Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo garcaron en los 300 a mi amigo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo garcaron en los 300 a mi amigo

Bueno les paso a contar como lo garcaron el sabado en los 300 a mi amigo no fue la gente de wilde al contrario el problema fue la organisacion de los 300
    en la 9 eran 3 coches mi amigo con una chevy turbo sale sortiado para la primer tirada con una chevy v8 la v8 no quiso correr por que la pista que le quedo estaba sucia entonces quedo afuera (supuestamente tendria que aver quedado como 1er perdedor) entonces mi amigo corre con el otro auto un chevrolet 400 y le dicen que va hacer 2 tiradas con el 400 que la otra chevy no va mas termina la tirada pierde y lo hacen tirar con la chevy v8 que supuestamente abia abandonado, pierde de nuevo por que aparte la de el estaba en 5 cilindros y no lo quisieron esperar que cambiara el balancin perdiste le dijieron quedaste afuera tercer puesto chau a tu casa fue todo una confucion que es mas todavía no entendemos nada pero bue ya va a ver revancha por lo menos para quedar bien le dieron una prueba y nos vinimos contenton con 7:94 en 200 con 36 de reaccion

Respuesta: Lo garcaron en los 300 a mi amigo

Tu amigo es Faldetta y la chevy v8 es la del "lechero"? Ponelo en el foro de tcu que entran más seguido ahi aunque Marcelo comenta de vez en cuando acá..

Comment

no entendi nada

eran 3 autos nomas en los 300 libres?

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
        no entendi nada

Eran 3 autos nomas en los 300 libres?
        en la clase 9 eran 3

Comment

qe autos eran??

Comment

Originally posted by niko_varela View Post
            qe autos eran??
            Lee amigo, 2 chevy y un 400

Comment

Re: Lo garcaron en los 300 a mi amigo

la chevy v8 azul el 400 rojo v8 y supongo que la otra era una chevy negra?

Comment

no entendi nada loco! escribi semanticamente bien porque no se entendio nada (lo digo sin bardear)

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
                  Lee amigo, 2 chevy y un 400

ya lei que marca de autos eran,pero pregunte quienes eran.

pd.me eqivoque al escribir la pregunta.

lo que quise decir es que pilotos,porque si van a hacer esta acusacion que diga su nombre y lo charle con marcelo.

y de wilde que no te esperan no es de ahora porque siempre como una exageracion te dan 1 min de tiempo si te pasaste quedas afuera

Comment

Che que bajon lo garcaron mal pero bueno como decis vos ya va a tener revancha saludos!!!

Comment

Seria asi la cosa? Ahi va:

Iba a tu amigo contra la Chevy v8:

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=KPaW_g26aaU&feature=plcp[/YT]

entonces fue contra el 400 v8:

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Nj5Iu455yGw&feature=plcp[/YT]

Faltaba otra tirada con el 400 pero pasó esto:

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=QvjTY4RIoyo&feature=plcp[/YT]

Y al final terminó siendo asi:

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=cJlNvE4Kr58&feature=plcp[/YT]

Comment

Que esta mal? que la chevy que dijo que no iba a correr,corrio con tu amigo que habia perdido??

Siendo 3 los autos de una categoria

Comment

Pero cuanto tiempo tardaron en cambiar el balancin ??

Comment

[QUOTE=Alan_dragracing;4008859]Seria asi la cosa? Ahi va:

Iba a tu amigo contra la Chevy v8:

[
                            entonces fue contra el 400 v8:

[

Faltaba otra tirada con el 400 pero pasó esto:

[
                            primer tirada va a sorteo sale la chevy turbo contra la chevy v8

claro algo asi lo que pasa que sobre la marcha cambiaron ni nosotros entendimos supuestamente la chevy v8 no corria mas entonces se iban hacer dos tirados con el 400 (eso dicho desde cabina por parlantes) pero al ver que la chevy negra turbo de mi amigo se rompe en la tirada con el 400 dicen que la chevy v8 se decidio y va a correr y la mandaron contra mi amigo fallando
                            y ahi lo garcan

supuestamente si la chevy v8 en la primer tirada que salio sorteada no tiro tendria que aver quedado mi amigo de primer ganador y no hacerlo correr contra el 400 pero bue fue un desdastre todo ni nosotros entendimos por que nos dijeron una cosa y despues otra

---------- Post added at 20:15 ---------- Previous post was at 20:12 ----------

Originally posted by ALE1.8 View Post
                            Que esta mal? que la chevy que dijo que no iba a correr,corrio con tu amigo que habia perdido??

Siendo 3 los autos de una categoria
                            y si por que la primer tirada va sorteada y vos decis no no voy a correr por que se me rompio entonces quedan 2 autos arman todo para que hagan 2 tiradas los autos que quedan y despues de la primer tirada de los autos que quedaron vez que uno se rompe y ahi decis si ahora voy a correr como que no esta bien o no?'

Comment

Pero hay algo que no entiendo
                              eran 3.
                              uno dejo pasar la primera tirada, queda como perdedor.
                              el otro gano, queda como unico ganador,
                              los 2 perdedores se auto eliminan entre si, ahi vuelve a perder. entonces, a casa.
                              y los otros 2 que seria un ganador y un ganador del repechaje, corren entre si y listo!

Pero como vos lo planteas, si el otro se declara perdedor, el tendria que haber pasado como primer ganador, ahi si lo durmieron de verdad!!!!!!

Comment

Working...
                              X