Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien sabe algo del cambio reglamento galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: alguien sabe algo del cambio reglamento galvez

Originally posted by Lean_TS View Post
    Para el autodromo es un negocio y lo que importa como tal es cuantas entradas cortan. En la puerta del autodromo te encontras con autos de la 7 o de la 8 en el trailer y que solamente va el piloto y en autos de la 2 o 3 que van con la novia y los amigos. Lo del espectaculo no te la discuto y estoy de acuerdo al 100%, pero los numeros son esos y lo que mas rinde es lo que mas corta (ni hablar si aparte, paga menos premio).
    si pero si no existiera la pista de arriba no creo que haya tantos acompaƱantes tambien !!!

ambas pistas se acicalan !!!!!

Comment

Alguien sabe si realmente va a desaparecer el cupon de $20 y si la entrada va a salir $200 como dicen?

Comment

hasta que no hagan algo oficial son todas conjeturas.

Comment

Lo de bajarle 20 numeros a las cat lo veo bien!!! Y lo de las ruedas de moto me parece exelente.. Hay cada ojalata con rueditas de motito china!!!!!

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
            Alguien sabe si realmente va a desaparecer el cupon de $20 y si la entrada va a salir $200 como dicen?
            Este seria un cambio duro, sobre todo si no formo parte en la decisiones referentes a la actividad.. ejemplo, vamos a modificar el tope de tiempo de las categorias (me parece bien) esto quien lo decide?? guanatey? que puede saber guanatey o cualquiera de la organizacion sobre que tope es el correcto? eso lo tienen que decidir los pilotos, y nunca consultan nada.- en fin, por no hacernos respetar hacemos lo que nos dice gente que solo entiende de lucrar.-

Comment

El hace y va a hacer lo que quiera surdo. Si total, nosotros vamos y pagamos igual jaja

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                El hace y va a hacer lo que quiera surdo. Si total, nosotros vamos y pagamos igual jaja

+1000000000... muchachos si queremos hacernos respetar o que nos tenga en cuenta, hay quedejar de poner la platita, ellos sin la platita van a volver todo para atras... Es obio que les importa un carajo los pilotos, si corrieran palomas en la pista y pagaramos por verlas o correr contra ellas. Seguro que dirian apartir de hoy no corren mas autos, corren palomas...

En fin, la solucion es dejar de ir hasta que vean que los cambios que hacen generan perdidas, habra que aguantarse las ganas de correr, pero otra no queda, es eso o que nos sigan metiendo el dedo en el culo y la mano en la billetera...

Comment

me parece Perfecto!

Comment

Me parece bien q.se bajen los tiempos pero deberian analizar en q categoria hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Comment

que pelotudez hablar de bajar los "TOPES DE LAS CATEGORIAS" ME DA VERGUENZA pero bue es lo que hay y nos adapteremos como nos adaptamos antes al cambio de tiempos, los semaforos ,los silenciadores,,etc etc etc.........yyo sigo esperando a uno con huevos que agarre la organizacion y haga esto come se debe por c ategorias y con reglamento,,,no se dan cuenta que lo que mas convoca gente es ver dos autos de preparaciones similares correr a fondo,,si no fijensen lo que pasa con los desafios carranzeros,,hay gente que va solo para ver eso,,,,o lo que esta pasando con los fiat uno turbos armados de calle a radial bue a toyo o con las black es hora que alguien piense y empiece a formar algo grande ,,tenemos muchos preparadores que saben y mucha gente gastando plata de enserio para frenar los ultimos 80 metros dejemonos de joder......

Comment

La solucion es como me dijeron dentro del galvez !!!
                        Muchachos ustedes un viernes no entra ninguno y pierden muchisima plata recien ahi van a empezar hacer las cosas como corresponde !!
                        Dicho por gente del galvez

Comment

creo que los mas perjudicados son de la clase 1 / 2 y 3 no me parece mal que bajen los tiempos pero en mi opinion 20 numeros en general para todos iguales no es logico ya que no es lo mismo para un auto de la clase 1 20 numeros que para un auto de la clase 10 . tendrian que evaluar con planilla en mano las categorias con sus respectivas caidas de tiempo y bajar los mismos en funcion de las estadisticas .
                          tambien creo que para este tipo de cambios tendria la organizacion del autodromo llamar por lo menos un integrante de cada taller en dichas categorias para llegar a una determinacion logica escuchando argumentos validos obviamente

Comment

hoy a la noche van hablar algo en el programa respecto al cambio de reglamento..

no se sabe bien todavia si son todas las cat las que van a bajarle 20num..pero viene mas por el tema de 4 y la cantidad de boras que hay abajo de los 15..para mi 1s de diferencia en la 4,5,6 es mucho tendria que ser algo como los tiempos del pico...

Comment

Originally posted by r11.turbo View Post
                              hoy a la noche van hablar algo en el programa respecto al cambio de reglamento..

no se sabe bien todavia si son todas las cat las que van a bajarle 20num..pero viene mas por el tema de 4 y la cantidad de boras que hay abajo de los 15..para mi 1s de diferencia en la 4,5,6 es mucho tendria que ser algo como los tiempos del pico...
                              Coincido con vos yo tengo un unito de la 4 que esta haciendo justo el tiempo y correr contra boras o turbos que en la l3 te meten 14.60 o menos , es jodido

Comment

en este momento estan por hablar..

http://elbielazo.jimdo.com/

Comment

Working...
                                X