Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: desafios

Originally posted by maiola View Post
    no sos el mismo que tiraba mierda en el post de cabalen y cuando te mostraron las pruebas no lo querias aceptar??? en ves de ponerte del lado de tus pares lo haces del lado de los organizadores ! o mejor dicho de danielito y demas !

no se a que te referis "con que faciles son de de manejar y mover con el viento" explicamelo .... porque para mi mas facil fuiste vos que apesar de todo lo que hizieron destruyendo el 1/4 de milla lo seguis apoyando !

Tirar mierda en el post de cabalen? No se a que llamas tirar mierda, lo unico que le critique es que fuese un fantasma y me quede esperando el famoso video tomado desde el celular, asi que te diria que te confundis de persona, o tenes un problema al leer las cosas. Relee los posts de esos temas y te vas a dar cuenta lo que te digo.

Sobre lo otro, lee este post con atencion y te vas a dar cuenta a lo que me refiero.

Y fijate cuando Sergio pone a disposicion el autodromo de Avellaneda, si nombre otro autodromo o si lo felicite y di mi opinion en lo que pienso que ayudaria aun mas al espectaculo en wilde al hacer los desafios No estes/n tan cegado, esto no es Boca-River, blanco-negro, o estas a favor o estas en contra. Te repito, tomate el trabajo de leer con atencion el post y lo unico que hablo sobre el galvez, es que sacan conclusiones apresuradas al pedo. Que dialogando el resultado puede ser el mismo? Es una de las posibilidades, pero si no prueban nunca van a saber cual era la realidad.

Comment

Originally posted by sergiotopito View Post
      mas allá de los intercambios de opiniones que si 402Mts, que si 250Mts, que si 201Mts.Mi pregunta es y obiamente para los que disfrutan de venir a Wilde sabiendo que no tenemos 402mts,
      a cuantos metros prefieren que hagamos los desafíos??? 250 o 201 Mts.
      La inscripcion de los desafíos las vamos a tomar hasta las 16 Hs (unicamente), y los vamos a realizar entre las 17 y 18 Hs. De esta manera vamos a poder organizarnos mejor, viendo que hay tantos desafíos por concretarse en Wilde, y de acuerdo a la cantidad vemos si lo hacemos al mejor de 3 (que sería ideal) o unica tirada.
      Esto sería un estilo de prueba piloto, de a poco y de acuerdo a la repercusion que tengamos le iremos dando forma.

cualquier duda o consulta 301*1527 sergio

SALUDOS
      hay que aprovechar este tipo de cosas para que crezca la actividad, sin lugar a duda.

Comment

Originally posted by bolsaspeed View Post
        me canse de esperarte.
        Me puse a instalar el equipo de gas y no llegue. En algun momento nos vamos a cruzar. Jajaja

---------- Post added at 08:06 ---------- Previous post was at 06:29 ----------

me canse de esperarte.
        Me puse a instalar el equipo de gas y no llegue. En algun momento nos vamos a cruzar. Jajaja

Comment

estaria buenos un par de desafios en la pista de abajo

Comment

gente para el que no fue se perdio una linda tarde de desafios al mejor de tres volviendo por la pista algo diferente ojala se haga mas seguido felicitaciones a todos los que pusieron sus autos y brindar un muy lindo espectaculo y la gente de wilde de 10 como siempre saludos

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
              Vaaaamossss !!! Algún forcito y chivo ?

Presentes con el Valiant 250, De calle Radial!!!

pd: No esta listo todavia , pero en el mes q viene esperemos q si!!

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                gente para el que no fue se perdio una linda tarde de desafios al mejor de tres volviendo por la pista algo diferente ojala se haga mas seguido felicitaciones a todos los que pusieron sus autos y brindar un muy lindo espectaculo y la gente de wilde de 10 como siempre saludos
                Bien ahi!

Estaria armar un post con los autos que fueron, fotos y resultados asi mas gente se va prendiendo y a los que no pudimos ir, enterarnos de como fue

Comment

Originally posted by Taller Ruben View Post
                  Presentes con el Valiant 250, De calle Radial!!!

pd: No esta listo todavia , pero en el mes q viene esperemos q si!!

Lo vi en una foto en el facebok de Norma Felicitaciones me encata!!!!

Comment

Lo que estaría bueno es que todos los que postearon defendiendo y armando desafíos se hagan presente, estuvo muy bueno los desafíos pero muchos de los que ivan "arrugaron" y no los ví, a la gente de Wilde de 10 , estubo muy bueno.
                    gracias por darnos la posibilidad de acelerar y ver acelerar todo

Comment

Originally posted by michael aguirre View Post
                      Lo que estaría bueno es que todos los que postearon defendiendo y armando desafíos se hagan presente, estuvo muy bueno los desafíos pero muchos de los que ivan "arrugaron" y no los ví, a la gente de Wilde de 10 , estubo muy bueno.

totalmente de acuerdo !!!

Comment

me canse de esperarte.
                        grande el bolsa uno delos qe dijo YO VOY... y fue corrio como dijo.un groso

Comment

Originally posted by aleturb View Post

---------- Post added at 08:06 ---------- Previous post was at 06:29 ----------

dale vieja saludos

---------- Post added at 20:48 ---------- Previous post was at 20:43 ----------

Originally posted by michael aguirre View Post
                          MUY BIEN WILDE HACIA RATO QUE NO IVA.LO MEJORARON UN MONTON Y SE SARPAN EN BUENA ONDA,TE DAN GANAS DE IR TODOS LOS DOMINGOS.LA PASE DE 10 CON AMIGOS Y FAMILIA.NO PUDE LLEVAR EL BRIO PERO ME DIVERTI CON EL FAMILIAR DE TODOS LOS DIAS.CUANDO ARREGLE EL BRIO VUELVO PARA CORRER EL DESAFIO CON LOS CHIAPE(GENTE DE 1RA).SALUDOS

---------- Post added at 20:54 ---------- Previous post was at 20:48 ----------

Originally posted by keti View Post
                          grande el bolsa uno delos qe dijo yo voy... Y fue corrio como dijo.un groso
                          gracias papa.voy a ir mas seguido ,mucha onda la gente,hasta mi mujer corrio,es buenisimo....
                          Saludos

Comment

los falquetes estan armados y radialero,si aparese alguno q chifle,los falquetes son el celestino y el negro de los minutolis

Comment

Originally posted by El corsel View Post
                              los falquetes estan armados y radialero,si aparese alguno q chifle,los falquetes son el celestino y el negro de los minutolis
                              El domingo es el dia justo para comerse un chivito............ pero no creo que ninguno se le anime al celestino!!!.... Los hermanos macana que opinan??

Comment

MUY BIEN WILDE HACIA RATO QUE NO IVA.LO MEJORARON UN MONTON Y SE SARPAN EN BUENA ONDA,TE DAN GANAS DE IR TODOS LOS DOMINGOS.LA PASE DE 10 CON AMIGOS Y FAMILIA.NO PUDE LLEVAR EL BRIO PERO ME DIVERTI CON EL FAMILIAR DE TODOS LOS DIAS.CUANDO ARREGLE EL BRIO VUELVO PARA CORRER EL DESAFIO CON LOS CHIAPE(GENTE DE 1RA).SALUDOS
                                Coincido.
                                Con mi auto no puedo correr ni un rumor. Conoci wilde xq mi primo arma autos y corren alla. la gente excelente, te reciben como si fueras amigo de toda la vida.
                                se morfa bien, barato, y el ambiente es muy amigable.

Es la que va

Comment

Working...
                                X