Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien sabe algo del cambio reglamento galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: alguien sabe algo del cambio reglamento galvez

Originally posted by Lightning View Post
    Olvidate que no, pero bue... No todos tienen la chance de salir de ahi.
    No me mientas, se gastan 200$ por viernes para ir a correr y no pueden juntar $2000 para poner una levita tranquila y un plano a la tapa?

Te puedo entender para el que va esporadicamente y tiene un auto 100% std, pero el que va todos los viernes a la 1 no lo entiendo. y te lo digo yo q corri varias veces en la 1 hace unos años, pero siempre trate de poner $$ e ir subiendo de categoria.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
      No me mientas, se gastan 200$ por viernes para ir a correr y no pueden juntar $2000 para poner una levita tranquila y un plano a la tapa?

Te puedo entender para el que va esporadicamente y tiene un auto 100% std, pero el que va todos los viernes a la 1 no lo entiendo. y te lo digo yo q corri varias veces en la 1 hace unos años, pero siempre trate de poner $$ e ir subiendo de categoria.
      Olvidate. Te doy la razon 100%.
      Yo voy a correr, no seguido, pero voy y en la 1 estan siempre los mismo.

Comment

Esta bien la medida a tomar, uno lo ve a que llega de pedo a XXXX categoria, pero hay muchos que levantan muchisimo para no caerse, y le daria la posiblidad de hacerla a fondo,tal q si pasan a una categoria menos, tienen q largar en 0.99 de reaccion para lograr hacerla bien jeje

Comment

Originally posted by cric23 View Post
          si lastima q la largada esta echa mierda , ya no se donde ponerlo para salir y no romperlo todo .

en la salida de boxes hay una casita rodante , ahi esta la enfermera que esta terribleeeeeeeee !!

saludos

---------- Post added at 14:49 ---------- Previous post was at 14:48 ----------

$140 + algo mas ? entrada , estacionamiento ? .

en el pico es $120 y no pagas un $ mas .

saludos
          Si vas a correr, gastas $140 final. Obviamente vos solo y sin contar nafta + comida

Comment

cada ves van mas rapidos los autos asi que me parece bien en las categorias mas grandes

Comment

Me parece bien el cambio de numeros.
              Escuche que van a eliminar los cupones que te devuelven. Espero que no sea cierto, ya que lo que en verdad deberian hacer es llevarlo minimo a $30 y darlo tambien los Domingos.-
              Lastime que como de costumbre para cualquier cambio que haga la organizacion no tenemos peso ni voto, o sea si nos gusta bien y sino tambien.-

Comment

a todo esto... hay algo oficial ya ?

es para todas las categorias?

Comment

mierda, y si un corsa 1.4 std arriman la 3 ya.. los bora SOLO con chip rankean por abajo de los 14:50 ... jajajaja.

Comment

Me parece barbaro, es mas, creo que la 1 la tendrian q sacar a la mierda.

Comment

te vas a quedar sin categoria si la sacn jajajaja

Comment

Originally posted by dante123 View Post
                        Me parece barbaro, es mas, creo que la 1 la tendrian q sacar a la mierda.
                        Por que? ya la sacaron y la volvieron a poner...
                        No te olvides que las categorias chicas son las que mas plata mueven.
                        o te pensas que esto es por amor al arte?

Comment

Originally posted by Lightning View Post
                          Sí. Tal cual. Esto es plata y lo se.
                          Hay muchos que no la tienen y se quedan afuera.
                          En la 1 no tenes chances de cambiar de categoría.

Igual esto no es la primera vez sino me equivoco de cambiar números de categorías. Hay que adaptarse con los reglamentos de cualquier otra categoría
                          Gracias que está la 1. Un tiempito la habian sacado. De hecho acá muchos pidieron que no vuelva la clase 1.

Comment

Re: Respuesta: alguien sabe algo del cambio reglamento galvez

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Si no tenes plata tenes que dedicarte a otra cosa, lamentablemente es asi.

Quedarte corriendo en la 1 y no salir de ahi no sirve para nada.
                            mm permitime corregirte sin discutir ya que no soy de eso...pero supuestamente las picadas en las pistas es para sacar las picadas callejeras
                            no es solo cuestion de los que ganan bien y llevan los cascos a correr.
                            tambien hay que pensar en el usuario comun de un auto que quiere correr para sacarse las ganas.
                            tiene que ser lo mas accesible posible..obviamente pagando ya que te estan dando servicios de seguridad,etc. nada es gratis obvio

Comment

la 5 tenia de tope 14 no? quedaría en 13 80

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
                                Por que? ya la sacaron y la volvieron a poner...
                                No te olvides que las categorias chicas son las que mas plata mueven.
                                o te pensas que esto es por amor al arte?

perdon pero no coincidoooooo , en el galvez al tener dos pistas, no es lo que mas mueve la clases chicas, quisas en el numero de inscriptos si, pero en funcion de espectaculo - publico, ride mas las clases altas y las libres

Comment

Working...
                                X