Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIBRE Traccion delantera 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: LIBRE Traccion delantera 2013

la mayoria de los que opinan no tienen ni las mas remota idea y seguramente nisiquiera habrán ido a ver y lo escriben como si fueran los dueños de la verdad

Comment

Yo creo que si se podría se tendría que dividir en una categoría para autos de calle sobrealimentados y otra para autos de calle aspirados

Comment

Muchachos , yo no corro, soy un simple espectador, alguna fecha fui a ver y las otras las segui por la cobertura de martin, pero me parece que la categoria tuvo exito, la gente de wilde los trata bien, aca mismo lei a los pilotos conformes con la categoria, me parece descabellado hacer muchos cambios en algo que esta funcionando muy bien, por supuesto que habra cosas por mejorar pero los organizadores, los pilotos, el publico, enfierrados, armaron algo que funciona y que atrae a la gente.Es mi opinion, saludos,

Comment

Chicos, siempre la idea de libre fue correr a fondo y aprovechar el potencial del auto, te puedo nombrar un monton de autos que van muy fuerte y no pueden demostrar lo que su auto hace a la maxima exigencia, caso Klein,IDF,Viturro,FR,Andretti,Mirabelli,Bentancor, Panda,Pezzano,y muchos que me estoy olvidando, son autos que con radiales no pueden demostrar el potencial y desarrollo que tienen, todo esto empezo con el furor de las SUMITOMO y luego las TOYO,sinceramente me parece al pedo ya que la verdad se ve con gomas de carrera sino se limita a un motor de autos, o se piensan que si ponen LIBRE de gomas no aumentaria no solo el parque automotor sino el nivel del evento, vamosss.

OFF: El tema de la balanza es aparte tmb

Comment

entiendo lo que decis bezum, pero hay que reconocer si no fuera por los ranking de enfierrados de autos a radiales mucha gente hubiese dejado de laburar. Esto motivo a que laburemos y hoy hablar que un auto de calle bajo los 13 no sorprende a nadie.

abrazo y termina ese gol que lo kiero ver!!!!

Comment

Originally posted by DONOVAN View Post
              claro ,muy buen comentario basta de mentiras y de circo y de autos de calle que no son .a quien le mienten ? hacen un post para felciitar y mandan en grande de calle ,,,, una locura ,y una farsa como tambien esto se trata de acelerar y me venis que las sumitomo , toyo . lo que va es una black siempre fue asi armar un auto para peliar o hacer un record establesido por quien ? y como? si no hay reglamanto no hay balanza sienceramante preferible decir mi auto hace 13 ponele y tiene faltantes , y seguir laburando , pero mentir para que ? si la magia no existe una auto de calle es de calle con freno de mano etc etc no un auto sin frenos con elasticos de plastico
              proba una buena toyo y vas a ver que entre eso y una blak tenes 10 o 15 numeros de diferencia sobre todo en autos que patinan

---------- Post added at 09:38 ---------- Previous post was at 09:35 ----------

Originally posted by bezum View Post
              Chicos, siempre la idea de libre fue correr a fondo y aprovechar el potencial del auto, te puedo nombrar un monton de autos que van muy fuerte y no pueden demostrar lo que su auto hace a la maxima exigencia, caso Klein,IDF,Viturro,FR,Andretti,Mirabelli,Bentancor, Panda,Pezzano,y muchos que me estoy olvidando, son autos que con radiales no pueden demostrar el potencial y desarrollo que tienen, todo esto empezo con el furor de las SUMITOMO y luego las TOYO,sinceramente me parece al pedo ya que la verdad se ve con gomas de carrera sino se limita a un motor de autos, o se piensan que si ponen LIBRE de gomas no aumentaria no solo el parque automotor sino el nivel del evento, vamosss.

OFF: El tema de la balanza es aparte tmb
              mira hace un año no teníamos nada ahora por lo menos tenemos esto y obvio que tiene cosas por mejorar pero bueno demosle .tiempo sobre todo con el tema de los casquiados

---------- Post added at 09:40 ---------- Previous post was at 09:38 ----------

Originally posted by HERCH View Post
              opino porque es libre o no? ya ire.. pero mi auto no es de calle.. tiene faltantes..
              por otro lado piezo que la balanza es la unica solucion para equiparar
              daleee que son 2 butacas lo que le falta nada mas no tenes ni 50k de faltantes
              Last edited by claudioSP1; 18-12-2012, 10:42.

Comment

Re: LIBRE Traccion delantera 2013

Como dise claudio, es una categoria que recien fue su 1er campeonato y hay cosas para mejorar en cuanto a reglamento...seguramente la gente que organiza va a buscar igualdad entre aspirados y sobrealimentados de la mejor manera.Otra de las cosas que pienso tmb es que hay que laburar muchachos para ir rapido hay que laburar mucho e invertir mucho. yo baje los 8s con un auto sobrealimentado que es 1.4cc y que tiene leva y tapa 1.6 original con toyo 185 con mas de 50% de desgaste,si yo lo pude hacer con tan poco... hay muchos autos aspirados que van fuertisiiiisimos lease CARUSO,PELA SOSA,BICHO BAVA...y varios aspirados mas que tienen mucho potencial pero porque laburan sin parar un segundo para mejorar, claramente hay diferencia entre los aspirados y los sobrealimentados( que no es mucha pero la hay), o habria que darles un plus a los aspirados o sacarles un resto a los sobrealimentados... eso lo decidira la organizacion!

Comment

Originally posted by INJECTED POWER View Post
                  Si vos tenes un auto de calle con 500 hp y podes correr en una categoria de calle pondrias un juego de sumitomo para que te pase un 147 con 180 hp mientras vos venis pegando en 8 los 200 mts??

Yo no amigo. prefiero correr en otra categoria donde pueda mostrar el potencial de mi auto y dañarlo lo menos posible. Nadie va a acceder a eso. van a quedar solo fiats en esa clase con elasticos de madera y campanas de freno de aluminio. como siempre.
                  te olvidaste tambien de nombrar butacas de aluminio, ya que le busca todo a todos los fiat!

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
                    proba una buena toyo y vas a ver que entre eso y una blak tenes 10 o 15 numeros de diferencia sobre todo en autos que patinan
                    Claro por eso gabi de Fr1 hace 11.78 a radial y 11.37 a blacks. Saca bien la cuenta. Y cuando marcos pise los 30 a blacks fijate q no hay 15 num para los 64. Y es mas hace años atras con el motor 1,8 a sumitomo tuvo el record un largo tiempo con 12.61 y el auto promediaba los 12.20. En los sobrealimentados hay una gran diferencia.

Comment

Si vos tenes un auto de calle con 500 hp y podes correr en una categoria de calle pondrias un juego de sumitomo para que te pase un 147 con 180 hp mientras vos venis pegando en 8 los 200 mts??

Yo no amigo. prefiero correr en otra categoria donde pueda mostrar el potencial de mi auto y dañarlo lo menos posible. Nadie va a acceder a eso. van a quedar solo fiats en esa clase con elasticos de madera y campanas de freno de aluminio. como siempre.
                      te olvidaste tambien de nombrar butacas de aluminio, ya que le busca todo a todos los fiat! y uno de los pocos 147 que anda en alrededor de los 200hp es de nico caruso no creo que tenga todo lo que vos decis!

Comment

Originally posted by paloypalo View Post
                        te olvidaste tambien de nombrar butacas de aluminio, ya que le busca todo a todos los fiat!
                        Estan homologadas amigo. las podes comprar vos tambien ehh y todo el que quiera. no son tan caras. obvio q sale mas barata una campana

---------- Post added at 13:06 ---------- Previous post was at 13:02 ----------

te olvidaste tambien de nombrar butacas de aluminio, ya que le busca todo a todos los fiat! y uno de los pocos 147 que anda en alrededor de los 200hp es de nico caruso no creo que tenga todo lo que vos decis!
                        Mira amigo, no pongas palabras en mi boca por q hable en gral y el auto de nico es un autaso y 100% ranqueable. es cuestion de mediar no de armar puterio entre los pilotos. Medi lo que respondes

Comment

entonce en ves de tirar bombas como hacen todos, sean hombres y hablen con nombres o no hablen por que ensucian alpedo!!!! y te digo yo soy de los que disfruta ver autos moustrosos como el de ustedes o el de klein, etc etc. mido lo que vos pones yo que sepa 147 con alrededor de 180hp en esa categoria hay 2 o 3 nada mas
                          Last edited by paloypalo; 18-12-2012, 11:17.

Comment

entonce en ves de tirar bombas como hacen todos, sean hombres y hablen con nombres o no hablen por que ensucian alpedo!!!! y te digo yo soy de los que disfruta ver autos moustrosos como el de ustedes o el de klein, etc etc. mido lo que vos pones yo que sepa 147 con alrededor de 180hp en esa categoria hay 2 o 3 nada mas
                            la idea es participar en el 2013 y brindar un buen espectaculo como el q se brindo y poder sumar mi auto pero todo depende de la determinacion q se tome amigo. la idea es q todos vayan por mas no kise kitarle merito a nadie no me malinterpretes

Comment

la idea es participar en el 2013 y brindar un buen espectaculo como el q se brindo y poder sumar mi auto pero todo depende de la determinacion q se tome amigo. la idea es q todos vayan por mas no kise kitarle merito a nadie no me malinterpretes
                              esta todo bien por ahi el confundido yo soy nada mas, ojala sea un 2013 radialero impresionanate como fue el 2012

Comment

Yo no tengo dudas de que fue un exito la radialera y fui todas las fechas a mirar y estuvo 10 puntos en TODO los aspectos, organizacion,show,calidad; lo que yo digo es que aun asi se pierden muchos autos que con Radiales no andan lo que tienen que andar y por ende no van, talleres como los que mencione arriba y seguro me olvido de un monton, la organizacion decidira que medida tomar, yo particularmente la raidalera no creo que la pueda correr porq sumale que es mi 1er auto turbo,soy manco y encima a radiales voy hacer 15 seg (en 200 mts ehhh), pero bueh...eso si, si continua radialera me parece una boludez restringir potencial a los sobrealimentados.
                                saludos

Comment

Working...
                                X