If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Desafio al radialero mas rapido de calle (sumi)
El tema no es tanto que es 6 cilindros porque la relacion peso potencia es parecida a la de un fiat, el tema es la traccion trasera. Si el desafio fuera con black la come el 6 cilindros.
El tema no es tanto que es 6 cilindros porque la relacion peso potencia es parecida a la de un fiat, el tema es la traccion trasera. Si el desafio fuera con black la come el 6 cilindros.
asi y todo yo todavia no daria nada por terminado, le tengo fe a los fiat radialeros
aguante fiat y los motores 4 cilindrosssssss............si es con black el 147 de omar del team pezzano lo atenderia de primera.....................igual si es un desafio que valla cada uno con lo que tenga y fue
Y cuando se hace el desafio? Haganlo en el master que va a haber lindo agite con la gente que va y varios que se hacen presentes despues de mucho tiempo
Como se escusan los 4 cilindros eh. No hablo de regis ni el primo que pusieron el pecho a las balas, ni el otro unito. Pero hay algunos comentarios que parecen carmelitas jajaja.
Igual, yo siendo el desafiante, hasta con toyo les corro.
Mis fichines al 6
toyo no??????.................... y quiere correr un 6 cilindros contra un 4 estan locos
que corra con lo que tenga y fue porque se esta fijando quien corre con toyo y el no se fija que tiene un 6 cilindros y los demas un 4 cilindros
como es q no pueden correr un 6 y un 4 cil, si te fijas los radialeros mas rapidos armados, fiat uno, 147, hay mas de uno q bajo los 12.90, y y q bajaron los 13 con sumi tmb, y 6 cil q bajaron los 13 armados no hay muchos, de hecho en fuerza libre 4 cil, los tiempos no fueron muy distantes , y son 320mts, si bien no bajaron los 11, tampoco fueron los mas rapidos a correr la categoria,
Si, el desafio es con radiales sumi, , el que quiere correr corre con sumi , el auto pesa mas de 1400kg, a alguien le queda alguna duda q es mas q un fiat por decir, q pesa 750, 800 como mucho, y q estan rondando los 200hp????
CREO Q AL PARECER SE VA A SER CON, EL PRIMO Q NO SE CUAL ES SU AUTO(no conosco a tods los user) STENIO CON EL UNAZO TURBO Y RYCKY DI MASSA CON EL FALQUETE RECORD , EL RESTO SON SUPOCISIONES DE LOS USER,
LO DE LA BOLITA DE CAÑOÑ, SI BIEN TIENE UN 4 CIL, ES COMO Q EL VALIANT SEA UN DOGDE 1500 CON UN 6 CIL, Y PESARA 1000 KG NADA MAS, CREO Q ESOS 400 KG SE NOTARIAN, NO??? HAY UNOS KILIOS DE DIF.
EZE
---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:21 ----------
como se escusan los 4 cilindros eh. No hablo de regis ni el primo que pusieron el pecho a las balas, ni el otro unito. Pero hay algunos comentarios que parecen carmelitas jajaja.
Mis fichines al 6
Como se escusan los 4 cilindros eh. No hablo de regis ni el primo que pusieron el pecho a las balas, ni el otro unito. Pero hay algunos comentarios que parecen carmelitas jajaja.
Mis fichines al 6
posta que si, que con sumi que con toyo que con black, que el tiene 6 cilindros yo 4, vamos gente lo importante es correr , divertirse y no comerse los mocos..
ojala pudiera decir si a algún desafió...
TODO BIEN PAPA FUE UNA OPIÑON NADA MAS ...............SI ESTA PESADO MANDALE AMOLADORA JAJA COMO HACEN LA MAYORIA, ES UNA JODA ESPEREMOS QUE SE HAGA...........ASI SE PUEDE APOSTAR Y AGARRA UN POCO DE EMOCION YA QUE EN EL UNICO LUGAR QUE SE HACEN DESAFIOS ES EN EL WILDE SUERTE PARA LOS 2
pucho 128 meparece que la bolita al no tener el motor original no esta tan bueno porque el valiant si bien tiene un chivo pero pesa muchisimo y eso cuenta realmente
No estoy de acuerdo, si vamos a motor cambiado el valiant es un claro ejemplo y esta alivianadito con respecto a un valiant original
Comment