Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio al radialero mas rapido de calle (sumi)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Desafio al radialero mas rapido de calle (sumi)

Originally posted by Taller Ruben View Post
    Sesese, solo queda saber si la bola y el corsa de palmeiro van,y ver en q horario se hace
    diego (CAÑON) esta en la sierra, mañana vuelve y contesta recien hable con el por cel.......

sld

Comment

Originally posted by stenio View Post
      Muchachos la idea es correr!! Es lo que mas nos gusta y nos quejamos? Es como que me inviten a tomar cerveza y me traen quilmes y le digo noo noo, solo tomo heinekken jaja a correr como sea y fue!!
      Esa comparacion es de un borracho mal Stenio

ON: dejen el puterío de lado mariconas y el que quiera correr a fondo que se anote.

OFF: ojala que se anoten mas y no solo 3 personas.

Comment

Originally posted by stenio View Post
        Muchachos la idea es correr!! Es lo que mas nos gusta y nos quejamos? Es como que me inviten a tomar cerveza y me traen quilmes y le digo noo noo, solo tomo heinekken jaja a correr como sea y fue!!

a full mono, fijate q el puterio se arma por la cantidad de opinologos q tiene el foro!!! la idea del desafio es correr a fondo con otro auto , q un punto lo unico q los esta limitando a los aspirados y sobrealimentados 4,6 y 8 cil es el grip!!! por eso es con sumi!!!!!!

la verdad no importa con quien se corra, lo unico q si importa es q se haga!!!!!!!

Eze

Comment

En 1 semanita vuelve el #1 a radiales, ya ponganle fecha para el 27!!!!

Comment

que venga lo que venga!!!

---------- Post added at 17:14 ---------- Previous post was at 17:14 ----------

y pruebe el que quiere y listo ! los pero ... no son para las pistas!

Comment

la bola de cañon sino baja los 12, pega en el palo!!!

Comment

Originally posted by horse View Post
                Muchacho es facil !!!!!
                El Valiant de los Hermanos Macana contra cualquier radialero sumi que se pruebe !!!! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, u 8 cilindros !!!!!!!!!
                Si pesa mas o menos es problemas de Cris y Eze que aguantan el desafio !!!!!
                Parece un cabaret dejense de joder o se corre o no !!!!!! Es corta la bocha !!!!
                Voy por los Hermanos Macana a full !!!!!!
                ++1 no se que le ven de complicado a este desafio...

Comment

Terribleeeeee !

Comment

HOLA GENTE .LLEGUE DE VIAJE Y ME ENCONTRE CON ESTE TEMA DE EL DESAFIO , YO ESTOY CON MUCHAS GANAS DE CORRER COMO SIEMPRE Y ME GUSTARIA PODER PROBAR MI AUTO A FONDO EN LOS 402 M YA QUE ESTOY CON UNA CAJA DE CAMBIOS NUEVA Y NO LO PROBE EN ESA DISTANCIA ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR ESTO X QUE SOY DE LA PLATA Y NO QUIERO IR AL PEDO ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS .

SI NO EN WILDE LO PODEMOS CORRER SEGURAMENTE SALUDOS .........

Comment

Originally posted by diegosolo View Post
                      HOLA GENTE .LLEGUE DE VIAJE Y ME ENCONTRE CON ESTE TEMA DE EL DESAFIO , YO ESTOY CON MUCHAS GANAS DE CORRER COMO SIEMPRE Y ME GUSTARIA PODER PROBAR MI AUTO A FONDO EN LOS 402 M YA QUE ESTOY CON UNA CAJA DE CAMBIOS NUEVA Y NO LO PROBE EN ESA DISTANCIA ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR ESTO X QUE SOY DE LA PLATA Y NO QUIERO IR AL PEDO ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS .

SI NO EN WILDE LO PODEMOS CORRER SEGURAMENTE SALUDOS .........
                      boludoo te dicen a vos eh!! sino en wilde

Comment

Originally posted by Vectra View Post

boludoo te dicen a vos eh!! sino en wilde
                        COMO ANDAS DIEGOL .LO UNICO BUENO DEL GALVEZ ES LA PISTA X QUE SALE MUY CARO CORRER ALLA LOS PREMIOS SON UNA MIERDA EN UN AUTODROMO TENES QUE CORRER CON SILENCIADOR .ETC ETC
                        X ESO PEDI QUE ME CONFIRMEN POR FAVOR Y VOY SOLO PARA PROBAR EL AUTO ......... DE LO CONTRARIO SI TIENEN INTERÉS LOS INVITO QUE VENGAN A WILDE QUE DE PARTE DE LA ORGANIZACIÓN HAY MUY BUENA PREDISPOSICIÓN PARA ESTE TIPO DE EVENTOS SALUDOS ......

Comment

Ojalá se pueda hacer porque esta lleno de desafios mañana: este, el de los Gol de Carranza, el Golf de Tabare vs un uno turbo, el falcon de Guzman vs un 400, van a ir unos clubes de Sierra y fuego que van a hacer unas tiradas y seguramente los americanos van a probar tambien...

Comment

Gente ,lamento decir q no vamos a ir al master por problemas con el auto, en la fecha del sabado de los 300 libres tuvimos problemas con la suspension!!!! Una real cagada, pero bue, el desafio sigue en pie, y se hara en otra fecha seguramente!!!!!

Eze

Comment

Working...
                            X