If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
saveiro viturro blanca 9:02 en los 402 MTS NUEVO RECORD!!
pueden dejar de descontar el tiempo de reacción.... estamos en argentina.... no es usa ni brasil....
sabemos que no estamos en usa ni en brasil. solo es para saber que la camioneta ya bajo los 9! eso quiere decir que puliendo un poquito se puede , como dije en otro comentario no hay que desmerecer a ningun taller por que mucho trabajo tienen sus autos y por algo llegaron a donde estan! pero es un logro para nuestro taller.asi que a
ahh en brasil ya los bajamos tambien!! jaja va con ondaa!!!1
Te respondo solo a vos, asi no le contesto a todos los demas. Si alguien tiene un accidente o no, es un problema ajeno a tu curiosidad. De esto, no vas a aprender nada, simplemente sacarte la duda de ver si se hizo re mierda o no, para despues contarselo a tus amigos. Esa complicidad de la que vos hablas, me la paso bien por el orto. Vos antes de hablar de complicidad, tendrias que conocer la palabra respeto al projimo.
LA REGLA como vos le decis, es de SIEMPRE, no es por nadie en particular. Lo SABEN TODOS, pasa que la mayoria se hace el pelotudo y lo publica igual para tirar LA NOTICIAAAAAAAAA!! se siente en su minuto de fama. Despues aparecen 1500 preguntado como choco y cuanto se rompio, diciendo que lastima ojala se recupere, postean 20 veces cada uno, se hace de 25 paginas, cuando aparece el IDOLO que pega las fotos del auto. Nadie mas postea nada, ya cumplieron el cometido del MORBO.
Si tenes alguna otra duda. BUSCADOR, lee un rato. Lo dije varias veces.
Te voy a contestar en tu "mismo" idioma..
Me chupa tres huevos ver la foto de la chata chocada ,me importa que se
sepa si fue un error del piloto ,o de la "pista"...
No te olvides que ya hay una familia destruida x culpa de la pista!
No puedo dejar de ver el video In Car. La puta madre. Como va esooo
---------- Post added at 14:51 ---------- Previous post was at 14:50 ----------
Me sumo a la pregunta. Quizas no va en este post, pero estaria si se puede que digan como se viene.
Estan viendo, todo lleva tiempo, laburo y mucha mucha $$$ jaja pero seria lo ideal, ahi esta el verdadero numero!! Se esta regalando un par de cosas ahi...
Por Ejemplo el auto de maciel tiene 150kg menos que las chatas, tiene caja secuencial,( hablo del pelado por que es un auto como para comparar ya que esta en los mismos tiempos) entonces con esos parametros por lo menos yo pienso que tienen mucho mas para bajar las chatas!!
Pero igual asi como estan bajan los 9 segundos jajaja
Comment