If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
como muchos se acostumbraron al maldito reloj, porque no le ponemos un toque de color al 1/4 de milla como diria mi amigo la zarna..
Ojala q se cuelguen algunos y tiren con los dos pies sobre el pedal derecho..
Tiro algunos
damonte vs maxi ambos 147
circelli vs caride nuevamente
gacel perdernera vs 125 betancur
la saveiro de mirabelli vs el uno de carrerita
y estaria bueno algunos radialeros ....
hola gente yo me prenderia el desafio con la gente de maxi x que tengo muy buena onda .lamentable mente el autodromo esta matando las picadas y no vamos a poder hacer ningun desafio .prefiero ir a correr a otra pista que te atiende como persona no como un trapo de piso
hola gente yo me prenderia el desafio con la gente de maxi x que tengo muy buena onda .lamentable mente el autodromo esta matando las picadas y no vamos a poder hacer ningun desafio .prefiero ir a correr a otra pista que te atiende como persona no como un trapo de piso
igual quedate tranquilo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,que la gente sabe
uhh que lindo los desafios... me cansaria de perder pero me anotaria en todas!! aajjaja lamentablemente, no me da ni la muñeca ni el auto POR AHORA.... pero si alguien de la 5, pero de la 5 de verdad, no de la 6 que corra en la 5, se prende al desafio, yo me anoto de cabeza...
Abrazo muchachos, vale aclarar que digo esto, con BUENA ONDA Y HUMILDAD sin animos de conflictos.
Los desafios, para mi, son los siguientes;
Caride; Circelli
Bonomo; Serra
Viturro; Maciel;
F.600 Damonte; F.600 VS (O MTC)
Iava Blanco MTC; DACAR
Y ME CANSARIA DE ARMAR DESAFIOS!
Comment