Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo garcaron en los 300 a mi amigo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Lo garcaron en los 300 a mi amigo

creo que si dani y marcelo ya hablaron y marce le dio una disculpa y solucion al problema, este post es al pedo y solo arma puterio. creo que errar es humano. y marcelo se hizo cargo, y vos ni siquiera sos protagonista del problema.

Comment

No te conozco no voy a los 300 pero la verdad Marcelo chapeau (no se como mierda se escribe jaja).
      Estas actitudes valen la pena verlas, saludos.

Comment

Por favor cambiar el título del Post.

PD es Nin el apellido

Comment

si yo abri el post lo tengo que cerrar yo o lo cierran de enfierrados ya marcelo aclaro todo y si fue todo un embrollo el sabado

Comment

reportalo con el signo de admiracion q esta a tu izquierda en cada mensaje, al lado del cuadrado verde q te marca como conectado, reporta el mensaje y pedi q cierren el post

Comment

Originally posted by panchosanchez21 View Post
              reportalo con el signo de admiracion q esta a tu izquierda en cada mensaje, al lado del cuadrado verde q te marca como conectado, reporta el mensaje y pedi q cierren el post

sería bueno que antes le cambie el título.. no??

Como "Mal entendido en los 300,"

Comment

Originally posted by martin3raalvolante View Post
                si yo abri el post lo tengo que cerrar yo o lo cierran de enfierrados ya marcelo aclaro todo y si fue todo un embrollo el sabado
                no pasa nada, dejen que los muchachos lo lean, esta todo bien, es mejor que quede aclarado a que alguno quede enojado... a mi me cayo la ficha el martes, recien... y encima estoy pintando en casa y tengo todo desconectado asi que ni internet tengo ahora estoy entre la pintura y la compu, la tapo, la destapo... jjajaaaaaa

un abrazo

Comment

al fin te puso a laburar tu señora.. jaja

Comment

Q gran gesto venir y aclarar commo un caballero cuando uno se manda un moco, somos todos humanos, pero lo que nos diferencia es saber cuando uno comete un error y pedir una disculpa!

pd: salen unos paty ? jejeje

Comment

Originally posted by tcmarcelo View Post
                      recien veo esto...
                      y si el titulo es medio feo, pero la realidad es que lo cague a Dany, sin querer.
                      el que estubo el sabado sabe q venia medio aspero el tema y que estabamos todos un copo cansados (empezamos tarde por el clima) y cuando la Chevy de Pascale se va de la Pista (estaba humeda por un auto anterior) se niega a correr, mientras tanto se mete el 400 del taller 57, mientras yo me voy a hablar con Pascale, para que corra por que hasta ahi veniamos discutiendo en correr solo por una pista (cosa q no entendia como hacer), lo convenzo a Pascale de correr, y el vio que el 400 metio por la pista q el no queria correr un buen tiempo y accedio, todo lo hago en funcion del espectaculo, eran 3 autos estubieron toda la tarde ahi, por lo menos queria que corran, hablo con Faldetta y con los chicos del taller 57, y arreglamos que Pascale entre por repechaje, para esto Sergio (Avellaneda) ya no entendia lo que yo estaba haciendo, y yo segui en mi boludes al punto de que a Faldetta no lo doy como ganador (por la primera tirada q no se hizo) pero que se dio por entendido que Faldetta habia ganado, y ahi la cague, ya le pedi disculpas a Dany y le explique, que se me escapo la tortuga...
                      yo no manejo la pista, los problemas de pista los maneja la torre, pero en este caso en el afán de que todos pudieramos ver a los 3 correr me mande un moco, pasa habeces uno por hacer una buena se manda una cagada, pero no fue mas que eso, una cagada que es solo responsabilidad mia, de nadie mas.
                      Pascale quedo segundo y Faldetta tercero, yo le propuse a Dany Faldetta que en la proxima el ya entre como ganador, para por lo menos compensar de alguna manera mi boludes

un abrazo
                      +1 grande marcelo

tema aclarado cierren el post.

Comment

Aclarado el tema

Comment

Working...
                        X