Announcement
Collapse
No announcement yet.
LIBRE Traccion delantera 2013
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: LIBRE Traccion delantera 2013
Originally posted by tuerca402 View Postcomo rompen las bolas con la balanza muchachos si la ponen NO CORRE MAS NADIE . se pierde el 80 porciento del parque de autos, que se piensan que los autos que corren en el galves que hacen menos de 13 y participan en la radialera no le falta nada. no sean ingenuos , yo lo veo perfecto igual esta en la inteligencia de cada uno sacar de donde pueda o no. NO A LA BALANZA ESTAMOS TODOS DESARMADOS .jajaja esa es la verdad
Comment
-
Originally posted by HERCH View PostAsĆ estamos no? Todo una mentira...Last edited by claudioSP1; 17-12-2012, 22:49.
Comment
-
Originally posted by HERCH View PostBalanza para todos y pesos mimos por aspirado o sobrealimentado... es la unica forma de equiparar algo...
---------- Post added at 22:05 ---------- Previous post was at 22:02 ----------
Originally posted by Mosquigti View Postsumi para todos y de la misma medidida, seria una buena opcion
sino toyo 185 para sobrealimentados y 205 para aspiradostotalmente de acuerdo, pero se acaba el negocio de las gomas para alguno
Comment
-
Originally posted by paloypalo View Posty para que opinas si nunca fuiste ni a probar aunque sea??? tan facil es?
---------- Post added at 22:05 ---------- Previous post was at 22:02 ----------
por otro lado piezo que la balanza es la unica solucion para equiparar
Comment
-
yo sigo esperandouna categorĆa
que pueda correr con un auto de 700..kg
con gomas de supermercado aspirado a fondo
pd la categorĆa esta muy bien, si ponen todos la misma medida
de ruedas mejor ,y a trabajar saludos .......
Comment
-
Originally posted by Mosquigti View Postsumi para todos y de la misma medidida, seria una buena opcion
sino toyo 185 para sobrealimentados y 205 para aspirados
Yo no amigo. prefiero correr en otra categoria donde pueda mostrar el potencial de mi auto y daƱarlo lo menos posible. Nadie va a acceder a eso. van a quedar solo fiats en esa clase con elasticos de madera y campanas de freno de aluminio. como siempre.
Comment
-
claro ,muy buen comentario basta de mentiras y de circo y de autos de calle que no son .a quien le mienten ? hacen un post para felciitar y mandan en grande de calle ,,,, una locura ,y una farsa como tambien esto se trata de acelerar y me venis que las sumitomo , toyo . lo que va es una black siempre fue asi armar un auto para peliar o hacer un record establesido por quien ? y como? si no hay reglamanto no hay balanza sienceramante preferible decir mi auto hace 13 ponele y tiene faltantes , y seguir laburando , pero mentir para que ? si la magia no existe una auto de calle es de calle con freno de mano etc etc no un auto sin frenos con elasticos de plastico
Comment
-
y si los aspirados agrandan la goma y tratan de mejorar sus tiempos por q los mas rapidos se tiene q ir para atras ... es una locura q los preparadores tengan q despreparar los autos para emparejar y abri q probar al 147 aver si no mejora con la 205..
Comment
Comment