones al equipo, pero digo. comparar la mecanica o las partes de un coche con otro que compiten entre si, no es poco profesional? no se si maciel tendra 150kg menos 200 o 30kg menos, o si tendra caja de dientes rectos (que no afecta al pasaje o la performance), si tendra palanca secuencial (que solo te ''asegura'' no pasar de 3ra a 2da o de 2da a 1ra) y/o si tendra clan (que si podria afectar la velocidad de pasaje de cambio y que no nombraron). tampoco es soplar y hacer botella, cada elemento tiene su puesta a punto y desarrollo y eso, lleva tiempo.
              Creo que mas que decir que las chatas podrian andar mucho mas rapido. habria que decir que la categoria entera podria ser mucho mas rapida, creo que las comparaciones solamente deverian hacerse, entre coches de diferentes categorias.el dia que digan, el peso minimo para la livre es este ''x'', el tamaƱo del turbo maximo es este ''x'' el rodado maximo es este ''x'' etc. creo que ahi, podria hacerse una comparacion. Pero bueno como en este pais es ''livre'' se los dejo a su criterio... saludos.
              Last edited by metallica; 19-12-2012, 14:38.

Comment

a mi entender el mejor auto del 1/4 de milla es el auto de maciel, desde cualquier punto tecnico desde chasis hasta motor, la potencia del mismo esta adecuado para la traccion del auto, en cambio el auto de viturro tiene un motor que no esta en sintonia con el chasis, a mi entender si se ponen a laburar el chasis seguramente rondara los 8.75 porque a la legua se ve que tienen el motor con mas pontencia del 1/4 de milla... por algo don nestor fue y sera el rompe record...

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Ya ni el moderador se salva del forobardo jajajjaja

jajajajajaaja

Comment

Originally posted by Leva zurda View Post
                    a mi entender el mejor auto del 1/4 de milla es el auto de maciel, desde cualquier punto tecnico desde chasis hasta motor, la potencia del mismo esta adecuado para la traccion del auto, en cambio el auto de viturro tiene un motor que no esta en sintonia con el chasis, a mi entender si se ponen a laburar el chasis seguramente rondara los 8.75 porque a la legua se ve que tienen el motor con mas pontencia del 1/4 de milla... por algo don nestor fue y sera el rompe record...
                    8.74 / 73 diria
                    jajajaj.............

Comment

Originally posted by metallica View Post
                      Tiempaso, felicitaciones al equipo, pero digo. comparar la mecanica o las partes de un coche con otro que compiten entre si, no es poco profesional? no se si maciel tendra 150kg menos 200 o 30kg menos, o si tendra caja de dientes rectos (que no afecta al pasaje o la performance), si tendra palanca secuencial (que solo te ''asegura'' no pasar de 3ra a 2da o de 2da a 1ra) y/o si tendra clan (que si podria afectar la velocidad de pasaje de cambio y que no nombraron). tampoco es soplar y hacer botella, cada elemento tiene su puesta a punto y desarrollo y eso, lleva tiempo.
                      Creo que mas que decir que las chatas podrian andar mucho mas rapido. habria que decir que la categoria entera podria ser mucho mas rapida, creo que las comparaciones solamente deverian hacerse, entre coches de diferentes categorias.el dia que digan, el peso minimo para la livre es este ''x'', el tamaƱo del turbo maximo es este ''x'' el rodado maximo es este ''x'' etc. creo que ahi, podria hacerse una comparacion. Pero bueno como en este pais es ''livre'' se los dejo a su criterio... saludos.
                      ESTOY DE ACUERDO CON VOS, HAY QUE APRENDER MUCHO DE LOS BRASUCAS QUE TIENEN CATEGORIAS

Comment

por siempre viturro

---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:11 ----------

Aguante nestor

Comment

Hermosa la saveiro

Comment

• Re: saveiro viturro blanca 9:02 en los 402 MTS NUEVO RECORD!!

ojala vuelva la blanca loco!

Comment

Working...
                            X