Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio al radialero mas rapido de calle (sumi)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Desafio al radialero mas rapido de calle (sumi)

Originally posted by martin1.8 View Post
    Como se escusan los 4 cilindros eh. No hablo de regis ni el primo que pusieron el pecho a las balas, ni el otro unito. Pero hay algunos comentarios que parecen carmelitas jajaja.

Igual, yo siendo el desafiante, hasta con toyo les corro.
    Mis fichines al 6
    +1 cada uno corre con lo que tiene, el desafio esta planteado, si te animas te pones al lado y tiras a cara de perro sin excusas, sino lo miras de afuera y listo
    Adieu.

Comment

para que desafian si despues ponen excusas! la bolita de caƱon esta de calle hasta la bocina le anda... 4cil, aspirada,rueditas finitas radiales y tambien pesa.... si van a poner excusas para que agitan... sino correle al chivito de vnp que estan de igual a igual a ver de que se disfrazan... es cualquiera... era obvio que hiban a saltar a decir boludeces... quieren correr con un 6cil armado hasta la verga y ralacionados para las radiales de esa medida y le quieren correr a un 4cil de calle con sumitomo y que pese mas de 1000kg..... chau no posteo mas...

Comment

Originally posted by pato_s90 View Post
        No estoy de acuerdo, si vamos a motor cambiado el valiant es un claro ejemplo y esta alivianadito con respecto a un valiant original
        mmmmm un valiant original pesa 1270kg

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
          para que desafian si despues ponen excusas! la bolita de caƱon esta de calle hasta la bocina le anda... 4cil, aspirada,rueditas finitas radiales y tambien pesa.... si van a poner excusas para que agitan... sino correle al chivito de vnp que estan de igual a igual a ver de que se disfrazan... es cualquiera... era obvio que hiban a saltar a decir boludeces... quieren correr con un 6cil armado hasta la verga y ralacionados para las radiales de esa medida y le quieren correr a un 4cil de calle con sumitomo y que pese mas de 1000kg..... chau no posteo mas...
          y que tiene que ver que este de calle y que le ande la bocina si estando toda armada es mas liviana que un 147 o un fiat 1 alivianado con la yapa de tener elmotor atras con traccion trasera y en cuanto a gulliani no sale de wilde y el dasafio es en galvez y felicito a los que se brindan por el espectacuklo poniendo sus autos

Comment

Originally posted by carosito128 View Post

y cual es el chevrolet de vnp??? si el quiere va a ir!!! nadie dijo nada, del fito de caƱon el unico q esta hablando sos vos, ya le conteste q si el unico q iba a correr era el, q asi sea, , al margen los unicos q confirmaron fueron EL PRIMO, STENIO, Y RICKY.
            Last edited by Taller Ruben; 19-07-2012, 13:42.

Comment

lo tengo desarmado sino entro en el reglon de confirmados!

off: en septiembre no te me escapas primo!!!! jajajajjaja

Comment

estos desafios raros no me van.
                prefiero desafiar a quien le tengo ganas cara a cara y sin puterio

Comment

Originally posted by Mosquigti View Post
                  prefiero desafiar a quien le tengo ganas cara a cara y sin puterio
                  +1

Comment

me parece q no hay q mesclar la hacienda los 4 con los 4 y los 6 con los 6,que corra riki q ya confirmo q iva!!

Comment

Originally posted by Mosquigti View Post
                      que tiene de raro? desafio al radialero mas rapido con sumi, nunca dijo que sea 4 6 u 8 cilindros.
                      Lo raro es leer la cantidad de post con record "a pura sumi" y solo 3 hacen el aguante

Comment

Originally posted by leo_400ss View Post
                        que tiene de raro? desafio al radialero mas rapido con sumi, nunca dijo que sea 4 6 u 8 cilindros.
                        Lo raro es leer la cantidad de post con record "a pura sumi" y solo 3 hacen el aguante
                        no te parece raro un desafio de dos mecanicas totalmente diferentes??? esto se parece a las "libres del galvez" donde se miden autos que bajan los 10seg contra autos que promedian los 11.40seg

Comment

Palmeiro, Stenio y la chata un triangular de alquilar balcones

Comment

Muchacho es facil !!!!!
                            El Valiant de los Hermanos Macana contra cualquier radialero sumi que se pruebe !!!! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, u 8 cilindros !!!!!!!!!
                            Si pesa mas o menos es problemas de Cris y Eze que aguantan el desafio !!!!!
                            Parece un cabaret dejense de joder o se corre o no !!!!!! Es corta la bocha !!!!
                            Voy por los Hermanos Macana a full !!!!!!
                            Last edited by horse; 19-07-2012, 20:25.

Comment

Originally posted by diegouy View Post
                              Palmeiro, Stenio y la chata un triangular de alquilar balcones
                              falta agregar a rycky q es uno de los confirmados seguro, hay q ver si dejan hacer ese cuadriangular!!!!!!! ESE SI ME GUSTO!!!!

En caso de q no se pueda hacer un cuadrangular, bue, sera solo con rycky!!!!!

VAMOS GORDOOOOO, LOS 402 MTS NOS ESPERAN!!!!!!

EZE
                              Last edited by Taller Ruben; 19-07-2012, 22:04.

Comment

Cuantos HP tiene el valiant?

Comment

Working...
                                X