If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
saveiro viturro blanca 9:02 en los 402 MTS NUEVO RECORD!!
Respuesta: saveiro viturro blanca 9:02 en los 402 MTS NUEVO RECORD!!
felicitaciones, pensar que cargaba oxido en lo del viejo bicchi y siempre me lo cruzaba cuando recien arranco con la camioneta y buscaba los 13.00 con oxido , y ahora hace 9.00..., un animal piloteando, le sobran huevos.
Respuesta: saveiro viturro blanca 9:02 en los 402 MTS NUEVO RECORD!!
Impresionante como va esa saveiro...
Mas me impresiono el tiempo que mete el 125, no se puede creer, encima esa carroceria no lo aqyuda para nada tiene menos aerodinamia que un monopatin, terrible caño ese 125, encima traccion simple.
Bien Negro los que te conocemos un poco sabemos lo enfermo y fanático de esto que SOS y lograste hacer un numero difícil de imaginar para muchos de nosotros . Felicitaciones a vos y todo tu equipo pd paga la de ricota wachoo
LA RICOTA RODO? TIene que pagar un asado entero con postre con un 9.02, que grande negro pesadilla!! Sos el #1, te lo recontra mereces porque laburaron como locos para llegar, faltaba ese toque de suerte que por fin llego!!
Te respondo solo a vos, asi no le contesto a todos los demas. Si alguien tiene un accidente o no, es un problema ajeno a tu curiosidad. De esto, no vas a aprender nada, simplemente sacarte la duda de ver si se hizo re mierda o no, para despues contarselo a tus amigos. Esa complicidad de la que vos hablas, me la paso bien por el orto. Vos antes de hablar de complicidad, tendrias que conocer la palabra respeto al projimo.
LA REGLA como vos le decis, es de SIEMPRE, no es por nadie en particular. Lo SABEN TODOS, pasa que la mayoria se hace el pelotudo y lo publica igual para tirar LA NOTICIAAAAAAAAA!! se siente en su minuto de fama. Despues aparecen 1500 preguntado como choco y cuanto se rompio, diciendo que lastima ojala se recupere, postean 20 veces cada uno, se hace de 25 paginas, cuando aparece el IDOLO que pega las fotos del auto. Nadie mas postea nada, ya cumplieron el cometido del MORBO.
Si tenes alguna otra duda. BUSCADOR, lee un rato. Lo dije varias veces.
la verdad que no conozco al dueño a al que maneja el foro, pero es tan maleducado como el que pregunta. por que la forma de responder no es correcta ,se puede explicar de muchas formas ,pero creo que la forma de usar las palabras es muy importante .felicitaciones para el equipo de trabajo de la chata y espero que el chico se encuentre bien .salud feliz año
la verdad que no conozco al dueño a al que maneja el foro, pero es tan maleducado como el que pregunta. por que la forma de responder no es correcta ,se puede explicar de muchas formas ,pero creo que la forma de usar las palabras es muy importante .felicitaciones para el equipo de trabajo de la chata y espero que el chico se encuentre bien .salud feliz año
sabes lo que pasa flaco, que cada vez que pasa algo en el fondo siempre la misma pelotudez con las preguntas. y vos que sabes si el damnificado tiene ganas de que se hable del tema
sabes lo que pasa flaco, que cada vez que pasa algo en el fondo siempre la misma pelotudez con las preguntas. y vos que sabes si el damnificado tiene ganas de que se hable del tema
entiendo perfectamente lo que decís, pero se puede ser mas prolijo y listo .poner eso ,el damnificado no quiere que se hable del tema y ya .no poner que lo que se piensa se lo pasa alguien por el orto .yo creo que no es la forma .
entiendo perfectamente lo que decís, pero se puede ser mas prolijo y listo .poner eso ,el damnificado no quiere que se hable del tema y ya .no poner que lo que se piensa se lo pasa alguien por el orto .yo creo que no es la forma .
Asi de "bien dicho" como lo queres se dijo en la primer hoja, por la misma persona de la cual te quejas de como habla (sera que se hincho los huevos?).
Comment