Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo garcaron en los 300 a mi amigo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Lo garcaron en los 300 a mi amigo

miren en el segundo video que publico alan_dragracing se escucha en el parlante que dicen dos tiradas final con revancha

---------- Post added at 20:25 ---------- Previous post was at 20:20 ----------

Originally posted by ariels03 View Post
    Pero hay algo que no entiendo
    eran 3.
    uno dejo pasar la primera tirada, queda como perdedor.
    el otro gano, queda como unico ganador,
    los 2 perdedores se auto eliminan entre si, ahi vuelve a perder. entonces, a casa.
    y los otros 2 que seria un ganador y un ganador del repechaje, corren entre si y listo!

Pero como vos lo planteas, si el otro se declara perdedor, el tendria que haber pasado como primer ganador, ahi si lo durmieron de verdad!!!!!!
    pero fijate en el segundo video que publico alan_dragracing que dicen por el parlante final con revancha por que supuestamente la chevy v8 no corria mas
    y despues de esa tirada dijo que ahora corro se entiende cual es la bronca hay mucho tiempo y mucha plata invertida en esos autos como para que te arruinen un fin de semana asi si perdes perdes pero que no te garquen tan mal

Comment

Entonces el tema es que la organizacion se mando un mocaso!
      y si, entiendo la bronca

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
        no entendi nada loco! escribi semanticamente bien porque no se entendio nada (lo digo sin bardear)
        no se escribir semanticamente y lo digo de verdad no para cargarte no termine el secundario mira en los videos y escucha lo que dicen por los parlantes y se va a entender mejor por que nosotros no entendimos nada el sabado en el autodromo por que nos dijeron tantas cosas

Comment

lo q dice el muchachoo es q para la final habian quedado 2, el auto de su amigo y el 400, la chevy V8 quedo afuera porque no quiso correr, pero a la hora de picar en vez del 400 le pusieron la chevy V8 al lado, cuando le habian dicho q quedaba afuera. eso es problema de organizacion !! si corre q corra, si no corre q no corra, no pueden estar cambiando esas cosas.

Comment

ves, si hubiese tenido un falcon nada de esto pasaba, por ke no se le salen los balancines

XD

Comment

Medio fuerte el titulo del post no??? lo hablaste con marselo nim??

Comment

Originally posted by niko_varela View Post
                ya lei que marca de autos eran,pero pregunte quienes eran.

pd.me eqivoque al escribir la pregunta.

lo que quise decir es que pilotos,porque si van a hacer esta acusacion que diga su nombre y lo charle con marcelo.

y de wilde que no te esperan no es de ahora porque siempre como una exageracion te dan 1 min de tiempo si te pasaste quedas afuera
                de donde sacas vos que en wilde te dan solo ese tiempo es donde mas te dan anda al picodromo o el galvez y no te dan ni un segundo en wilde es donde mas te ayudan

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                  de donde sacas vos que en wilde te dan solo ese tiempo es donde mas te dan anda al picodromo o el galvez y no te dan ni un segundo en wilde es donde mas te ayudan
                  como espectador me canse de ver como esperan al que falta en el picodromo, pasan unos minutos y le dicen te corren los 5 !!!.........

Comment

Originally posted by ktupqro View Post
                    como espectador me canse de ver como esperan al que falta en el picodromo, pasan unos minutos y le dicen te corren los 5 !!!.........
                    jajaja mal por el parlante los cagan a pedos pero aun asi los esperan un monton de tiempo... creo que una vez aguantaron casi 10 minutos a uno porque estaba comiendo...

Comment

Originally posted by ktupqro View Post
                      en el pico te esperan por que el borracho inutil y forro ese que te ubica en la largada a veces no ve ni los numeros y te hace esperar 10 minutos por un auto que tiene AL LADO

Comment

[QUOTE=anselmoxxx;4010246]ves, si hubiese tenido un falcon nada de esto pasaba, por ke no se le salen los balancines

sisi pero el prloblema es que tiene mas de 600 burros y balancines y varillas originales jajajajajaja

pero mira que en la final de la 6 entre dos falcon tambien se armo una jajaajaaj

---------- Post added at 23:46 ---------- Previous post was at 23:43 ----------

es verdad yo aclare que el problema no fue con la gente de wilde al contrario los de wilde se portan siempre de diez y yo voy a correr todo los domingo el problema fue de los 300

Comment

la 1º tirada la chevy del lechero, algo rompio. ni siquiera la pudo acomodar..
                          siendo 3 autos acomodo el otro y salieron.

ponelo en TCU al post.
                          saludos

Ansel no metas bardo jaja

Comment

yo eh estado en wilde con amigos que estuvieron corriendo si siempre les dijieron te damos 1 min si no llegas quedas afuera.
                            diferente es cuando son desafios que si los dos corredores arreglan esperar media hora por la temperatura del auto o por alguna otra cosa te dan la media hora.pero mientras tanto en el correr de las clases quieren sacar autos a lo pabote y te dan 1 min si no llegas en ese min qedas automaticamente afuera

Comment

recien veo esto...
                              y si el titulo es medio feo, pero la realidad es que lo cague a Dany, sin querer.
                              el que estubo el sabado sabe q venia medio aspero el tema y que estabamos todos un copo cansados (empezamos tarde por el clima) y cuando la Chevy de Pascale se va de la Pista (estaba humeda por un auto anterior) se niega a correr, mientras tanto se mete el 400 del taller 57, mientras yo me voy a hablar con Pascale, para que corra por que hasta ahi veniamos discutiendo en correr solo por una pista (cosa q no entendia como hacer), lo convenzo a Pascale de correr, y el vio que el 400 metio por la pista q el no queria correr un buen tiempo y accedio, todo lo hago en funcion del espectaculo, eran 3 autos estubieron toda la tarde ahi, por lo menos queria que corran, hablo con Faldetta y con los chicos del taller 57, y arreglamos que Pascale entre por repechaje, para esto Sergio (Avellaneda) ya no entendia lo que yo estaba haciendo, y yo segui en mi boludes al punto de que a Faldetta no lo doy como ganador (por la primera tirada q no se hizo) pero que se dio por entendido que Faldetta habia ganado, y ahi la cague, ya le pedi disculpas a Dany y le explique, que se me escapo la tortuga...
                              yo no manejo la pista, los problemas de pista los maneja la torre, pero en este caso en el afán de que todos pudieramos ver a los 3 correr me mande un moco, pasa habeces uno por hacer una buena se manda una cagada, pero no fue mas que eso, una cagada que es solo responsabilidad mia, de nadie mas.
                              Pascale quedo segundo y Faldetta tercero, yo le propuse a Dany Faldetta que en la proxima el ya entre como ganador, para por lo menos compensar de alguna manera mi boludes

un abrazo

Comment

listooo mas claro imposible.

pd.que lo cierren porque se va a armar puterioo como siempre

Comment

Working...
                                X