Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien sabe algo del cambio reglamento galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: alguien sabe algo del cambio reglamento galvez

Originally posted by bezum View Post
    Lo de las sillas de ruedas no lo veo tan mal, ahora lo de la jaula para autos de la 8, me parece un poco mucho, los que son de calle no creo que le manden la jaula, estaria bueno que la jaula sea para cascos o similares, que se yo es mi opinion
    Ya un auto de la 6 o 7 pasan fuertisimo arriba. No lo veo para nada mal lo de la jaula. Es una medidaa de seguridad, despues pasan las cosas!

Comment

Yo la verdad!!!! Cada ves entiendo menos???? Que son todos millonarios loco en el galvez , yo corri toda la vida en la 7 ,y hace un año que estoy armando para ver si con suerte arrimo la 8, me gaste un monton de plata, y ahora quieren bajar 20 numeros ,cada categoria???me parece que los que corren ,deben saber lo que se gasta para armar un auto,la verdad, para poder correr en el famoso coliseo ,cuesta un huevo,les rompen el orto , y no dicen nada??si ganas te pagan dos $ , y nosotros siempre gastando fortuna???
      Porque no patalean por los premios,entrada, y la mala atencion que hay,parece que les gusta que los forreen,dejense de joder,,,,,,,

Comment

Originally posted by Emiii View Post
        Ya un auto de la 6 o 7 pasan fuertisimo arriba. No lo veo para nada mal lo de la jaula. Es una medidaa de seguridad, despues pasan las cosas!
        pero un auto de calle, con jaula???

ya deja de tener gracia me parece...

no los veo a los uno de carranza, los corsas de IDF y palmeiro, el IE de bona, etc etc enjaulando sus autos..

Comment

Olvidate que de esos no va ninguno mas, garpar 200 para hacer una tirada en la 7 e irse a casa? jajajajaajjaja

Comment

Yo corro la 6 es un gol de calle para todos los dias, ni loco le pongo jaula es una boludez!!!
            Porque no arreglan la pista, limpian los boxes, y la seguridad de la pista con los bomberos dormidos, los premios !!!!

Comment

Emi vos me decis en serio?, me decis que coches que pasan fuertisismo necesitan jaula,(si volcas a 100 km/h tmb te haces verga); y entonces que me decis del tema de las gomas?por decirte uno, vos lo sabes muy bien, te hago una pregunta ..que pisada tienen tus ruedas traseras?, no es nada contra vos eh ojo!!! va con la mejor, tmb tenes el tema de distribucion de peso en los autos, yo creo que el tema de jaula(EN AUTOS DE CALLE) no es prioridad, hay cosas peores, tanto en autos como en instalaciones del predio...que se yo es mi opinion y te vuelvo a reiterar no es contra vos ni mucho menos

Comment

Emi vos me decis en serio?, me decis que coches que pasan fuertisismo necesitan jaula,(si volcas a 100 km/h tmb te haces verga); y entonces que me decis del tema de las gomas?por decirte uno, vos lo sabes muy bien, te hago una pregunta ..que pisada tienen tus ruedas traseras?, no es nada contra vos eh ojo!!! va con la mejor, tmb tenes el tema de distribucion de peso en los autos, yo creo que el tema de jaula(EN AUTOS DE CALLE) no es prioridad, hay cosas peores, tanto en autos como en instalaciones del predio...que se yo es mi opinion y te vuelvo a reiterar no es contra vos ni mucho menos
                Tal cual, eso de las rueditas 145 y menores tendrian que prohibirlo, se habla de jaula pero no de ruedas finitas que es mas peligroso encima
                Last edited by desconocido; 03-09-2012, 18:13.

Comment

nooooo justo ahora no jaja no llego mas!!!

Comment

Para mi esta bien lo de la jaula, como dijo Emi los autos de esa categoria (pero no es de la 8 para arriba?) ya pasan bastante fuerte al final de la recta y por más que te hagas bosta a 100 también es bueno empezar a darle lugar a la seguridad.. tampoco es la muerte poner una jaula que tampoco le ponen muchos anclajes acá en los cascos, en los otros paises esta lleno de autos de calle con jaula y no estaria mal imitarlos. Más allá del laburo que lleva acondicionar el auto la mayoria de esos autos no van andando si uno lo ve como incomodo o que la jaula lo sacara de su originalidad o comodidad de paseo
                    Después con el tema de bajar los tiempos me gusta y no me gusta, me va porque hay autos que estan en categorias que frenan nomás y andan muy fuerte, no me va porque me pareceria mejor empezar a hacer un reglamento por preparaciones/tracciones,etc.

Comment

• Respuesta: alguien sabe algo del cambio reglamento galvez

yo en mi opinion gaste un monton de plata en el auto para q sea de calle y ande como lo esta haciendo si sabia q le tenia q poner jaula me hubiese comprado un 47 caso dado de baja y listo pero me parece una boludes arruinar el auto con una jaula yo tengo los frenos en las 4 las cubiertas q van la butaca los cintos etc no hace falta poner jaula de hecho si llega a ser asi lo bajare de categoria o no ire mas pero ni enpedo arruino el auto, ahora para los cascos y los fanys no veo mal q impongan mas segurid como lo de las ruedas de moto.....

Comment

Mis gomas son 135/70. Pisan poco.
                        Casi lo mismo o mas, de las gomas se usan afuera, estilo hoosier. Asique no lo veo mal.
                        Pero si las ruedas de moto!
                        La jaula no la veo mal reitero, esos autos pasan a mas de 200km/h arriba, no es poco

Comment

Mis gomas son 135/70. Pisan poco.
                          Casi lo mismo o mas, de las gomas se usan afuera, estilo hoosier. Asique no lo veo mal.
                          Pero si las ruedas de moto!
                          La jaula no la veo mal reitero, esos autos pasan a mas de 200km/h arriba, no es poco
                          emi no podes comparar una sumitomo o una cubierta de marca al publico, con una goma hoosier, que se usan en autos totalmente seguros echos para correr en pistas como la gente. es mas de echo que se usen afuera no quiere decir que sean seguras.
                          Se sabe bien lo peligroso de frenar y como se puede cruzar el auto con las rueditas 135 infladas como un globo en autos con tanta mecha.
                          La jaula es un elemento que aumenta la seguridad del mismo, pero las rueditas finitas que usan es un elemento que POTENCIA los riesgos para que pase algo, por eso digo es peor las rueditas finitas, que no tener jaula
                          Yo entiendo que siempre se trata de bajar numeros y uno hace lo imposible, pero me parece algo muy tonto, sin ofender a nadie, permitirse a uno mismo tener ruedas de moto en un casco, o ruedas tan finitas en auto de calle. se sabe que es muy riesgoso, esta bien que cada uno ahce de su culo lo que quiere, pero tambien aveces por bajar numeros hacen cosas que pueden terminar en accidente
                          Last edited by desconocido; 03-09-2012, 22:30.

Comment

Y que habria que poner?

---------- Post added at 02:32 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

Que pisada tendran?

---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 02:32 ----------

No digo que la hankook que tengo puesta sea mejor que la hoosier, pero me hablas de gomas finitas, eso pasa arriba como a 280 no?

Comment

Y que habria que poner?

---------- Post added at 02:32 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

Que pisada tendran?
                              que las tenga la saveiro y que sean del reglamente de brasil hace que frenando ya este dictaminado que no se cruze y por eso no pasa nada con las rueditas finitas?
                              ademas esa saveiro es para correr, no es un auto de calle, tiene medidas de seguridad, no es un auto de calle comunardo que le pegas un trompaso y se resquebraja todo.
                              Traverso va a 270 por la ruta fumando un pucho y con lluvia, pero no por eso voy a ir a hacerlo yo por que el lo hace y es seguro
                              Me parece que se cae totalmente de maduro, defender la estabilidad de ruedas de 145 para abajo en un auto de 1/4 de milla , no hay fundamento para decir no pasa nada, y no importa que la usen los yankees y pasen a 300, eso no dice nada, los autos de haya se ponen tremendas bombas y no pasa nada, aca un auto de la 5 con ruedas finas , se cruza, vuelca o algo asi, y termina todo hospitalizado
                              y mas facil si quieren usar ruedas finitas y ruedas de moto, sea la categoria que sea , 5 ,6 7,8,9 , y basarse en que afuera lo usan, bueno listo, entonces pónganle la seguridad a los autos que se requiere, entonces por mas que el auto ande en la 5 , si tiene ruedas finitas, exijanle tener jaula, SI suene una exageracion, pero si empiezan a hablar de que afuera las usan, piensen tambien en la seguridad de esos autos para tener esas características riesgosas
                              Preguntaste que habria que poner, bueno , es una pregunta muy simple, si queres seguir yendo con el auto normal agranda la pisada de las cubiertas traseras, y si queres ir con ruedas finitas, empiecen a invertir en seguridad en el habitáculo, total los que están en riesgos con esas cubiertas son ustedes
                              Last edited by desconocido; 03-09-2012, 23:09.

Comment

Originally posted by lea_caballino View Post
                                yo en mi opinion gaste un monton de plata en el auto para q sea de calle y ande como lo esta haciendo si sabia q le tenia q poner jaula me hubiese comprado un 47 caso dado de baja y listo pero me parece una boludes arruinar el auto con una jaula yo tengo los frenos en las 4 las cubiertas q van la butaca los cintos etc no hace falta poner jaula de hecho si llega a ser asi lo bajare de categoria o no ire mas pero ni enpedo arruino el auto, ahora para los cascos y los fanys no veo mal q impongan mas segurid como lo de las ruedas de moto.....
                                Si queres que te ranquee Martin en el 2013 le vas a tener que poner jaula tambien.

Comment

Working...
                                X