Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIBRE Traccion delantera 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: LIBRE Traccion delantera 2013

Originally posted by tuerca402 View Post
    como rompen las bolas con la balanza muchachos si la ponen NO CORRE MAS NADIE . se pierde el 80 porciento del parque de autos, que se piensan que los autos que corren en el galves que hacen menos de 13 y participan en la radialera no le falta nada. no sean ingenuos , yo lo veo perfecto igual esta en la inteligencia de cada uno sacar de donde pueda o no. NO A LA BALANZA ESTAMOS TODOS DESARMADOS .jajaja esa es la verdad

jajaja

Comment

sobre las gomas, para mi tendrian que ser lizas ! para equiparar para arriba y no para abajo !!

Comment

radiales, y si son sumi va a ser mas accesible para muchos de nosotros

Comment

Originally posted by tuerca402 View Post
          como rompen las bolas con la balanza muchachos si la ponen NO CORRE MAS NADIE . se pierde el 80 porciento del parque de autos, que se piensan que los autos que corren en el galves que hacen menos de 13 y participan en la radialera no le falta nada. no sean ingenuos , yo lo veo perfecto igual esta en la inteligencia de cada uno sacar de donde pueda o no. NO A LA BALANZA ESTAMOS TODOS DESARMADOS .jajaja esa es la verdad
          AsĆ­ estamos no? Todo una mentira...

Comment

Originally posted by HERCH View Post
            quiero ver tu auto sin wili en libre
            Last edited by claudioSP1; 17-12-2012, 22:49.

Comment

idem

equiparen los pesos y ponganse a trabajar para andar rapido

Comment

ojala que sigan el camino de los 300libres, creo que la balanza es un paso fundamental para el crecimiento de una categoria

Comment

Balanza para todos y pesos mimos por aspirado o sobrealimentado... es la unica forma de equiparar algo...
                  y para que opinas si nunca fuiste ni a probar aunque sea??? tan facil es?

---------- Post added at 22:05 ---------- Previous post was at 22:02 ----------

Originally posted by Mosquigti View Post
                  sumi para todos y de la misma medidida, seria una buena opcion
                  sino toyo 185 para sobrealimentados y 205 para aspirados
                  totalmente de acuerdo, pero se acaba el negocio de las gomas para alguno

Comment

Originally posted by paloypalo View Post
                    y para que opinas si nunca fuiste ni a probar aunque sea??? tan facil es?

---------- Post added at 22:05 ---------- Previous post was at 22:02 ----------

opino porque es libre o no? ya ire.. pero mi auto no es de calle.. tiene faltantes..
                    por otro lado piezo que la balanza es la unica solucion para equiparar

Comment

yo sigo esperando una categorĆ­a
                      que pueda correr con un auto de 700..kg
                      con gomas de supermercado aspirado a fondo
                      pd la categorĆ­a esta muy bien, si ponen todos la misma medida
                      de ruedas mejor ,y a trabajar saludos .......

Comment

Originally posted by Mosquigti View Post
                        sumi para todos y de la misma medidida, seria una buena opcion
                        sino toyo 185 para sobrealimentados y 205 para aspirados
                        Si vos tenes un auto de calle con 500 hp y podes correr en una categoria de calle pondrias un juego de sumitomo para que te pase un 147 con 180 hp mientras vos venis pegando en 8 los 200 mts??

Yo no amigo. prefiero correr en otra categoria donde pueda mostrar el potencial de mi auto y daƱarlo lo menos posible. Nadie va a acceder a eso. van a quedar solo fiats en esa clase con elasticos de madera y campanas de freno de aluminio. como siempre.
                        Last edited by INJECTED POWER; 18-12-2012, 00:08. Reason: error

Comment

claro ,muy buen comentario basta de mentiras y de circo y de autos de calle que no son .a quien le mienten ? hacen un post para felciitar y mandan en grande de calle ,,,, una locura ,y una farsa como tambien esto se trata de acelerar y me venis que las sumitomo , toyo . lo que va es una black siempre fue asi armar un auto para peliar o hacer un record establesido por quien ? y como? si no hay reglamanto no hay balanza sienceramante preferible decir mi auto hace 13 ponele y tiene faltantes , y seguir laburando , pero mentir para que ? si la magia no existe una auto de calle es de calle con freno de mano etc etc no un auto sin frenos con elasticos de plastico

Comment

Gente la onda es que la categoria sea mas competitiva y profecional , todos las mismas gomas y con los pesos originales y siempre cumpliendo las reglas.

Comment

y si los aspirados agrandan la goma y tratan de mejorar sus tiempos por q los mas rapidos se tiene q ir para atras ... es una locura q los preparadores tengan q despreparar los autos para emparejar y abri q probar al 147 aver si no mejora con la 205..

Comment

hacen todo para que el corsa de marcos y el uno de klein no vayan masssss......ya esta se emparejo la categoria......
                                Last edited by javi 206; 18-12-2012, 01:35.

Comment

Working...
                                X