Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ganador clase 2 galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ganador clase 2 galvez

bueno gente les comento tengo un palio hl ayer fui al galvez a correr por primera vez y me lleve la 2 a mi casa lo anote en esa categoría xq no llegue a las pruebas y como empezó temprano lo quería probar pero me dijeron q si me anoto en una categoría después no me podía anotar en otra excepto en la l3 por ejemplo pero bueno dije ya fue lo corro en la 2 y veo q onda el auto anda en la 3 pero no me anime a correrlo la próxima lo anoto en la 3 y llego mas temprano para las pruebas jejej bueno gente nos vemossss
    algunas fotos se ven mal xq las saque con el celu pido disculpas:

<script src='http://img832.imageshack.us/shareable/?i=41771441994832659211854.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img21.imageshack.us/shareable/?i=52925141994829859147589.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img191.imageshack.us/shareable/?i=52959241994837459331363.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img17.imageshack.us/shareable/?i=37622842019536876806665.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img163.imageshack.us/shareable/?i=58097241994802658461753.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    y esta foto con mi amigo brian harrison volviendo del galvez con la fuscaaa
    Last edited by Jero; 15-07-2012, 22:09.

Respuesta: Ganador clase 2 galvez

felicitaciones... te dejo entrer justo el fox

Comment

Vos corriste Contra el Focus en la ronda de ganadores ?? O era otro palio ?

Comment

que bien ir la primera vez y traerte un trofeo! fleicidades

Comment

Felicitaciones
          Last edited by andres_106; 15-07-2012, 13:58. Reason: me toco el teclado mi hijo

Comment

Felicitaciones! La final con el fox fue?

Comment

Felicitaciones ! y muy bien el palioo :D Que tiempo metiste ? saludos.

Comment

La primera vez que vas y le ganas al fox que va primero en el campeonato, que culo flaco

Comment

si la primera vez q voy a correr al galvez siempre fui al pico para mi no fue culo veníamos parejos con el fox y yo llegue primero osea el chavon la tiene atada me freno justo en el final me cague todo y también frene pero le gane!! despues todas las tiradas fueron midiendo contra los q corría no solo correr a fondo! explico q no solo fue culo

---------- Post added at 20:38 ---------- Previous post was at 20:38 ----------

Originally posted by Braianchi View Post
                  Vos corriste Contra el Focus en la ronda de ganadores ?? O era otro palio ?

un focus negro con cola??

---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:38 ----------

Originally posted by andrelo08 View Post
                  Felicitaciones! La final con el fox fue?
                  sisi con un fox azul creo no me acuerdo el color!

Comment

fue con onda capo... no te alteres... lo que pasa que le hicieron los frenos al fox y frena demasiado

Comment

Originally posted by -Fernando- View Post
                      fue con onda capo... no te alteres... lo que pasa que le hicieron los frenos al fox y frena demasiado
                      jaja todo bien si me di cuenta el loco se desnuco despues de esa frenada el auto quedo en cero yo me pegue un cagaso dije me cai ya esta perdi no me llevo nada y me llama mi amigo me dice ganaste boludo!!! igual ese fox anda bien ehh primera vez q veo un fox q ande tanto

---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:47 ----------

[QUOTE=vita;3833546]que bien ir la primera vez y traerte un trofeo! fleicidades[

gracias11

---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:51 ----------

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                      Felicitaciones ! y muy bien el palioo :D Que tiempo metiste ? saludos.
                      nunca lo pude probar bien bien el otro dia el mejor tiempo q meti en la 2 fue de 1708.
                      gracias loco

---------- Post added at 20:52 ---------- Previous post was at 20:51 ----------

Originally posted by andres_106 View Post
                      Felicitaciones
                      gracias!

---------- Post added at 20:52 ---------- Previous post was at 20:52 ----------

Originally posted by el paragua View Post
                      felicitaciones... te dejo entrer justo el fox
                      gracias igual no entendí lo q quisiste poner "te dejo entrer justo el fox"??

Comment

felicitaciones!.

Comment

felicitaciones!!!!!!

Comment

graciasss

Comment

felicitaciones