Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: desafios

Nadie acpta mi desafio con el brio? Bue voy con el honda.

Alguien acepta desafio contra mi auto es un civic si completamante std ,alto sin chip,sin escape ni nada, hace la 3 del autodromo.me gustaria contra bora o vento en iguales condiciones totalmente std.saludos

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
      aceptooo contra todos
      te salvas porque estoy lejos, sino te corro hasta el comedor de tu casa

Comment

Originally posted by bolsaspeed View Post
        Arreglen yo me prendo,a puro escape libreeeeeeeee.algun desafio contra algun aspiradito de calle?brio mtc 7070
        en wilde tenes un 147 rojito de calle bien pesadito el piloto chiappe juan carlos

Comment

Originally posted by el tatero View Post
          en wilde tenes un 147 rojito de calle bien pesadito el piloto chiappe juan carlos
          vamos chiappe carajo,porfin salto alguien 147 chiappe VS brio MTC que carreron por diossssssssss.

Comment

Alguien acepta desafio contra mi auto es un civic si completamante std ,alto sin chip,sin escape ni nada, hace la 3 del autodromo.me gustaria contra bora o vento en iguales condiciones totalmente std.saludos
            deja de llorar que te corro con mi 47 motor de pobre y yo arriba con mis 120 kg
            y para tu auto de calle tengo mi 307 2.0 16v chip escape y suspension
            y para el auto chiquito que tenes para devertirte tambien tengo
            saludos amigacho

Comment

ESTE TIPO SABEEE

Chiappe vs carosito?

Comment

Originally posted by 8170 bonomo View Post
                ema querido .el viernes llego de mis vacaciones y me voy directamente al taller a harmar mi auto que lo desarme despues de ir a correr a la costa .y me prendo al desafio con vos o con guille o con la gente de maxi quilmes que tenenos con todos muy buena onda.
                ema haca en brasil vi una caja de fiat automatica ,queres que te la compre y te la llevo para vosssssss jjajajajajaj te mando un abrazo amigo .havicen cuando empiesan los desafios
                Gato mojado compralaaaa yaaaa!!!!!!!!!!!ja,ja,ja!! (guardame la otra caja así la voy a buscar)

Todo bien topu armamos algo con vos, el burro , Maxi, nos conocemos todos hace mucho y hay la mejor onda papá.

---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:55 ----------

Originally posted by wily4572009 View Post
                que pasa emma bajaste la cajita
                Te juro que recién hoy se me fue por completo la bronca.....mañana voy al taller.

---------- Post added at 19:57 ---------- Previous post was at 19:56 ----------

Ese desafío me gusta, el bolsa Paul alias "catador de penes panameños" vs un 47 rojo hermoso!!!! (perdón no se de quien es pero cuando voy a Wilde me quedo a mirarlo)

Comment

Originally posted by alecrowbar View Post
                  deja de llorar que te corro con mi 47 motor de pobre y yo arriba con mis 120 kg
                  y para tu auto de calle tengo mi 307 2.0 16v chip escape y suspension
                  y para el auto chiquito que tenes para devertirte tambien tengo
                  saludos amigacho
                  yo me prendo con mi 206 todo std.

---------- Post added at 20:50 ---------- Previous post was at 20:48 ----------

si vas con el honda avisa q me prendo con vos.

Comment

Ah bue como me agitaron Jajajaja. Acepto contra todos los que me desafíen y dale que va a fondooooo

Comment

grande chiappe

q lindo desafio q se armo

---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:52 ----------

Originally posted by brugalettaRR View Post
                      brugalettaRR, pasito, MATOIAVA, Diego2010, gaston_147, leoz_inside, eltiago, gravita_wilde, tuerca402, sukundum, marcos_e01, facu_iava...

vamooooooooooooooooooosssssssss...
                      a mi no me anotaste jajaja

Comment

che a que hs van a ser los desafios ¿

Comment

Para el chiape ahi otro 47 rojo igual al de el que hace la 6 del gavez, el domingo sale desafio 47 rojo chiape VS 47 rojo EL TONGA

Y ema, el dafio es este domingo, bonomo puto venite que Para vos tambiien ahi jajajaaaj Na mentira, con todos la mejor onda, lo que estaria buueno, es mas en el invierno aser como se izo antes, los mejores cascos aspirados, MAXI; BONOMO; SERRA; CINGARO; EMA LAMUEDRA; EL BURRO MTC; ETC; ETC!

Comment

Originally posted by gravita_wilde View Post
                            che a que hs van a ser los desafios ¿
                            en las pruebas tienen que ser loco si no despues no corremos mas

Comment

Originally posted by luciano vallone View Post
                              ojala algun dia alarguen un poco a wilde , me tendrian ahi seguido ...
                              Aguante los desafios ! Algo de vida para esto que esta cada vez mas muerto ..
                              hola luciano lo decis por el tema de la frenada??? Opor otro motivo??estaria bueno qe vayas un dia aunque sea a mirar..vas a ver qe mejoraron un monton de cosas...saria hermos ver tu torino por aquellos lados
                              salu2 leo

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                                Ah bue como me agitaron Jajajaja. Acepto contra todos los que me desafíen y dale que va a fondooooo
                                Pense q era otro colo
                                Last edited by Mauro.Rect; 08-02-2012, 22:17.

Comment

Working...
                                X