Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ganador clase 2 galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Ganador clase 2 galvez

Originally posted by Braianchi View Post
    Nono, Uno corto de los nuevos, con llantas 17".... Creo que sì, que palanquiaste la 3º a full ahi jaja, congrats!
    sisi llantas negras corri contra un focus pero no me acuerdo como era perdona, jaja puede ser la 3ra del hl es una cosa increiblee!!

---------- Post added at 04:07 ---------- Previous post was at 04:06 ----------

Originally posted by matias600racing View Post
    daleeee nos vemos yo voy el viernes y el domingo :) abrazooo
    el viernes no voy x el dia del amigo una lastima pero el domingo presente decime en q vas y nos encontramos papa!

---------- Post added at 04:08 ---------- Previous post was at 04:07 ----------

Originally posted by tasmaña View Post
    felicitaciones mas siendo la primera vez muy lindo el palio a seguir adelante saludos
    gracias loco sisi voy a seguir metiendole amor al auto de mis sueños jeje un abrazo !!

Comment

Comment

te felicito a mi me paso algo parecido con el gol pero en la 1 en el pico se querian matar mis amigos , y si ese es el escarabajo q iba al pico anda muy bien .. me acuerdo un dom creo q fue cuando lo agarro el padre y si no me falla la memoria se cayo de la 2 .

saludos

Comment

Originally posted by :::ESDEMA TEAM::: View Post
          sisi llantas negras corri contra un focus pero no me acuerdo como era perdona, jaja puede ser la 3ra del hl es una cosa increiblee!!

---------- Post added at 04:07 ---------- Previous post was at 04:06 ----------

el viernes no voy x el dia del amigo una lastima pero el domingo presente decime en q vas y nos encontramos papa!

---------- Post added at 04:08 ---------- Previous post was at 04:07 ----------

gracias loco sisi voy a seguir metiendole amor al auto de mis sueños jeje un abrazo !!

voy en el golcito de mi foto de perfil 3560 presente :) nos vemos el domingoo

Comment

Felicitaciones loco es muy bueno desvirgarlo y traerte un trofeo jeje saludos.

Comment

Originally posted by notandistintos View Post
              Felicitaciones loco es muy bueno desvirgarlo y traerte un trofeo jeje saludos.
              gracias loco

Comment

domingo masterrr!!!

Comment

Working...
                X