Announcement
Collapse
No announcement yet.
desafios
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: desafios
[QUOTE=Lean_TS;3535841]Nunca escuchaste el chiste de "metete el gato en el orto"? Bueno, cualquier parecido con este post es mera coincidencia...
flaco cual es tu problema de que se haga en wilde o vos sos de esos que se creen que el galvez es el unico lugar que hay si te gustan las picadas vas a todos lados vos que tantos defendez tu galvez como te dije antes pedile a guanatey que te habilite una de las dos pistas a ver que te dice
Comment
-
Originally posted by El Bebu View PostWilde es gratis y corren todos autos rapidos...
Comment
-
Originally posted by tasmaña View Postsabes que tenes razon te cobran o acaso vos trabajas gratis y vos que defendes el lugar o la organizacion porque wilde no tendra la misma capacidad pero tiene gente a cargo que piensa en los pilotos y te aclaro algo yo voy a todos lados saludos
Comment
-
Originally posted by Leva zurda View Postcomo muchos se acostumbraron al maldito reloj, porque no le ponemos un toque de color al 1/4 de milla como diria mi amigo la zarna..
ojala q se cuelguen algunos y tiren con los dos pies sobre el pedal derecho..
tiro algunos
damonte vs maxi ambos 147
circelli vs caride nuevamente
gacel perdernera vs 125 betancur
la saveiro de mirabelli vs el uno de carrerita
y estaria bueno algunos radialeros .....
PD:LA PROXIMA LA QUIERO CON LUCIANO,Y LA OTRA CON FABIAN.
POR LAS DUDAS VOY A LLEVAR BASTANTE GUITA PARA LOS PATYS
Comment
-
Originally posted by aleturb View Postcomo rompen las bolas con 402 metros.
en brasil hay muchas pistas de 201 y aca nos hacemos los exquisitos. asi estamos
Comment
-
Originally posted by bentancorracing View PostSIN PROBLEMA,LE CORRO AL GACEL,PEROOOOOOO EL QUE PIERDE PAGA EL PATY.
PD:LA PROXIMA LA QUIERO CON LUCIANO,Y LA OTRA CON FABIAN.
POR LAS DUDAS VOY A LLEVAR BASTANTE GUITA PARA LOS PATYS
lindo desafio !!!!! bentancor, ojala q de a poco se vuelva el viejo espiritu de las picadas. se agradece betancor por aceptar el desafio..
muchachos no importa si es 402 mts o 250 mts lo importante es que sea a fondo a cara de perro sin miedo acelerar !Last edited by Leva zurda; 12-02-2012, 22:20.
Comment
-
Originally posted by maiola View Postla logica de que todos esten encontra del galvez y vos estes a favor ??? siempre sos el mismo que saltas en todos los post defendiendo al galvez ! quiero creer que no ay un interes personal en eso ... !
los desafios a puro escape libre !!!!
Solo me llama la atencion lo faciles que son de manejar y los hacen mover con el viento, con el galvez, con wilde, o con lo que sea.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostSi le pones apenitas un poquito de ganas y te sacas el ruido que tenes en la cabeza, te vas a dar cuenta que no defiendo ni al galvez, ni al pico, ni a wilde, ni tampoco le tiro mierda a ninguno
Solo me llama la atencion lo faciles que son de manejar y los hacen mover con el viento, con el galvez, con wilde, o con lo que sea.
no se a que te referis "con que faciles son de de manejar y mover con el viento" explicamelo .... porque para mi mas facil fuiste vos que apesar de todo lo que hizieron destruyendo el 1/4 de milla lo seguis apoyando !
Comment
Comment