If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
fue con onda capo... no te alteres... lo que pasa que le hicieron los frenos al fox y frena demasiado
no entiendo, lo qe qeres decir es qe si el fox tenia bien los frenos la ganaba? con onda, no me parece desmerecer la victoria del pibe y decirle qe la ganó de suerte
felicitaciones jero!! desvirgaste en el galvez y te la llevaste, lo que a muchos les cuesta años y todavia no se llevaron ni un trofeo jajaja
no entiendo, lo qe qeres decir es qe si el fox tenia bien los frenos la ganaba? con onda, no me parece desmerecer la victoria del pibe y decirle qe la ganó de suerte
gracias tincho vamos a seguir con todo y a bajar numeritos jeje
---------- Post added at 05:31 ---------- Previous post was at 05:30 ----------
felicitaciones jero!! desvirgaste en el galvez y te la llevaste, lo que a muchos les cuesta años y todavia no se llevaron ni un trofeo jajaja
gracias tincho vamos a seguir con todo y a bajar numeritos jeje , suerte con la golfeta esta hermosa me vuela la cabezaaa!!
---------- Post added at 05:31 ---------- Previous post was at 05:31 ----------
gracias tincho vamos a seguir con todo y a bajar numeritos jeje , suerte con la golfeta esta hermosa me vuela la cabezaaa!!
---------- Post added at 05:33 ---------- Previous post was at 05:31 ----------
Comment