Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio al radialero mas rapido de calle (sumi)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Desafio al radialero mas rapido de calle (sumi)

Con la bolita de cañon me parece un lindo desafio

Comment

El tema no es tanto que es 6 cilindros porque la relacion peso potencia es parecida a la de un fiat, el tema es la traccion trasera. Si el desafio fuera con black la come el 6 cilindros.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
        El tema no es tanto que es 6 cilindros porque la relacion peso potencia es parecida a la de un fiat, el tema es la traccion trasera. Si el desafio fuera con black la come el 6 cilindros.
        asi y todo yo todavia no daria nada por terminado, le tengo fe a los fiat radialeros

pongan fechaaaaaa!!!

Comment

Yo tambien les tengo fe, pongo mi ficha a un fiat toda la vida.

Comment

aguante fiat y los motores 4 cilindrosssssss............si es con black el 147 de omar del team pezzano lo atenderia de primera.....................igual si es un desafio que valla cada uno con lo que tenga y fue

Comment

Y cuando se hace el desafio? Haganlo en el master que va a haber lindo agite con la gente que va y varios que se hacen presentes despues de mucho tiempo

Comment

Como se escusan los 4 cilindros eh. No hablo de regis ni el primo que pusieron el pecho a las balas, ni el otro unito. Pero hay algunos comentarios que parecen carmelitas jajaja.

Igual, yo siendo el desafiante, hasta con toyo les corro.
                Mis fichines al 6

Comment

que desafio mas raro ehh trac delantera contra trac trasera --6cil contra 4cil -- varillero contra arbol a la cabeza --- bien parejito

Comment

Originally posted by pensa402 View Post
                    toyo no??????.................... y quiere correr un 6 cilindros contra un 4 estan locos
                    que corra con lo que tenga y fue porque se esta fijando quien corre con toyo y el no se fija que tiene un 6 cilindros y los demas un 4 cilindros

como es q no pueden correr un 6 y un 4 cil, si te fijas los radialeros mas rapidos armados, fiat uno, 147, hay mas de uno q bajo los 12.90, y y q bajaron los 13 con sumi tmb, y 6 cil q bajaron los 13 armados no hay muchos, de hecho en fuerza libre 4 cil, los tiempos no fueron muy distantes , y son 320mts, si bien no bajaron los 11, tampoco fueron los mas rapidos a correr la categoria,

Si, el desafio es con radiales sumi, , el que quiere correr corre con sumi , el auto pesa mas de 1400kg, a alguien le queda alguna duda q es mas q un fiat por decir, q pesa 750, 800 como mucho, y q estan rondando los 200hp????
                    CREO Q AL PARECER SE VA A SER CON, EL PRIMO Q NO SE CUAL ES SU AUTO(no conosco a tods los user) STENIO CON EL UNAZO TURBO Y RYCKY DI MASSA CON EL FALQUETE RECORD , EL RESTO SON SUPOCISIONES DE LOS USER,

LO DE LA BOLITA DE CAÑOÑ, SI BIEN TIENE UN 4 CIL, ES COMO Q EL VALIANT SEA UN DOGDE 1500 CON UN 6 CIL, Y PESARA 1000 KG NADA MAS, CREO Q ESOS 400 KG SE NOTARIAN, NO??? HAY UNOS KILIOS DE DIF.

EZE

---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:21 ----------

Originally posted by martin1.8 View Post
                    como se escusan los 4 cilindros eh. No hablo de regis ni el primo que pusieron el pecho a las balas, ni el otro unito. Pero hay algunos comentarios que parecen carmelitas jajaja.

Mis fichines al 6

jijijijijiji
                    Last edited by Taller Ruben; 19-07-2012, 00:49.

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                      Como se escusan los 4 cilindros eh. No hablo de regis ni el primo que pusieron el pecho a las balas, ni el otro unito. Pero hay algunos comentarios que parecen carmelitas jajaja.

Mis fichines al 6
                      posta que si, que con sumi que con toyo que con black, que el tiene 6 cilindros yo 4, vamos gente lo importante es correr , divertirse y no comerse los mocos..
                      ojala pudiera decir si a algún desafió...

mi voto al 6 cilindros..

Comment

Sisisi, la idea es hacerlo en el master!!!!!

Comment

Originally posted by Taller Ruben View Post
                          Sisisi, la idea es hacerlo en el master!!!!!
                          TODO BIEN PAPA FUE UNA OPIÑON NADA MAS ...............SI ESTA PESADO MANDALE AMOLADORA JAJA COMO HACEN LA MAYORIA, ES UNA JODA ESPEREMOS QUE SE HAGA...........ASI SE PUEDE APOSTAR Y AGARRA UN POCO DE EMOCION YA QUE EN EL UNICO LUGAR QUE SE HACEN DESAFIOS ES EN EL WILDE SUERTE PARA LOS 2

Comment

Originally posted by ale1.8 View Post
                            solo si no fumas dentro del auto

Que esta pasando en este foro??
                            juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                              pucho 128 meparece que la bolita al no tener el motor original no esta tan bueno porque el valiant si bien tiene un chivo pero pesa muchisimo y eso cuenta realmente
                              No estoy de acuerdo, si vamos a motor cambiado el valiant es un claro ejemplo y esta alivianadito con respecto a un valiant original

Comment

Originally posted by pato_s90 View Post
                                No estoy de acuerdo, si vamos a motor cambiado el valiant es un claro ejemplo y esta alivianadito con respecto a un valiant original
                                bueno, si vamos al peso cuantos ai que están perriados ??, así y todo pesa un huevo el valiant...

Comment

Working...
                                X