Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIBRE Traccion delantera 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LIBRE Traccion delantera 2013

Muchachos, el tema es asi... me surgio esta idea para saber los distintos puntos de vista y si los chicos de Wilde lo tomarian en cuenta.
    LA onda es armar una categoria LIBRE traccion delantera de calle con o sin gomas a eleccion del piloto
    142
    RADIALES
    58.45%
    83
    LISAS
    41.55%
    59

The poll is expired.

Respuesta: LIBRE Traccion delantera 2013

autos de calle o cascos?

Comment

pero ya existe una libre a radiales, si es aleccion del piloto seria muy desigual

Comment

Originally posted by fede_r9 View Post
        pero ya existe una libre a radiales, si es aleccion del piloto seria muy desigual

Por eso..la idea es saber si quieren que siga o cambien a libre libre, y no es desigual ya que muchos buscan el numero de su auto y no la categoria se entiende?

---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

Originally posted by eltiago View Post
        autos de calle o cascos?
        Originally posted by bezum View Post
        Muchachos, el tema es asi... me surgio esta idea para saber los distintos puntos de vista y si los chicos de Wilde lo tomarian en cuenta.
        LA onda es armar una categoria LIBRE traccion delantera de calle con o sin gomas a eleccion del piloto
        ......

Comment

Originally posted by bezum View Post
          Por eso..la idea es saber si quieren que siga o cambien a libre libre, y no es desigual ya que muchos buscan el numero de su auto y no la categoria se entiende?

---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

......
          a eleccion del piloto no tiene que ser, o una o la otra o ambas pero todos en una categoria no me parece.
          lo que estaria bueno es dividir en aspirados y sobrealimentados, con radiales y /o gomas pero dividir segun preparacion

Comment

Originally posted by cris16v View Post
            a eleccion del piloto no tiene que ser, o una o la otra o ambas pero todos en una categoria no me parece.
            lo que estaria bueno es dividir en aspirados y sobrealimentados, con radiales y /o gomas pero dividir segun preparacion
            coinsido con vos . habria que dividir aspirados y sobrealimentados

Comment

Originally posted by cris16v View Post
              Cris en la L1 en el galvez vos podes poner la que se te antoje, por eso puse libre libre, despues cada uno sabe a que apunta; y con respecto a lo de la prepa coincido con vos, que corran todos contra todos pero el campeonato sean 2 zonas; en fin una mezcla entre la vieja EXTREME ( sin peso/todos DE CALLE) y la ultima radialera, no se si me explico bien o soy medio opa jajaja

Comment

bueno entonces que hagan una libre libre para poner lo que se le ocurra a cada uno. y desp unas radialera de aspirados y otra de sobrealimentados y todos felices jaja

Comment

lisas todos contra todos o radiales todos contra todos, casco cascara armada contra calle.

Comment

Yo separaria entre sobrealimentados y aspirados ahora con gomas o toyo yo prefiero gomas me parece mas parejo para todos

Comment

Coincido con Cris.
                      Me parece mejor la division por sobrealimentados y aspirados

Comment

esta bien como esta no hay tantos autos como para hacer otras clases habira que equiparar un poco la diferencia entre aspirados y sobre alimentados pero creo que con lo de las gomas en 205 para el año que viene ya se va a equiparar bastante porque tampoco es tanta la diferencia entre unos y otros

Comment

Yo haria aspiras vs aspirados turbo vs turbos nitro vs nitro y otra categoria que corran mezclados

Comment

Originally posted by Manijita View Post
                            Yo haria aspiras vs aspirados turbo vs turbos nitro vs nitro y otra categoria que corran mezclados

+1

Comment

esta bien con ese criterio que agan categorias unipersonales
                              yo quiero una que sean 205 con nitro y color rojo nada mas

Comment

Working...
                              X